ACCIONES XIAOMI DESPUES DE 5 MESES

Desde el día en que xiaomi salio a bolsa el día 6 de julio de este 2018 , hemos estado viendo sus gráficas y actualizando el valor en dolares de la empresa china en nuestra web en las ultimas noticias de xiaomi.

Hoy después de 5 meses vamos a escribir este articulo para ver la evolución y las ganancias/perdidas que esta teniendo xiaomi en bolsa con sus acciones.

ACCIONES XIAOMI EN SU SALIDA A BOLSA

El dia en que Xiaomi entro a la bolsa, recuerdo que muchos medios se hacían eco de que por fin xiaomi saldría a bolsa , por fin publicaría cifras reales y daría un valor a su empresa.

Pues los primeros días fueron difíciles para xiaomi, ya que empezó a bajar del precio de partida de 17 dolares y muchos de los inversores pensaban lo peor, tras unos días la situación se controlo y Xiaomi empezó a subir en bolsa ✅.

Lamentablemente esto tampoco duro mucho y alas semanas alcanzo lo que ha día de hoy sigue siendo su valor máximo de 22 Dolares.

ACCIONES XIAOMI DESPUES DE 5 MESES

acciones xiaomi

Después de este periodo de tiempo de “adaptación” vemos que Xiaomi no termina de arrancar y esto en gran medida es a que los EEUU están aplicando acciones para que china pague mas aranceles, cosa que los accionistas y inversores aun no saben bien que impacto tendrá y si se llevara a cabo  estas medias, pero la incertidumbre no esta ayudando a xiaomi.

En estos momentos a día 18/12/2018 las acciones de xiaomi valen unos 13.5 dolares, lo que es menos del valor de salida a bolsa de la compañía, solo nos queda esperar y ver que tal le ha ido a la marca después de estas campañas de navidad y fiestas!!

Vamos Xiaomi hasta ☝

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
Desde hace un tiempo hemos conocido varias raquetas anti-mosquitos en todos los tamaños y formas. Y en esta ocasión, Xiaomi ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más

Deja un comentario