Todo sobre los nuevos robots aspiradores Roborock S8

El CES 2023 ha dejado caer un buen número de novedades. Y una de ellas ha sido la presentación de la nueva serie de robots aspiradores de Roborock. Hablamos de los Roborock S8, S8+ y S8 Pro Ultra, tres modelos que llegan con la premisa de ofrecer una limpieza realmente profunda.

Y es que la firma ha decidido dotarlos con una buena gama de novedades con la que seguir manteniendo la bandera en alto tras el éxito de la serie Roborock S7.

  • Esto es lo que nos propone este fabricante chino.

Ficha técnica de los Roborock S8, S8 Plus y S8 Pro Ultra

Roborock S8Roborock S8+Roborock S8 Pro Ultra
Tamaño del robot350 × 353 × 965 mm350 × 353 × 965 mm350 × 353 × 965 mm
Sistema de navegaciónLiDARLiDARLiDAR
Potencia de succión6000 Pa6000 Pa6000 Pa
Capacidad del depósito de basura400 ml350 ml350 ml
Capacidad del tanque de agua300 ml300 ml200 ml
Tipo de filtroE11E11E11
Nivel de ruido67 dB67 dB67 dB
Batería5200 mAh5200 mAh5200 mAh
Tamaño del dockNo314 × 457 × 383 mm426 × 514 × 450 mm

Todas las novedades de la serie de robots aspiradores Roborock S8

Características Roborock S8 Plus
Roborock S8 Plus

Roborock renueva su popular serie de aspiradores smart con una nueva gama conformada por tres modelos que no difieren mucho en cuanto a especificaciones. Estos son:

  • El Roborock S8.
  • El Roborock S8 Plus.
  • Y Roborock S8 Pro Ultra.

La principal novedad de esta serie es el sistema de cepillos. El fabricante chino ha optado por incluir un nuevo cepillo de doble rodillo, al igual que lo hacen los Roomba. Un sistema dual que gira en direcciones opuestas para evitar que los cepillos queden atascados al intentar recoger pelos, hilos u otros elementos.

Estos cepillos son capaces de girar a 3.000 RPM, lo que complementa al grandioso poder de succión de 6.000 Pa que incorporan los tres modelos.

La marca indica que cada modelo integra un interesante sistema de fregado conocido como VibraRise 2.0, el cual usa vibración y la presión constante de la fregona parar arrasar con la suciedad.

roborock s8

Estos S8 de Roborock son capaces de detectar obstáculos de manera eficiente, gracias a un sistema de navegación por  LiDAR que es impulsado por la IA. Según la propia firma, cada modelo incluso puede hacer su trabajo en la oscuridad sin que surja problema alguno.

Como es habitual en estos dispositivos, pueden crear mapas detallados del hogar para definir la mejor ruta de limpieza en cada caso.

La firma también ha indicado que los tres modelos integran una batería de 5.200 mAh, aunque no hizo hincapié en la autonomía que pueden ofrecer.

En resumen, hablamos de tres modelos prácticamente idénticos pero que presentan una gran diferencia entre su precio final. ¿El motivo? La base de carga:

  • El S8 o modelo base no trae dock.
  • El S8+ trae una base que ofrece autovaciado.
  • El S8 Pro Ultra llega con el denominado RoboDock: una base de carga que ofrece funciones de autovaciado, autolimpieza, secado e incluso llenado automático de los tanques de agua.

Por otro lado, el S8 Pro Ultra incorpora un cepillo elevado de 6 mm con el que evita extender la suciedad al fregar el suelo.

Precio y disponibilidad de los nuevos Roborock S8

roborock s8

La serie robots aspiradores S8 de Roborock estará disponible a partir del próximo mes de marzo. Y se podrá comprar tanto en Estados Unidos como en Europa. En este sentido, estos son los precios oficiales con los que se podrá adquirir cada modelo en España:

  • Roborock S8: 699 euros
  • Roborock S8+: 899 euros
  • Roborock S8 Pro Ultra: 1.499 euros

Ya disponible en Geekbuying a precio de promoción!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción
Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción
Xiaomi continua su expansión en Europa más allá de la tecnología móvil, llevando a los hogares italianos una amplia gama ...
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
En un encantador homenaje a la refinada ciencia de preparar té, Mijia ha lanzado un nuevo producto que sin duda ...
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código aurora Número ...

1 comentario en «Todo sobre los nuevos robots aspiradores Roborock S8»

  1. No entiendo el porqué incluyes xiaomi en roborock ya que no es la misma empresa (ni socios). No pertenece al grupo.
    Roborock fabrica algunos modelos a xiaomi al igual que lo hace dreame. Roborock es independiente de xiaomi. Es por ello que el roborock s8 pro ultra no se verá en el catálogo de la web oficial de xiaomi sino en la del fabricante. Fue presentado en el ces por la marca del fabricante y nunca por xiaomi ya que no lo es.

    Responder
Deja un comentario