Xiaomi 18T y 18T Pro aparecen en base de datos de GSMA

hace 22 minutos · Actualizado hace 16 minutos

Hallazgos iniciales en una base de datos interna señalan los primeros indicios de la futura serie T de Xiaomi, con los modelos 18T y 18T Pro ya visibles, junto a datos sobre su lanzamiento.

Desde hace años, Xiaomi utiliza la nomenclatura de la serie T para enfatizar saltos de tecnología en China y mercados globales. Los identificadores hallados confirman variantes regionales para ambos dispositivos.

En el caso del 18T Pro, se han identificado códigos como 27016PT45G (Global) y 27016PT45R (Regional). De momento, el código en China permanece sin descubrir.

Por su parte, la Xiaomi 18T presenta variantes como M299EA (China), 27022PT99G (Global) y 27022PT99I (India). Su codename, sanjose, continúa la tradición de nombres de ciudades para subseries.

Xiaomi 18T y 18T Pro en GSMA

La ventana de lanzamiento objetivo se codifica en las primeras cuatro cifras; 2701 corresponde a enero de 2027 y 2702 a febrero de 2027.

La cadencia de la serie T ha cambiado a lo largo de generaciones: la Xiaomi 15T apareció en septiembre de 2025, manteniendo la ranura clásica de finales del tercer trimestre; la 17T llegó en primavera de 2026, adelantándose.

Con las bases 2701 y 2702 para la familia 18T, Xiaomi apunta a un lanzamiento a principios de 2027, probablemente en el primer trimestre. Se esperan más detalles técnicos y el código en clave del 18T Pro conforme avance el desarrollo.

Xiaomi 18T y 18T Pro GSMA 2

En resumen, la 18T y la 18T Pro revelan una estrategia de Xiaomi para adelantar la ventana de lanzamiento hacia principios de 2027, con variantes regionales y varios códigos de modelo; se esperan más datos a corto plazo.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Q11A con potente batería de 10,000mAh y procesador Snapdragon 8 Elite
Xiaomi Q11A con potente batería de 10,000mAh y procesador Snapdragon 8 Elite
Un nuevo dispositivo de Xiaomi, con el código en desarrollo yanan y el número de modelo Q11A, ha sido visto ...
Xiaomi 18 Fold ofrece una experiencia de lectura y vista con proporción 2:1
Xiaomi 18 Fold ofrece una experiencia de lectura y vista con proporción 2:1
El CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que el Xiaomi 18 Fold, con pantallas interna y externa, utiliza una relación ...
Xiaomi selecciona Europa como su mercado principal para lanzar autos eléctricos
Xiaomi selecciona Europa como su mercado principal para lanzar autos eléctricos
La división de coches eléctricos de Xiaomi ha firmado acuerdos con ocho grupos de concesionarios alemanes para iniciar su despliegue ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Subir