Xiaomi 12 Lite ya es oficial y se puede comprar en el mercado global

hace 2 años · Actualizado hace 11 meses

La gama más alta de Xiaomi, la serie 12, acaba de ser ampliada. Tras el modelo 12 estándar, el 12 Pro, y el 12X, el que se suma es el Xiaomi 12 Lite: un modelo más humilde que llega a una familia a la que sólo le hacía falta un terminal para los usuarios que no busquen tanta potencia para ser una de las líneas más completas de la marca.

xiaomi 12 lite

El nuevo 12 Lite presume de tener la misma pantalla tipo AMOLED del Xiaomi 12, de la misma forma que el soporte para 5G, una tasa de refresco de 120Hz, e incluso carga rápida de 67W. Y es un móvil mucho más grande con respecto al modelo base de la serie 12, pero se ofrece a un precio muchísimo menor. ¿Cuál es el secreto?

Índice

Especificaciones técnicas del Xiaomi 12 Lite

En términos de diseño, el Xiaomi 12 Lite no es una propuesta compacta como sí lo es el modelo base de la línea. Se trata de un teléfono de 6,55 pulgadas que dispone de un panel AMOLED con resolución FullHD+. Y aunque hablamos del modelo más básico de la familia, la compañía ha decido mantener la frecuencia de actualización de 120Hz.

xiaomi 12 lite

El procesador a bordo, en este caso, es el Qualcomm Snapdragon 778G: un SoC que, aunque tiene 2 años a sus espaldas, puede entregar un rendimiento decente junto a la GPU Adreno 642L (mas de 520.000 puntos en Antutu). El terminal llega con 8GB de memoria RAM LPDDR4X, mientras que el almacenamiento ofrecido alcanza los 256GB con un chip UFS 2.2.

Este chip de Qualcomm es, aún así, realmente eficiente, e incluso cuenta con soporte para redes 5G, como casi todo los gama media actuales.

El que comanda todo es MIUI 13, la última actualización de la capa de Xiaomi, funcionando por encima de Android 12, la última del sistema.

Cámaras del Xiaomi 12 Lite Global

xiaomi 12 lite

En cuanto al apartado fotográfico, este queda bien cubierto por el fabricante con una buena propuesta de cámaras conformada por:

  • Un sensor principal de 108 megapíxeles.
  • Un lente gran angular de 8 megapíxeles.
  • Un sensor macro de megapíxeles.
  • Y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Batería del Xiaomi Mi 12 Lite

En lo que respecta a la autonomía, tenemos una batería de 4.300mAh lo suficientemente capacitada para dar hasta 1 día de uso. Soporta carga rápida a 67W mediante el puerto USB-C. La carga inalámbrica no es opción en este modelo.

Ver ficha técnica completa del Xiaomi 12 Lite

Conectividad

El fabricante ha apostado por dejar el soporte para Dual SIM en este Xiaomi 12 Lite con 5G, que también ofrece Bluetooth 5.2, WiFi 6, así como NFC. Incorpora también un sensor de infrarrojos, que casi nunca falta en los teléfonos de la marca china.

Precio y versiones del nuevo Xiaomi 12 Lite

xiaomi 12 lite

La compañía ha confirmado el lanzamiento Global del Xiaomi 12 Lite, por lo que también está disponible en España, donde lo podemos comprar en tiendas oficiales, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac o PcComponentes. Estos son los precios oficiales aunque siempre puedes encontrar alguna oferta como la de más abajo:

  • Xiaomi 12 Lite 8GB/128GB: 449 euros.
  • Xiaomi 12 Lite 8GB/256GB: 499 euros.

Se puede adquirir en negro, verde lite o rosa lite.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi 12 Lite, 8G+256GB, diseño Delgado de Peso Pluma, 108MP de Nivel de Estudio, cámara Triple, Carga Turbo Inteligente de 67W, Pantalla AMOLED de 120Hz, Android 12,Negro
  • Diseño delgado de peso pluma
  • Cámara triple de 108MP de nivel de estudio
  • La batería de alta capacidad de 4300 mAh está integrada en el cuerpo delgado y liviano, por lo que no habrá ansiedad por batería baja durante mucho tiempo. La función turbo de 67 W puede cargar el teléfono del 0 % al 100 % en 41 minutos.
  • Pantalla AMOLED de 120 Hz
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi 12 Lite 5G 256GB/8GB RAM Dual SIM Lite Green
  • Xiaomi 12 Lite 5G 256GB/8GB RAM Dual SIM lite-green

Mejores fundas y protectores templados para el Xiaomi 12 Lite

En este recopilatorio te mostramos las mejores fundas, carcasas y cristales templados disponibles para el Xiaomi 12 Lite.

