Xiaomi 12 Lite ya es oficial y se puede comprar en el mercado global

La gama más alta de Xiaomi, la serie 12, acaba de ser ampliada. Tras el modelo 12 estándar, el 12 Pro, y el 12X, el que se suma es el Xiaomi 12 Lite: un modelo más humilde que llega a una familia a la que sólo le hacía falta un terminal para los usuarios que no busquen tanta potencia para ser una de las líneas más completas de la marca.

xiaomi 12 lite

El nuevo 12 Lite presume de tener la misma pantalla tipo AMOLED del Xiaomi 12, de la misma forma que el soporte para 5G, una tasa de refresco de 120Hz, e incluso carga rápida de 67W. Y es un móvil mucho más grande con respecto al modelo base de la serie 12, pero se ofrece a un precio muchísimo menor. ¿Cuál es el secreto?

Especificaciones técnicas del Xiaomi 12 Lite

En términos de diseño, el Xiaomi 12 Lite no es una propuesta compacta como sí lo es el modelo base de la línea. Se trata de un teléfono de 6,55 pulgadas que dispone de un panel AMOLED con resolución FullHD+. Y aunque hablamos del modelo más básico de la familia, la compañía ha decido mantener la frecuencia de actualización de 120Hz.

xiaomi 12 lite

El procesador a bordo, en este caso, es el Qualcomm Snapdragon 778G: un SoC que, aunque tiene 2 años a sus espaldas, puede entregar un rendimiento decente junto a la GPU Adreno 642L (mas de 520.000 puntos en Antutu). El terminal llega con 8GB de memoria RAM LPDDR4X, mientras que el almacenamiento ofrecido alcanza los 256GB con un chip UFS 2.2.

Este chip de Qualcomm es, aún así, realmente eficiente, e incluso cuenta con soporte para redes 5G, como casi todo los gama media actuales.

El que comanda todo es MIUI 13, la última actualización de la capa de Xiaomi, funcionando por encima de Android 12, la última del sistema.

Cámaras del Xiaomi 12 Lite Global

xiaomi 12 lite

En cuanto al apartado fotográfico, este queda bien cubierto por el fabricante con una buena propuesta de cámaras conformada por:

  • Un sensor principal de 108 megapíxeles.
  • Un lente gran angular de 8 megapíxeles.
  • Un sensor macro de megapíxeles.
  • Y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Batería del Xiaomi Mi 12 Lite

En lo que respecta a la autonomía, tenemos una batería de 4.300mAh lo suficientemente capacitada para dar hasta 1 día de uso. Soporta carga rápida a 67W mediante el puerto USB-C. La carga inalámbrica no es opción en este modelo.

Conectividad

El fabricante ha apostado por dejar el soporte para Dual SIM en este Xiaomi 12 Lite con 5G, que también ofrece Bluetooth 5.2, WiFi 6, así como NFC. Incorpora también un sensor de infrarrojos, que casi nunca falta en los teléfonos de la marca china.

Precio y versiones del nuevo Xiaomi 12 Lite

xiaomi 12 lite

La compañía ha confirmado el lanzamiento Global del Xiaomi 12 Lite, por lo que también está disponible en España, donde lo podemos comprar en tiendas oficiales, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac o PcComponentes. Estos son los precios oficiales aunque siempre puedes encontrar alguna oferta como la de más abajo:

  • Xiaomi 12 Lite 8GB/128GB: 449 euros.
  • Xiaomi 12 Lite 8GB/256GB: 499 euros.

Se puede adquirir en negro, verde lite o rosa lite.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Xiaomi 12 Lite 5G - Smartphone de 8+256 GB, Pantalla de 6.55” 120Hz AMOLED, Snapdragon 778G, Triple Cámara de 108MP, 4300mAh con 67W Turbo Charge, Green (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Pesa 173 g y tiene un grosor de 7,29 mm. La cubierta trasera está dotada de un gradiente de color mate unificado que se extiende incluso hacia los marcos para una estética de primera. Para transmitir aún más la sensación de lujo, tres anillos de metal se colocan elegantemente en las cámaras traseras para un diseño único y elegante del módulo de la cámara
  • Con una configuración de cámara triple de nivel de estudio, Xiaomi 12 Lite cuenta con una cámara principal de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP para capturar imágenes de alta definición con un detalle inmaculado desde cualquier ángulo. Cuando se combina con el enfoque de seguimiento ocular y la captura de movimiento habilitada, la configuración de la cámara abre todo un nuevo reino de posibilidades para las fotos de portada improvisadas y con estilo
  • La cámara frontal de 32 MP cuenta con un sensor GD2 y capacidades de autoenfoque, lo que permite tomar selfies de alta calidad con una claridad refinada. Gracias al algoritmo desarrollado por Xiaomi, que aprovecha la estimación de la profundidad y el mateado de los retratos para simular un efecto bokeh real, el modo de retrato selfie con HDR automático consigue ofrecer unos resultados de selfie de moda muy favorecedores. La cámara frontal, además, se completa con Xiaomi Selfie Glow, dos LEDs tenues, que capturan tu belleza natural con un detalle excepcional en todos los escenarios
  • Xiaomi 12 Lite rompe moldes con un rendimiento 5G a nivel flagship potenciado por el chipset Snapdragon 778G, mientras que su sistema de refrigeración multinivel asegura una disipación eficiente del calor y una experiencia general fluida
  • Su batería de 4.300 mAh permite fácilmente un día completo de uso ininterrumpido, mientras que la carga turbo de 67 W permite alcanzar el 50% de la batería en solo 13 minutos. Para la salud de la batería a largo plazo, el algoritmo de carga inteligente de Xiaomi, Xiaomi AdaptiveCharge, aprende la rutina de carga nocturna de los usuarios para optimizar la estrategia de carga durante toda la noche

Mejores fundas y protectores templados para el Xiaomi 12 Lite

En este recopilatorio te mostramos las mejores fundas, carcasas y cristales templados disponibles para el Xiaomi 12 Lite.

