Aspirador de mano Roborock H7, limpieza inteligente

La Roborock H7 es una de las aspiradoras inalámbricas más completas del catálogo de la marca asociada a Xiaomi. Es ligera, manejable, y cuenta con una potencia de succión de 160AW para arrasar con toda la suciedad del hogar. Tiene de todo para competir con las Dyson pero a un precio inferior, más ahora que tiene un precio mínimo en Amazon.

roborock h7

Especificaciones técnicas de la aspiradora de mano Roborock H7

La Roborock H7 es una aspiradora inspirada en el modelo H6, pero que el fabricante mejora en aspectos como la potencia, la autonomía o la capacidad, por ejemplo.

En términos técnicos, la H7 incorpora un motor de 480W que le permite entregar un poder de succión de 160AW, estos son 10AW más con respecto al modelo anterior. Esto hace que pueda aspirar sin problemas cualquier superficie, como suelos, colchones, sofás o alfombras.

Características de Roborock H7

La aspiradora sube la potencia automáticamente al detectar una alfombra para así eliminar toda la suciedad en ella, según explica Xiaomi. 

Integra un sistema de filtración de 5 capas que monta un filtro HEPA capaz de capturar hasta el 99,99% de las micropartículas de polvo. Recoge toda la suciedad en una bolsa de 500ml, la cual es ligeramente más grande que la del modelo anterior: eso significa que tarda mucho más en llenarse, por lo que no hace falta vaciarla con la misma frecuencia del modelo H6.

Así se ve la aspiradora Xiaomi Roborock H7

La Roborock H7 incorpora además una batería de 80Wh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta 90 minutos en el modo Eco, pero que se reduce a tan sólo 8 minutos en el modo de potencia máxima. En un término medio, está el modo normal con el que puede entregar hasta 45 minutos de uso continuado sin ningún problema. Tiene carga rápida y, según Roborock, tarda 2,5 horas en llegar al 100 —la H6 tarda unas cuatro horas—.

Según el propio fabricante, la aspiradora tiene un certificado TÜV Rheinland que garantiza que puede ofrecer una potencia de succión constante, esto es, que no baja cuando la batería comienza a agotarse ni cuando el depósito se llena totalmente.

Un diseño bien pensado para este aspirador de mano

En la parte superior del mango, este modelo cuenta con una pantalla OLED de 1,3 pulgadas con la que podemos gestionar la aspiradora. El peso de la Roborock H7 es de apenas 1,46 kilogramos, lo que hace mucho más fácil maniobrar con ella por ejemplo para levantarla y aspirar las cortinas.

La versión h7 de roborock llega con múltiples accesorios:

código de descuento aspiradora inalámbrica roborock h7 oferta de cupón 2
  • Un cepillo multisuperficie.
  • Un minicepillo motorizado.
  • Un cepillo quitapolvo.
  • Un tubo de extensión.
  • Un tubo flexible.
  • Una herramienta para recovecos.

Este modelo cuenta con MagBase, eso quiere decir que su mástil está totalmente imantado: así podemos colgar los accesorios, que también están imantados, para tenerlo todo ubicable.

¿Dónde comprar la Roborock H7 al mejor precio?

La Xiaomi Roborock H7 precio de venta al público recomendado de 399 euros en tiendas oficiales, pero en Amazon la podrás comprar por unos 281 euros en este mismo instante. Ha estado más barata antes pero sigue siendo un auténtico chollo con esa espectacular rebaja de más de 100 euros. Tiene además garantía de 3 años por parte del fabricante. Nada mal.

roborock H7 Aspiradora Escoba sin Cable Aspirador Vertical Potente Succión 160AW 90 Minutos de Autonomía Filtro de 5 Capas Pantalla OLED 1,3" Motor sin Escobillas Filtro de Pelo de Animal
  • [Vacío Extremo 160AW] Con el motor de 480W de la Roborock H7 aspiradora escoba sin cable, la turbina multicapa produce una súper succión, girando a casi 4.000 rpm, aspirando la suciedad en profundidad en alfombras, camas, asientos de coche, etc. Con la bolsa antipolvo, se puede instalar y retirar con sólo pulsar un botón. No es necesario tocar el polvo todo el tiempo.
  • [Filtración de Cinco Capas] El aire entrante pasa por cinco capas de filtración, múltiples ciclones y filtros dobles para capturar el 99,99% de las partículas de 0,3 micras. Máxima eliminación de polvo, partículas y alérgenos del ambiente, para que pueda respirar sin preocupaciones con esta Roborock H7 aspirador vertical sin cable.
  • [Limpieza de Larga Duración] La aspiradora sin cable Roborock H7 tiene una potencia de limpieza continua. Hasta 90 minutos sin recargar. Gracias a la carga rápida, puedes pasar de estar completamente vacío a estar a plena potencia en sólo 2,5 horas. Vuelve a limpiar más rápido.
  • [Accesorios Múltiples] Equipado con un cepillo para quitar el polvo, una herramienta para hendiduras, un tubo flexible y un mini cepillo motorizado, este Roborock H7 aspiradora escoba sin cable potente permite limpiar fácilmente el polvo, las partículas y los alérgenos, ya sea en el alféizar de una ventana, en una estantería, en las esquinas, debajo de los muebles o en cualquier otra zona o hendidura de difícil acceso.
  • [Ligero y Fiable] La aspiradora sin cable potente pesa sólo 1,46 kg y puede levantarla y maniobrarla fácilmente para limpiar todos los rincones con facilidad. Una pantalla OLED de 1,3" con visualización inteligente de bloqueo, bloqueo para niños, tiempo de trabajo restante, modo actual y muchas otras funciones. Varios accesorios se pueden fijar fácilmente a la estantería y están listos para ser recogidos.
código de descuento roborock h7 aspiradora inalámbrica oferta de cupón

Video review y opiniones de la Roborock H7

El mejor video análisis de este robot aspirador de mano, comparando con dysons de mucho mas precio y actualizado en este año 2022.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Los teléfonos inteligentes Xiaomi podrían prohibirse en Finlandia
Los teléfonos inteligentes Xiaomi podrían prohibirse en Finlandia
Los teléfonos inteligentes de Xiaomi están disponibles para su compra en la mayoría de los países, incluidos Asia, Europa, Japón ...
Los Redmi Note estrenan teléfono con IP68 sumergible en agua
Los Redmi Note estrenan teléfono con IP68 sumergible en agua
Redmi continúa agregando características emblemáticas a sus teléfonos inteligentes y ahora está a punto de lanzar su primer teléfono inteligente ...
¿Qué es el Bootloop? Por que sucede y como salir de él
¿Qué es el Bootloop? Por que sucede y como salir de él
En esta oportunidad os queremos hablar de un error no muy común en los dispositivos con sistema Android. Concretamente, hablaremos ...
Deja un comentario