Bestseller No. 1
Topme Funda para Xiaomi MI 12 Lite (6.55" Inches) Carcasa Caja Case Estuche, Funda Protectora de Piel de Silicona TPU - Verde Matcha
  • Modelo compatible: Xiaomi MI 12 Lite (6.55"Inches).
  • La carcasa del teléfono está hecha de un material de silicona suave y cómodo, que es muy liviano y puede mantener la forma original del cuerpo de Xiaomi MI 12 Lite.
  • La posición expuesta del teléfono móvil se eleva aproximadamente 1 mm, para evitar que se rayen la pantalla y la cámara del teléfono móvil.
  • El material de fibra suave actúa como amortiguador y puede proteger el teléfono en todas las direcciones.
  • Una funda protectora suave diseñada para Xiaomi MI 12 Lite, por lo que tiene cortes precisos que le permiten acceder fácilmente a los puertos, altavoces, etc.
Bestseller No. 2
ivoler Funda para Xiaomi 12 Lite 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Xiaomi 12 Lite 5G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Bestseller No. 3
ivoler Anti-Amarillo Clara Funda para Xiaomi 12 Lite, [Protección Militar] Carcasa Bumper Teléfono Antigolpes Transparente Anti-Choques Silicona PC Duro Case
  • [Compatibilidad] --- Solamente es compatible con Xiaomi 12 Lite. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar. Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida.
  • [Anti-Amarillo y Continuamente Transparente] --- Sabemos que el amarillamiento de las fundas transparentes será un dolor para casi todos los compradores. La funda transparente elaborada con TPU de alemán, un material plástico de alta calidad que contribuye a prevenir el amarilleo, asegura una transparencia duradera. La parte trasera de acrílico transparente es resistente a arañazos y te permite mostrar el verdadero estilo de tu teléfono con una transparencia asombrosamente duradera.
  • [Protección Contra Caídas de Grado Militar] --- Hecho de un marco de TPU flexible y una parte trasera de PC transparente y duradera y la funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 2,5 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 1,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Diseño Delgado y Agarre Cómodo] --- Diseño ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. Marco suave tratado para un agarre suficiente pero no pegajoso. La parte trasera está diseñada con tecnología de micro puntos mejorada para evitar que las huellas dactilares o las marcas de agua permanezcan en la carcasa de su teléfono.
Bestseller No. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi 12 Lite, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • ⚠ NO COMPATIBLE PARA Xiaomi 12T,Xiaomi 12T Pro
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi 12 Lite. El espacio entre el Xiaomi 12 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi 12 Lite.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi 12 Lite, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Xiaomi 12 Lite, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Xiaomi 12 Lite. Se adapta perfectamente a su teléfono. ⚠ NO COMPATIBLE CON Xiaomi 12T, Xiaomi 12T Pro
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.
Bestseller No. 3
Aerku Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 12 Lite 5G + Protector de Lente de Cámara [3+3 Piezas], con Marco de Instalación Fácil, 9H HD Vidrio Templado, Cristal Templado para Xiaomi 12 Lite
  • [Compatibilidad] - La película Cristal Templado solo es aplicable a Xiaomi Mi 12 Lite 5G. Los productos incluyen 3*Protector de Pantalla y 3*Protector de Lente de Cámara Incluyendo Kit de instalación fácil. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono
  • [Vidrio templado 9H] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto. El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0.33 mm mantiene la capacidad de respuesta original y la sensación táctil para una experiencia táctil perfecta
  • [Película Protectora de Lentes de Alta Calidad] - 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto
  • [HD y Función Anti -Fingerprint] - Transmisión de luz de grado óptico del 99.99%, que bloquea y filtra eficazmente los rayos UV para mejorar la visibilidad de la pantalla. La superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar
  • [Fácil de Instalar] -adopte la tecnología de adsorción automática nanoectrostática avanzada y equipado con el marco de instalación de posicionamiento. Para que pueda instalar vidrio templado con precisión y rápidamente, y no hay burbuja ni polvo durante la instalación. Después de la extracción, no se dejará ningún residuo

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir