Xiaomi lanza una aspiradora Low Cost Mijia MJXCQ01DY

Los aspiradores que Xiaomi lanza bajo su submarca Mijia son, sin duda, los mejores calidad-precio del mercado. Más sin embargo, siempre intenta ir más allá. Clara muestra de ello es su nueva aspiradora de bajo coste, la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner MJXCQ01DY, que llega con un precio más bajo de lo normal.

Y lo mejor, aún con su precio contenido no renuncia a la potencia. Tal como podrás ver a continuación en sus características y precio oficial.

Características Mijia Vacuum Cleaner MJXCQ01DY, la nueva aspiradora Xiaomi

El nuevo aspirador de la firma hace uso de un motor de 600W con dos velocidades, que puede alcanzar una potencia máxima de succión de 16 kPa, siendo la potencia mínima de 10 kPa. Una potencia que puede alcanzar gracias a que no funciona con batería, sino que funciona con cable.

El fabricante explica que, a máxima potencia el nivel de ruido de ruido que emite alcanza los 76 dB. Por lo que está en el mismo rango de las demás propuestas del mercado.

Está equipada además con un sistema de doble filtro (HEPA) con una gran efectividad para filtrar partículas de hasta 0,3µm. Por supuesto, pueden extraerse y lavarse bajo el grifo, sin mucho problema. Son de lo más útiles en hogares donde abundan los pelos de mascotas, polvo… Y donde habitan personas muy alérgicas.

La nueva Mijia Vacuum Cleaner MJXCQ01DY dispone de un cepillo de 24 centímetros preparado para aspirar todo tipo de suelos, al cual acompañan tres accesorios para aspirar cómodamente sofás, alfombras, etc. Asimismo, trae un soporte para colgarlo en la pared.

Como siempre, Xiaomi apostó por un diseño minimalista que luce su color blanco insignia, pero además un diseño compacto y ligero — dentro de lo que cabe — con sus 2,1 kilogramos de peso (sin el extensor para suelos, pesa 1,54 kg).

Para finalizar, tiene unas dimensiones de 240×152×1,085 milímetros, y la capacidad de su depósito es de 0,6 L.

Aspiradora Xiaomi Mijia MJXCQ01DY

¿Precio y disponibilidad de la aspiradora más barata de Xiaomi?

La Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner MJXCQ01DY ya está a la venta en China con un PVP de 199 yuanes, ¡sólo 26 euros al cambio! Es un verdadero preciazo para quienes busquen un aspirador de lo más barato pero con la potencia de los más TOP.

Lo mejor de todo es que ya está disponible en AliExpress, pero por supuesto, a un precio más elevado — un poco más del doble. También por que es el único vendedor que la tiene de momento, seguramente baje de precio en los próximos días y actualizaremos el precio.

Ver aspiradora Low cost de Xiaomi en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mijia Digital Blackboard LCD Colorful: la pizarra digital a color por solo 16€
Mijia Digital Blackboard LCD Colorful: la pizarra digital a color por solo 16€
La pizarra digital de la firma china se ha renovado con una versión a todo color, aumentando así su atractivo ...
Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo 14 Lite/CIVI 4
Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo 14 Lite/CIVI 4
En un giro inesperado de eventos, el⁤ Xiaomi 14 Lite parece distanciarse de la estrategia de lanzamiento‌ habitual de sus ...
Redmi Pad Pro se hace oficial: El tablet asequible se engrandece con versión "mágica"
Redmi Pad Pro se hace oficial: El tablet asequible se engrandece con versión «mágica»
En adición al smartphone de la serie Turbo, el evento de Xiaomi de abril reveló una nueva tablet económica de ...
Deja un comentario