Mijia Robot Vacuum Mop 3C: El aspirador 2 en 1 para todos los bolsillos

Xiaomi no solo es teléfonos o tablets, esta marca china se ha convertido en referencia en muchos aparatos tecnológicos increíbles, como el aspirador Xiaomi Mijia Robot Vacuum Mop 3C, te invitamos a que lo conozcas, te encantará.

xiaomi mijia robot aspirador 3c aspirador 2 en 1 detalles precio

Robot Vacuum Mop 3C, el robot aspirador más avanzado de Xiaomi

Quizás este no es el primer robot aspirador que Xiaomi lanza al mercado, pero sin lugar a dudas se convertirá en uno de los más avanzados, conoce las características que nos han convencido de esto:

  • Una de sus principales cualidades es la función de navegación láser LDS, este de la mano de una capacidad de escaneo 360º permite que el robot pueda identificar el entorno para desplazarse con eficiencia según el mapa que se trace.

Esto evitará que el robot aspirador colisione o se atranque, al trazar un mapa según el escaneo, podrá desplazarse evadiendo los obstáculos.

xiaomi mijia robot aspirador 3c aspirador 2 en 1 detalles precio

  • Gracias a su sistema de navegación láser, el robot también es anticaídas, en caso de que tengas escaleras en casa.
  • No te preocupes por la suciedad que se acumula en los bordes, porque el aspirador 2 en 1 de Xiaomi ejecuta una limpieza inteligente de bordes.
  • Posee un motor brushless muy potente, este permitirá que el robot aspirador tenga una capacidad de succión de 4000 Pa.
  • Cuenta con dos contenedores en el interior, es por eso que es un aspirador 2 en 1. Un contenedor es para el agua y el otro para recoger el polvo, esto significa que no solo aspirará, sino que también podrá limpiar tu suelo con agua.
  • Gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta, puede simular la limpieza manual, con movimientos de izquierda a derecha, eliminando todo rastro de suciedad a su paso.

xiaomi mijia robot aspirador 3c aspirador 2 en 1 detalles precio

  • El agua es dosificada de forma efectiva gracias a que posee un tanque inteligente, el agua se filtra hasta humedecer el paño limpiador, pero nunca lo empapa por completo.
  • Siempre podrás controlar el proceso de limpieza de forma remota, esto gracias a que el Robot Vacuum Mop 3C es compatible con las aplicaciones XiaoAI (Control de voz) y la Mijia Smart, (controla el modo de limpieza, sincroniza los horarios).

Aunque tiene cualidades similares a su predecesor, como el hecho de que pueden manipularse remotamente, la capacidad de succión es superior, pasando de 2.200 PA a los 4.000 PA. Como puedes notar, este nuevo robot ofrece de todo por un precio increíble.

¿Cuál será el precio de Robot aspirador Vacuum Mop 3C de Xiaomi?

xiaomi mijia robot aspirador 3c aspirador 2 en 1 detalles precio

Debes saber que hasta el momento no podrás adquirir el robot aspirador en el mercado europeo, solo está disponible en el mercado chino y el precio de lanzamiento del mismo será de 1.199 yuanes, lo que en euros sería en promedio de 171 euros al cambio.

Sin embargo esto solo será el precio de lanzamiento, porque luego el precio se posicionará en 1.299 yuanes, que serían 185 euros. Hasta el momento se desconoce si el Robot Vacuum Mop 3C de Xiaomi llegará pronto al mercado mundial.

  • Actualización Junio 2022: Ya disponible para su compra
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más

Deja un comentario