Bestseller No. 1
ivoler Funda para Xiaomi 12 Lite 5G / 4G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi 12 Lite 5G / 4G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 2
ÁRBOLORO Funda para Xiaomi 12 Lite, [Protección de la cámara] Estuche Protector Ultra Delgado TPU Premium Elegante para Xiaomi 12 Lite - Azul
  • 【Protección Para Cámara】Tapa protectora deslizante para proteger la cámara de arañazos y golpes. bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara.También protege tu privacidad.
  • 【Diseño único】Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados, sensación táctil delicada, anti huella digital y mancha de aceite.Le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Corte preciso】Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.Todos los botones son fáciles de usar.
  • 【Materiales avanzados】Material de PC duro en la parte posterior, material de TPU de alta calidad en los cuatro lados, que previene eficazmente la acumulación de huellas dactilares molestas y polvo o grasa. La superficie mate y la forma simple proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Satisfacción garantizada】Todos los productos de Ellmi vienen con un 100% de satisfacción garantizada. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso.
RebajasBestseller No. 3
Janmitta para Funda Xiaomi 12 Lite (No para Xiaomi 12), Silicona Líquida Gel Ultra Suave Carcasa Case - Azul Zafiro
  • 👍[Producto]: Compatible con Xiaomi 12 Lite, 1 funda de silicona. Se adapta perfectamente a su Xiaomi 12 Lite y mantiene su forma delgada. Le ofrece una mejor experiencia de operación móvil y también es muy conveniente para jugar y reproducir videos. ❗❗No para Xiaomi 12,Xiaomi 12X,Xiaomi 12 Pro❗❗
  • 💪[Protección confiable]: la estructura de 2 capas puede absorber el 90 % de la resistencia a los golpes cuando se cae. Los bordes elevados protegen su pantalla o cámara de rayones. El borde diminuto evita que el teléfono raye la pantalla cuando está boca abajo. El forro de microfibra protege el borde y la parte posterior de su teléfono.
  • 💗[Delgada, Ligera y Suave]: Basado en la excelente silicona y fibra superfine, la funda es delgada, liviana y suave, brindándole una sensación cómoda. Le proporciona un buen agarre para tomar fotografías.
  • 📱[Precisión de los recortes]: ajuste perfecto para Xiaomi 12 Lite, recortes precisos para huellas dactilares (laterales), botones de volumen, botones de reposo/activación, puerto de altavoz y puerto de carga.
  • 💎Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Hacemos todo lo posible para servirle y esperamos que obtenga un producto que satisfaga sus necesidades.
Bestseller No. 1
Aerku Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 12 Lite 5G + Protector de Lente de Cámara [3+3 Piezas], con Marco de Instalación Fácil, 9H HD Vidrio Templado, Cristal Templado para Xiaomi 12 Lite
  • [Compatibilidad] - La película Cristal Templado solo es aplicable a Xiaomi Mi 12 Lite 5G. Los productos incluyen 3*Protector de Pantalla y 3*Protector de Lente de Cámara Incluyendo Kit de instalación fácil. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono
  • [Vidrio templado 9H] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto. El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0.33 mm mantiene la capacidad de respuesta original y la sensación táctil para una experiencia táctil perfecta
  • [Película Protectora de Lentes de Alta Calidad] - 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto
  • [HD y Función Anti -Fingerprint] - Transmisión de luz de grado óptico del 99.99%, que bloquea y filtra eficazmente los rayos UV para mejorar la visibilidad de la pantalla. La superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar
  • [Fácil de Instalar] -adopte la tecnología de adsorción automática nanoectrostática avanzada y equipado con el marco de instalación de posicionamiento. Para que pueda instalar vidrio templado con precisión y rápidamente, y no hay burbuja ni polvo durante la instalación. Después de la extracción, no se dejará ningún residuo
Bestseller No. 2
Yenwen Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 12 Lite 5G, 3 Piezas Cristal Templado con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza Vidrio Templado para Xiaomi Mi 12 Lite 5G
  • [Protección doble]: 3 Protectores de pantalla y 3 Protectores de lentes de cámara compatibles con Xiaomi Mi 12 Lite 5G, que pueden proporcionar la máxima protección para el teléfono móvil.
  • [Dureza 9H y resistencia a los arañazos] : Resistente a los arañazos de hasta Dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros.
  • [Claridad HD y gran sensibilidad]: 99,9% de transparencia, Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado y la sensibilidad de la máquina desnuda.
  • [Función anti-huellas]: La superficie tiene un revestimiento oleofóbico para prevenir eficazmente las huellas dactilares y la grasa, y el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente para mantener la pantalla brillante y limpia.
  • [Fácil instalación]: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente, Sin Burbujas.
Bestseller No. 3
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi 12 Lite 5G / 4G con [3 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Xiaomi 12 Lite 5G / 4G. Incluye 3 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más
region xiaomi
Cómo cambiar la región de tu Xiaomi y sus beneficios
En este rápido pero eficaz tutorial, te vamos a enseñar a como cambiar la región de tu teléfono Xiaomi. También ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario