Xiaomi presenta el aspirador de mano Roidmi F8 Pro

La aspiradora de mano Roidmi F8 Pro es una versión mejorada del modelo que se había lanzado en el 2018(ver aquí). El producto fue popular e incluso ganó el Premio de diseño iF Alemán y el Premio de diseño Red Dot como resultado de su acabado en términos de diseño que fue espectacular.

¿Qué sabemos de la aspiradora de mano Roidmi F8 Pro?

aspiradora de mano roidmi f8 pro

Como te habíamos mencionado, la aspiradora de mano Roidmi F8 Pro es una versión mejorada de la Roidmi F8. Este dispositivo aumenta la potencia de succión de 115W en el F8 a 135W. La cantidad de filtros también aumenta de cuatro a cinco en este modelo. Además de eso, la batería también recibió una mejora y ahora puede soportar hasta 60 minutos de uso, en comparación con los 55 minutos de su predecesor. Aunque ambos modelos incluyen una batería de 2500 mAh, el consumo de energía se reduce de 76 Wh en el F8 a 72 Wh en el F8 Pro.

En términos de diseño, el Roidmi 8 Pro mantiene la estética de diseño geométrico simple del F8. Asimismo, adopta un gran diseño de mango de 270 grados, que es tanto una parte portátil como un conducto de aire. El mango se puede empujar o tirar para hacerlo mas largo o corto, algo que es útil a la hora de maniobrar de la manera que quieras, siendo fácil de usar con un botón. También tiene una pantalla de encendido y una función de indicación de que el acumulador de polvo esta completo.

La aspiradora de mano Roidmi F8 Pro adopta un diseño liviano y pesa solo 1.5 kg, lo que garantiza una succión fuerte mientras se mantiene lo más ligero posible. Esto asegura que el usuario no se fatigará fácilmente debido al uso prolongado, por lo que es increíblemente buena en términos de comodidad y rendimiento.

Detalles de la Roidmi F8 Pro

roidmi 8 pro aspiradora de mano

Otro punto es que la Roidmi F8 Pro también actualiza el motor digital sin escobillas de novena generación. La velocidad por minuto aumenta de 100,000 a 110,000 rpm. Tiene la capacidad de generar una presión de viento centrífuga de 23500 Pa y eliminar eficientemente el polvo del suelo. La estructura interna del F8 Pro también recibió algunos cambios, pues se optimiza el conducto de aire, el sistema de filtrado y la disposición de la batería.

El rendimiento de Roidmi F8 Pro aumenta en un 27% y también se hace una reducción de ruido inteligente triple que reduce el ruido en un 10%, y es más silencioso con solo 72dB.

Precio y donde comprar el aspirador Roidmi 8 Pro

aspirador roidmi f8 pro

La aspiradora de mano Roidmi F8 Pro está a la venta por 1,599 yuanes (unos 206 euros), y por el momento no esta disponible en canales como Aliexpress , para su compra internacional.

Deberemos esperar unas semanas a que aparezca(por que lo hará) , o ver si nos interesa el modelo NO pro.

Actualizado: Versión PRO disponible en Aliexpress y Banggood

Ver modelo Roidmi F8 Pro en Aliexpress

Código de descuento en Banggood: BGITluoF8P

Ver modelo Roidmi F8 Pro en Banggood
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
En plena ola de calor, Xiaomi ha aprovechado para lanzar un nuevo aire acondicionado de alta eficiencia en China. Es ...
Leer Más
mejorar-el-sonido-de-Xiaomi
Cómo mejorar el sonido de tu Xiaomi, Redmi o Poco con unos simples ajustes de Miui
Mejorar el sonido de tu Xiaomi es posible con tan solo realizar unos simples ajustes. Pese a que escuchar música ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más

Deja un comentario