El robot aspirador más potente Xiaomi Vacuum S10T en oferta

La marca Xiaomi sigue fortaleciendo su catálogo en el mercado Global. En esta ocasión, lo hace añadiendo un nuevo modelo a su amplia línea de robots aspiradores. No es otro que el Xiaomi Vacuum S10T, un robot de limpieza que llega competir con la gama más alta del mercado.

Xiaomi S10T Robot aspirador especificaciones técnicas precio de salida

No lo hará siendo el más «bonito». Estamos ante el modelo más potente jamás creado por la compañía, según menciona la propia Xiaomi. Una auténtica bestia de la limpieza preparada para alcanzar los 8.000 pascales en potencia de succión sin siquiera despeinarse.

Xiaomi Vacuum S10T, el robot aspirador más potente de la marca

El Vacuum S10T es, al menos por fuera, un robot de limpieza de los más clásicos pero por dentro es toda una máquina. Incorpora un motor sin escobillas que tiene suficiente potencia como para alcanzar los 8.000Pa: esto lo hace 4 veces más potente que cualquier otro modelo tradicional, según afirma la propia compañía de Lei Jun.

Diseño

Es un modelo con diseño clásico, esto es, que presenta la típica forma redondeada característica de las aspiradoras inteligentes. El fabricante, eso sí, opta por una altura más reducida que le permite llegar a cualquier rincón.

La propia Xiaomi explica, además, que ha sido diseñado para superar obstáculos de hasta 2 centímetros de altura, lo cual le facilita, por ejemplo, el subir o bajar alfombras.

Xiaomi S10T Robot aspirador especificaciones técnicas precio de salida

El Robot Vacuum S10T integra una tecnología patentada de anti-enredo que se encarga de mantener el cepillo funcionando sin problemas, puesto que de detectar un pelo, por ejemplo, el sistema procede a deshacerse con un solo movimiento. También cuenta con multitud de accesorios que le facilita llegar a  los lugares menos accesibles del hogar.

El aspirador recoge toda la suciedad en un depósito de basura con una capacidad de 450ml, tan grande como para limpiar un piso de hasta 180m2. En el interior, incorpora también un depósito de agua de 250ml que usa para pasar la mopa húmeda.

Funciones del aspirador Vacuum S10T

El nuevo Xiaomi Vacuum cuenta con el habitual láser LDS con el que el robot puede hacer un mapeo de todo el piso en 360° especificando incluso el tipo de suelo de cada estancia. También monta un sistema de sensores láser SLAM con el que puede moverse sin problemas.

Xiaomi S10T Robot aspirador especificaciones técnicas precio de salida

Ofrece 3 modos de limpieza:

  • Un modo estándar para la limpieza diaria.
  • Un modo turbo para una limpieza profunda.
  • Un modo súper para arrasar con todo tipo de suciedad, literalmente.

El robot se puede controlar de forma remota con el móvil haciendo uso, en este caso, de la app Xiaomi Home para ello. Está programado para regresar automáticamente a la base de carga tras cada limpieza, según lo que explica el fabricante.

Batería

El modelo S10T de la línea de aspiradores robot de Xiaomi equipa una batería de litio de 5.200mAh que, según el propio fabricante, entrega una autonomía suficiente para limpiar una casa de 180m2 con una única carga. Sin embargo, esto es una cifra teórica porque cambia en función de la potencia de succión que elijamos: podemos elegir que use siempre la potencia o la adapte de forma inteligente para cada escenario de uso.

Precio y disponibilidad del nuevo Robot aspirador Xiaomi Vacuum S10T

Xiaomi S10T Robot aspirador especificaciones técnicas precio de salida

El Vacuum S10T ya ha sido confirmado para el mercado internacional, aunque habrá que esperar un poco a que se ponga oficialmente a la venta. Se desconoce cuál será el precio oficial de este robot aspirador aquí pero lo más probable es que roce los 500 euros. Habrá que estar atentos a la página oficial de Xiaomi Global para descubrirlo.

  • Actualización: Ya disponible para su compra en Aliexpress por 423€

Review del robot aspirador Xiaomi Vacuum S10T de 8000PA

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Asistente-de-Google
Cómo desactivar el Asistente de Google en Miui
Google Assistant puede ser bastante útil en muchos escenarios, pero si aún no te acostumbras a usarlo o no te ...
Leer Más
Xiaomi Buds 4 Pro: no son auriculares TWS, sino auténticas joyas para tus oídos
Xiaomi Buds 4 Pro: no son auriculares TWS, sino auténticas joyas para tus oídos
La conferencia anual de Lei Jun también trajo consigo el lanzamiento oficial de los Xiaomi Buds 4 Pro este mismo ...
Leer Más
Xiaomi Mix Fold 2: el segundo teléfono plegable de Xiaomi
Xiaomi Mix Fold 2: el segundo teléfono plegable de Xiaomi
El año pasado Xiaomi entraba de lleno en el mercado de los teléfonos plegables con el Mi MIX Fold, un ...
Leer Más

Deja un comentario