Recopilación de los mejores irrigadores de Xiaomi para cuidar tu boca

hace 2 años · Actualizado hace 2 semanas

Xiaomi también se preocupa por la higiene bucal de los usuarios. Y es por ello que la compañía china no sólo ofrece cepillos eléctricos, sino que también cuenta con una gama de irrigadores bucales Xiaomi, que se ha ido ampliando con colaboraciones con submarcas como Mijia. Estos son los mejores irrigadores de Xiaomi para el cuidado de tu boca desde los más nuevos a los modelos anteriores.

Índice

Xiaomi MIJIA Tooth Irrigator Portable

El irrigador Xiaomi Tooth Irrigator Portable es el último modelo con un motor que no sólo puede operar a una velocidad de hasta 1.400 impulsos por minuto, sino que también puede llegar a alcanzar una presión de hasta 120psi, colocándolo así en el rango de los mejores modelos del mercado en la actualidad.

Xiaomi MIJIA Tooth Irrigator portátil características especificaciones técnicas precio salida
El diseño súper compacto hace que tenga el tamaño perfecto para llevarlo en un bolso para viajes.

En cuanto a fabricación, el irrigador bucal Xiaomi está construido en un material altamente duradero como el plástico ABS, que también lo hace ligero. Incorpora además un depósito de agua de 120ml que tiene la suficiente capacidad como para limpiar profundamente cada rincón de la boca usando cualquiera de los tres modos de limpieza que ofrece.

El motor del aparato lo abastece una batería de 1.300mAh que ofrece una autonomía teórica de 60 días de uso normal.

Comprar el irrigador dental Xiaomi Mijia Tooth Irrigator Portable

mejores irrigadores de Xiaomi

El Tooth Irrigator Portable de Xiaomi solo está disponible en China por el momento. Su precio oficial allí es de 249 yuanes: unos 37 euros al cambio actual.

  • Actualizaremos este artículo con su enlace de compra en pocos días.

Irrigador bucal Oclean W1

Flosser de agua Oclean W1

También Oclean y Huami han presentado el irrigador bucal Xiaomi Oclean W1, un irrigador dental portátil que cuenta con 9 niveles de presión del agua para elegir según lo que quieras conseguir.

El irrigador bucal Oclean W1 es adecuado y útil para personas con las encías sensibles, así como para mujeres embarazadas que son propensas a enfermedades periodontales durante el embarazo.

El gadget utiliza una nueva tecnología de chorros de agua de forma intermitente para así eliminar los restos de comida más escondidos y que con un cepillo normal no podrías quitar de tu boca.

Según la presión que elijas en el irrigador dental, podrás usarlo para "masajear" tu encía, fortaleciéndola y estimulando el flujo de sangre, para que así, se mantenga más saludable.

La boquilla de protección gingival utilizada por el irrigador bucal Xiaomi W1 se puede girar 360° (toda la base) y la punta puede moverse 45° para adaptarse a todas las necesidades.

La punta del irrigador está fabricada en silicona, para así evitar posibles daños en tus dientes o encías al contacto.

Este gadget bucal tiene una duración de batería de 30 días (con 1200mAh) y se puede cargar por completo en tan solo 3 horas con su cargador magnético. En el mango de este irrigador bucal Xiaomi se encuentra el acumulador de agua de 30ml, con el cual, llenándolo por completo, tendrás para usarlo unas 160 veces.

irrigador oclean

Precio y dónde comprar el irrigador bucal Xiaomi Oclean W1

Ya puedes comprar este irrigador de Oclean en color blanco o negro por unos 69 euros, o agregar el producto a tu cesta y esperar al 11.11 donde su precio será de 60€.

Irrigador Oclean W1 Oclean W1

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir