Xiaomi lanza su coche radiocontrol Suzuki Jimny a escala

Sí, así es. Tal como lo has leído en el título, Xiaomi ha lanzado un coche teledirigido inspirado en el icónico Jeep de Suzuki: el Jimny Sierra. Es un modelo a escala, con el que la firma china ha logrado reproducción totalmente fiel del famoso todoterreno de Suzuki. Y aunque está pensado como un juguete, es todo un caramelito para los aficionados a los coches: más cuando ahora mismo está de oferta en Banggood.

Código descuento coche radiocontrol Xiaomi Suzuki Jimny Sierra

Xiaomi Suzuki Jimny, así es el coche RC de la marca china

En términos generales, el coche a control remoto de la firma china es un modelo a escala 1:16 del Suzuki Jimny, el cual está cargadito de detalles estéticos que logran hacer una representación fiel de este coche que enamoró a muchos con su tracción a las cuatro ruedas.

El coche se puede controlar directamente con un teléfono inteligente con soporte para Bluetooth 4.2, haciendo uso de una aplicación que ofrece dos tipos de controles:

  • Controles táctiles, similares a los de cualquier juego de conducción.
  • Sensor de movimiento, usando el móvil a modo de volante.
Código descuento coche radiocontrol Xiaomi Suzuki Jimny Sierra
El coche RC de Xiaomi no es una reproducción aproximada a escala, es el mismísimo Suzuki Jimny Sierra en miniatura.

En el interior, el Xiaomi Suzuki Jimny monta una batería recargable de 500mAh que tiene la capacidad suficiente para entregar una autonomía de 30 minutos. Se carga por medio de un puerto USB: le toma hora y media para llegar al 100%.

Este coche radiocontrol tiene un peso de 350 gramos y alanza los 4,5Km/h

Donde comprar el coche teledirigido de Xiaomi al mejor precio

El Xiaomi Suzuki Jimny Sierra lo puedes adquirir en Banggood al precio más económico del mercado. Está disponible únicamente en color amarillo flúor.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Anticipando el desembarco del esperado buque insignia Redmi K70 Ultra, Xiaomi sorprende al revelar otro miembro de su ilustre familia ...
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Varias compañías están incorporando el lanzamiento del programa Android 15 Beta de Google, y Xiaomi no se queda atrás. Cada ...
Xiaomi SU7 arrasa en ventas y se duplica la producción para satisfacer la demanda
Xiaomi SU7 arrasa en ventas y se duplica la producción para satisfacer la demanda
Las entregas del Xiaomi SU7 han excedido las 10,000 unidades. Solo en abril se vendieron 7,058 unidades, elevando rápidamente a ...
Deja un comentario