El reloj Amazfit GTS 4 Mini ya esta presentado oficialmente

La famosa gama de relojes inteligentes Amazfit continúa creciendo. Y es que Zepp Health, antes conocida como Huami, acaba de hacer oficial el Amazfit GTS 4 Mini: un smartwatch que de mini no tiene nada, porque saca pecho con una pantalla AMOLED, una autonomía de hasta 15 días, así como la posibilidad de registrar más de 120 deportes.

amazfit gts 4 mini especificaciones características técnicas lanzamiento de precio

Pese a ello, aún resulta bastante curioso que la firma china haya decidido inaugurar la familia GTS 4 con un modelo Mini, el más modesto, en lugar de empezar por los famosos GTS o GTR que siempre terminan por encender el mercado de los smartwatches.

Xiaomi Amazfit GTS 4 Mini, especificaciones técnicas

Estamos ante el sucesor directo del GTS 2 Mini, un reloj que ha aumentado su tamaño con respecto a ese mismo modelo anterior: pasando así de las 1,55 pulgadas a las 1,65 pulgadas en panel AMOLED que monta este nuevo Amazfit GTS.

El panel está recubierto por un marco fabricado en aluminio, el cual le facilita tener ese peso pluma de 31,2 gramos con la correa puesta. La carcasa es ultradelgada más, sin embargo, ofrece una resistencia al agua de 5ATM, lo que permite usar el reloj incluso para nadar debido a que puede estar inmerso hasta 50 metros bajo el agua.

En cuanto a los modos deportivos, el GTS 4 Mini puede monitorizar más de 120 actividades, entre las que se encuentran la caminata, el ciclismo, el running, entre otros más. El reloj incluso puede detectar el deporte que estemos realizando gracias al sistema de reconocimiento inteligente ExerSense que reconoce hasta 7 actividades.

Monitorización de la salud

En términos de salud, el fabricante ha decidido incluir un sistema de monitoreo las 24 horas del ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, así como el estrés. Un sistema que incluso nos puede alertar mediante el móvil en caso de que los niveles de estos parámetros estén fuera de los rangos que se consideran normales.

Integra también una función One-tap que permite obtener resultados de estos parámetros en tan sólo 45 segundos.

amazfit gts 4 mini especificaciones características técnicas lanzamiento de precio

El Amazfit GTS 4 Mini también puede realizar un seguimiento de la calidad del sueño, pudiendo analizar incluso las siestas en el día. Para la mujer, ofrece la monitorización del período menstrual para poder tener una mejor idea del ciclo.

Conectividad del reloj Gts 4 mini

El último reloj Amazfit llega con GPS conformado por 5 sistemas de posicionamiento que será de lo más útil en actividades exteriores. Ofrece también con soporte Bluetooth 5.2 BLE, pero la cereza del pastel es, sin duda, la compatibilidad con Amazon Alexa.

Batería del reloj inteligente

El GTS 4 Mini incorpora una batería de litio de 270mAh que puede ofrecer hasta 15 días de uso moderado, 8 días de uso intenso o hasta 45 días con el modo ahorro.

Precio y disponibilidad del nuevo Amazfit GTS 4 Mini

amazfit gts 4 mini especificaciones características técnicas lanzamiento de precio

El Amazfit GTS 4 Mini aterriza en el mercado Global con un precio oficial de 119,99 dólares que lo posiciona en el segmento de la gama media-alta. De momento, sólo está disponible en Estados Unidos, donde se puede comprar en Amazon, pero se espera que en los próximos días llegue a España.

  • Actualización: Ya disponible en Aliexpress y en Amazon
Amazfit GTS 4 Mini - Smartwatch Moonlight White
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Control de frecuencia cardíaca, SpO2 y estrés durante todo el día
  • Más de 120 modos deportivos y reconocimiento inteligente
  • 5 sistemas de posicionamiento por satélite
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Ya tenemos 6 teléfonos de Xiaomi que cuentan con Android 13 oficialmente, y más que vendrán en los siguientes meses ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario