CAFETERA XIAOMI SCISHARE

No hay nada mejor que un buen café para despertarnos, lo sabes y quieres uno y lo quieres YA!. Ahora te propongo, que mejor manera de hacerte un buen café que con la maquina de café de Xiaomi.

Si estas viendo bien, Xiaomi también tiene una cafetera para tu hogar con la que podrás prepárate esos magníficos cafés en un momento.

¿Quieres otra sorpresa? – Tienes la segunda versión de esta cafetera con la que puedes manejar la cafetera desde tu móvil con la app

LA CAFETERA XIAOMI SCISHARE

Creo que queda claro que esta cafetera solo podía pertenecer a xiaomi, por sus detalles , su diseño y sus características técnicas estamos hablando de una maquina de café de 10!

Tiene una presión de 19 bar , un mando para regular los distintos tipos de café que quieras en cada momento, y lo mejor de todo es que las capsulas las puedes comprar universales a un precio muy bajo.

Es super fácil de usar, cuenta con una manecilla la cual puedes regular la cantidad de agua que te vas a servir y así hacer el café mas o menos fuerte según te guste.

cafetera xiaomi

Características de la cafetera de xiaomi scishare

  • 19 Bares de presión
  • Tiene unas dimensiones de 34x10x26cm
  • Luz indicadora LED
  • Palanca selectora de dureza del café
  • Deposito de agua de 580 ml
  • Apagado automático
  • Dureza del cafe entre valores de 15 a 85 ml de agua
  • Potencia 1200W

 

Como usar la cafetera de xiaomi scishare

No pienses que usar la cafetera de xiaomi va a ser una locura ni mucho menos, tiene un sistema similar a cualquier cafetera nespreso de hoy en día.

Basta con pulsar un botón superior el cual empieza a parpadear mientras va calentando el agua, cuando deja de parpadear y se pone una luz fija es que el agua esta lista para usarse.

Tan solo tienes que seleccionar la cantidad de agua que quieras para hacer tu café mas o menos fuerte entre nueve posibilidades que tiene.

Y pulsar sobre la tecla del café , para que empiece a caer el café poco a poco

cafetera xiaomi

Cafetera de xiaomi versión 2!! Compatible con tu móvil

Pues si lo que quieres es la cafetera mas TOP de xiaomi ahora mismo y que seas capaz de elegir la cantidad de café o la temperatura de este, te recomendamos que veas la segunda versión.

Con un nuevo diseño y funcionalidades que puedes cambiar a través de tu teléfono móvil desde la aplicación mi Home.

cafetera scishare 2

cafetera xiaomi 2

Foto desde la aplicación mi home , para elegir la temperatura y cantidad del café.

app cafe xiaomi

 

Donde comprar la cafetera de xiaomi  scishare y las capsulas

Compra tus capsulas multimarca al mejor precio en amazon   y recibelas a otro día en tu casa , para podre disfrutar cuanto antes de un buen café.

La cafetera de momento no la venden en amazon, pero tranquilo que pronto seguro que la traerán, mientras tanto puedes recurrir a comprar en paginas chinas de confianza , te dejo el link de donde he encontrado la cafetera de xiaomi mas barata a día de hoy.

Actualización 2019: Ya SI esta disponible en Amazon al mejor precio y con la garantía que nos da en España

Xiaomi SCISHARE Máquina de café expreso 9 Niveles de concentración de café Espresso
  • 1. Simplemente gire y presione, disfrute de su café dulce y suave
  • 2. Configuración de concentración de 9 niveles: 15-85 ml + 180 ml
  • 3. Adoptando la bomba electromagnética profesional de 19 bares de Italia, que proporciona suficiente presión para la extracción de café
  • 4. Apagado automático después de 15 minutos de inactividad, ahorro de energía y seguro
  • 5. Bandeja de goteo ajustable para tazas de diferentes alturas

De igual manera te voy a dejar unos enlaces de compra mas baratos desde fuera de España para la  compra de la maquina de café de Xiaomi , Versión de la cafetera 1

Gearbest Cafetera de xiaomi

 

 

Ver precio mas barato

Comprar la segunda versión de la cafetera de xiaomi:

Comprar la segunda versión de la maquina de café de Xiaomi Enlace a compra

 

Vídeo review de la cafetera scishare

 

4.8/5 (5 Reviews)
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario