La maquinilla de pelar de Xiaomi


El catálogo de productos de Xiaomi para el cuidado personal no deja de crecer. En esta ocasión, la firma china acaba de sumar un nuevo integrante a la lista. Es la Xiaomi Hair Clipper, una maquinilla de cortar el pelo que llega con un montón de accesorios: como peines, cabezales de repuesto, e incluso una toalla para recoger el cabello fácilmente.

Xiaomi Hair Clipper

Se trata de una máquina con un motor silencioso, que cuenta con cuchillas cerámicas recubiertas para garantizar cortes mucho más precisos. Estas son las características de la cortadora de pelo de Xiaomi, una que llega a un precio rompedor al mercado Global.

Características: esto es lo ofrece la Xiaomi Hair Clipper

La Hair Clipper es una maquinilla que se preocupa mucho por la seguridad del usuarios, puesto que no sólo presenta un diseño óptimo para facilitar el agarre, sino que también apuesta por dientes de cuchilla con bordes redondeados para no lastimar la piel al afeitarse

Es la primera maquinilla de cortar el pelo de la firma Xiaomi en usar cuchillas de cerámicas con recubrimiento de titanio, una combinación que garantiza hojas altamente resistentes al desgaste. Según la propia compañía, estos materiales se usan en la industria aeroespacial, porque presentan un mejor control de la temperatura: la Hair Clipper se calienta menos por esa misma razón.

Xiaomi Hair Clipper tagliacapelli ufficiale specifiche tecniche prezzo uscita
Las cuchillas presentan características antioxidantes y anticorrosivas, por lo que prometen ser bastante duraderas.

El cortapelo de Xiaomi permite ajustar la longitud del corte a entre 0.5mm, 0.8mm, 1.1mm, 1.4mm o 1.7mm, razón por la que promete cortes más precisos. La firma incluso asegura que de esta forma es posible crear un degradado mucho más natural.

Pese a que la Hair Clipper integra un motor de bajo ruido, tiene la potencia suficiente como para cortar o trabajar con el cabello más rebelde: puede alcanzar las 6.200 RPM, manteniéndose en los 50dB al estar en funcionamiento.

En cuanto a la autonomía, la propia Xiaomi aclara que su maquinilla recortadora monta una batería de litio de alta capacidad que le permite ofrecer hasta 180 minutos de uso con una sola carga, que se realiza por medio de USB tipo C y tarda 2,5 horas en estar al 100%. Incluso puede usarse cuando se está cargando, una facilidad que no permiten muchos modelos actuales.

maquina de pelar de xiaomi hair clipper

La propia máquina notifica al usuario cuando le falta aceite, esto gracias a un algoritmo patentado por la compañía Xiaomi.

El kit de accesorios de esta maquinilla de pelar de Xiaomi

La Hair Clipper de Xiaomi llega con hasta 7 complementos. Estos son algunos de ellos:

  • Cuchillas de repuesto.
  • Peine ajustable de 3-21mm
  • Peine ajustable de 23-41 mm
  • Toalla para recoger el cabello.
  • Peine de degradado.
Xiaomi Hair Clipper tagliacapelli ufficiale specifiche tecniche prezzo uscita

Es una máquina de cortar pelo que ha obtenido la certificación IPX7, lo que asegura que se puede mojar con agua para lavarla sin ningún problema.

Precio y disponibilidad de la nueva maquinilla Xiaomi Hair Clipper

La Hair Clipper de Xiaomi ha aparecido en la página de la marca para el mercado Global, por lo que terminará llegando a España. Sin embargo, la compañía no ha mencionado cuándo se pondrá a la venta, ni ha dicho cuál será su precio: se especula que costará unos 59 euros a falta de una confirmación oficial de la empresa china.

  • Actualización: Ofertón encontrado a 36€!

Si hace unos días os enseñábamos la maquinilla de afeitar de Xiaomi, hoy nos venimos a enseñar el cortador su cortador de pelo, para que tengas todo el kit necesario para tu cuidado personal.

La primera maquina de cortarte el pelo de Xiaomi

Esta maquinilla dispone de un peine deslizante para regular la longitud del cabello entre 0.7 mm y 21 mm con solo presionar un botón. Utiliza un cabezal de corte nano cerámico qué es 1.6 veces mas resistente que el acero inoxidable común en estos gadgets.

Esta máquina de cortar el pelo tiene dos tipos de potencia la normal que va a una velocidad de 4500 revoluciones por minuto y la velocidad turbo qué ofrece un rendimiento de hasta 5800 rpm .

cabezal maquina de pelar xiaomi

El ruido que genera esta maquinilla de cortar el pelo de Xiaomi es de tan solo 55 decibelios siendo inferior a las maquinillas de pelar de otras marcas qué suelen rondar los 70 decibelios.

Esta maquinilla de cortar el pelo y tiene unas dimensiones de 164 mm de alto por 43 mm de ancho y un peso de 142 gramos, en el interior de esta podremos encontrar una batería que promete una duración de 3 meses con una sola carga completa.

Dispone de un USB tipo C para cargar la batería cosas que puedes hacer con su carga rápida que en una hora tendrás más del 90% de carga o cargar a plena potencia en una hora y media para que tenga una duración aproximada de unos 3 meses.

Imágenes de la maquina de cortar el pelo de Xiaomi

Vídeo del cortador de pelo de Xiaomi

¿Dónde y cuando comprar la maquinilla de pelar de Xiaomi?

Esta maquinilla de pelar de xiaomi será puesta a la venta a partir del día 12 de agosto de 2019 por un precio de 49,9 yuanes lo que viene siendo al cambio unos 7 €, seguramente muchos vendedores de importación traerán este producto a todos los lugares del mundo por un precio un poco superior.

  • Actualización: Ya disponible para su compra la maquina de pelar de Xiaomi y Enchen
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
File manager, el explorador de archivos de Xiaomi
File manager, el explorador de archivos de Xiaomi
File Manager by Xiaomi, es una app de administración de archivos que se incluye de forma predeterminada en los dispositivos ...
Leer Más
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
Después de tantos rumores, especulaciones sobre sus características, e incluso cambios de fecha para su lanzamiento, la serie Xiaomi 12S ...
Leer Más
cepillos de dientes de xiaomi
Todos los cepillos de dientes de Xiaomi, Mijia y Oclean
Esta es la mejor recopilación de todos los cepillos de dientes de la marca de Xiaomi, Mijia, Enchen y Oclean ...
Leer Más

Deja un comentario