Xiaomi K5 Pro Nano Airbrush es la pistola desinfectante en spray

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

La plataforma de Youpin también tiene productos realmente útiles para estos días en los que desinfectar las superficies antes de usarlas se ha vuelto algo tan esencial. Un ejemplo de ello es la Xiaomi K5 Pro Nano Airbrush: una pistola pulverizadora que ahora mismo puedes encontrar en oferta en AliExpress, el gigante asiático del e-commerce.

Xiaomi K5 Pro Nano Airbrush Spray Gun código de descuento ofertas de cupón
Índice

Xiaomi K5 Pro Nano Airbrush, especificaciones técnicas

Empezando por el diseño, la K5 Pro Nano presenta un diseño ergonómico con un cuerpo compacto que la hace cómoda de transportar, el cual complementa perfecto con un mango especialmente diseñado para facilitar el agarre. La estética, minimalista como siempre.

pistola pulverizadora
La pistola pulverizadora de Xiaomi es compacta, ligera y fácil de manejar.

Incorpora un tanque de 380 mililitros para ser rellenado con algún producto desinfectante que permita esterilizar las superficies en cuestión de segundos. El chorro que se puede regular fácilmente por medio de un botón incluido en la parte trasera del aparato.

Si bien se vende como una pistola pulverizadora para la desinfección de muebles o estantes, la verdad es que también se podría usar para regar plantas.

Xiaomi K5 Pro Nano Airbrush Spray Gun código de descuento ofertas de cupón

La pistola atomizadora de Youpin integra también una batería de 1.200mAh que puede entregar hasta 3 horas de uso continuo con una sola carga. Se carga mediante un cable usb tipo C, como el de tu teléfono móvil.

Comprar pistola pulverizadora desinfectante de Xiaomi al mejor precio

La Xiaomi K5 Pro Nano Airbrush ronda, por lo general, los 48 euros, pero ahora la puedes comprar en AliExpress con un descuento del 31% que la deja en unos 29 euros. Un precio que no está nada mal para un aparato con estas características.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir