El tendedero inteligente de Xiaomi que seca tu ropa en 4 min

No, no has leído mal. La famosa plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, ha puesto a la venta un tendedero eléctrico que, según explica la propia marca, tiene la capacidad de secar la ropa en unos 4 minutos. Y, afortunadamente, el tendedero está disponible, actualmente, a un precio super rebajado gracias a las ofertas de Banggood.

tendedero inteligente xiaomi

Cómo funciona el tendedero eléctrico de Youpin

En términos generales, estamos ante un tendedero con tamaño especialmente compacto que lo hace fácil de guardar cuando no está en uso.

Pero lo que sorprende es lo que hace, porque cuenta con una función de secado automático con el que puede llegar a mantener una temperatura constante desde los 45 a 55 ºC. Eso es lo que le permite secar cualquier prenda en sólo 5 minutos. Y eso con sólo colocar la ropa encima o cerca del tendedero para que el calor pueda hacer su trabajo.

tendedero eléctrico xiaomi
El tendedero de Xiaomi se puede doblar fácilmente para que pueda ser guardado en casi cualquier lugar.

Está fabricado con aluminio de grado aeroespacial, un material ligero, fuerte e increíblemente resistente a la corrosión. La base es antideslizante, e incluso está hecha de material duradero como lo es el plástico ABS

Comprar el tendedero con calefacción eléctrica de Xiaomi al mejor precio

El tendedero de Xiaomi inicialmente se había lanzado en Youpin, pero ha acabado llegando a Banggood, donde ahora se puede comprar al precio más bajo que ha tenido desde que se lanzó. Está rebajado a unos 63 euros gracias a un cupón de descuento. ¡Corre!

tendedero de xiaomi

¡Adiós a la espera! Descubre el innovador tendedero con calefacción de Xiaomi que acelera el secado de tu ropa

Xiaomi continúa su expansión en el mercado de electrodomésticos con la introducción de un nuevo tendedero eléctrico en Youpin. El Thermostatic Electric Folding Drying Rack es un tendedero innovador que incorpora un sistema de calefacción para acelerar el proceso de secado de la ropa. Fabricado en plástico ABS y aluminio, este tendedero compacto de 51x72x82/94cm y 3.96 kilogramos se diferencia de los modelos tradicionales gracias a su funcionalidad de calefacción de 210W.

El tendedero utiliza un sistema inteligente que regula en ciclos la temperatura entre 45 y 55ºC, lo que permite secar la ropa en interiores. El tendedero eléctrico está disponible en dos modelos: uno horizontal con un ancho de 94cm y otro plegable, con un ancho de hasta 150cm. Además, el producto cuenta con mecanismos de seguridad para evitar sobrecalentamiento y problemas eléctricos, y se activa con un interruptor lateral.

El Thermostatic Electric Folding Drying Rack está a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi y en Banggood a un precio de 61,48 euros para los compradores europeos, específicamente desde Polonia. Este lanzamiento demuestra una vez más el compromiso de Xiaomi de ofrecer productos innovadores y de alta calidad a sus clientes.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Anticipando el desembarco del esperado buque insignia Redmi K70 Ultra, Xiaomi sorprende al revelar otro miembro de su ilustre familia ...
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
La transición hacia HyperOS 1 marcó un hito importante para Xiaomi, pero ‍no estuvo exenta de desafíos. Los usuarios han ...
El Xiaomi Mix Flip sorprende con carga de 67W a y un precio de $830
El Xiaomi Mix Flip sorprende con carga de 67W a y un precio de $830
Ha circulado en línea una imagen supuesta del Xiaomi Mix Flip, ofreciéndonos un atisbo de lo que podría ser el ...
Deja un comentario