Mibro Watch A1 es el reloj inteligente de Xiaomi mas low cost

El Mibro Watch A1, el famoso reloj low cost lanzado a principios de año en la plataforma Youpin, ahora está de oferta en el mercado global. El smartwatch es el ejemplo perfecto de que aún es posible hallar una propuesta con una buena cantidad de funciones, como medición del ritmo cardíaco, monitorización de hasta 20 deportes, y sensor SpO2, a un precio increíblemente reducido.

Xiaomi YouPin Mibro Watch A1 reloj inteligente oferta de julio

Se presenta como un reloj de apariencia elegante que, aún siendo una propuesta económica, presume una gran pantalla AMOLED. Estas son las características del Mibro A1 que llega de la mano de una de las tantas marcas que forman parte del ecosistema Xiaomi.

Especificaciones técnicas del reloj inteligente Mibro Watch A1

En general, el Mibro A1 es un reloj diseñado especialmente para ofrecer comodidad al usuario pero que, aún así, no deja de lado la estética: así se nos presenta también como un wearable ideal para lucirlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pero lo más interesante de su diseño son, sin duda, sus dimensiones, donde tenemos una gran esfera de 45mm con un grosor de apenas 9,8mm. El armazón está fabricado en aluminio, el culpable de que el reloj arroje un peso de tan sólo 42 gramos. Según el fabricante, la correa de silicona tiene exactamente 22 milímetros de anchura por 248mm de largo completo.

La pantalla no se queda atrás, exhibiendo un panel AMOLED de 1,28 pulgadas que no es común en su rango de precio, el cual también ofrece una resolución HD a fin de que el usuario pueda apreciar el contenido sin problemas.

Xiaomi YouPin Mibro Watch A1 reloj inteligente oferta de julio

Monitorización del reloj Mibro A1

El Mibro Watch A1 cuenta con capacidad para hacer una buena monitorización tanto de la salud como de la actividad física. Y es que no sólo puede medir aspectos como el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre o la calidad del sueño, sino que también está preparado para registrar el rendimiento en 20 tipos de ejercicio diferentes, como por ejemplo:

  • Running.
  • Senderismo.
  • Saltar la cuerda.
  • Patinaje.
  • Fútbol.
  • Tenis.
  • Yoga
  • Baloncesto.
  • Badminton
  • Natación
  • Aerobic

Incluso puede registrar la natación, puesto que es un reloj con una resistencia al agua de 5ATM, lo que significa que puede estar hasta 50 metros bajo el agua.

Regresando al apartado de la salud, el fabricante explica que el dispositivo también puede medir los niveles de estrés, e incluso menciona que puede recomendar una serie de ejercicios de respiración al usuario en caso de detectar valores anormales.

Xiaomi YouPin Mibro Watch A1 reloj inteligente oferta de julio

Conectividad

El último reloj inteligente de Mibro soporta Bluetooth 5.0, un estándar con el que garantiza una conexión estable con el teléfono. Se sincroniza con la app Mibro Fit, e incluso ofrece la posibilidad de disparar la cámara del móvil de forma remota. No cuenta con GPS.

Batería

La autonomía es una de las características más destacadas del Mibro A1. I es que incorpora una batería de 270mah que puede entregar hasta 45 días de autonomía con un uso básico, mientras con un uso más intenso en el día a día podría dar hasta 10 días.

Mibro Watch A1

Comprar el smartwatch Mibro A1 al mejor precio online

El Mibro Watch A1 se puede adquirir ahora mismo en Aliexpress con un descuento del 60% que lo deja a 33 euros (aplica el cupón de vendedor). Un precio increíble para un reloj con estas características, más aún sabiendo que, por lo general, una propuesta de este estilo rondaría los 90-100 euros fácilmente..

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
hervidor de agua de xiaomi y mijia
Hervidores eléctricos de Xiaomi, para calentar el agua y hacer té
En esta ocasión te enseñamos los mejores hervidores eléctricos de Xiaomi, Mijia, y sus submarcas como Deerma o Yunmi. Si ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario