Xiaomi Robot Vacuum Mop 2C: Una nueva propuesta de aspiradoras inteligentes

Un catálogo que incluye productos tecnológicos de todo tipo sin dudas es el que maneja Xiaomi a nivel global, dispuesto a satisfacer necesidades no solo personales sino también la inclusión de inteligencia artificial para la limpieza doméstica. Este es el caso de los nuevos robots aspiradores y que cada vez más se encuentran presentes en la sociedad.

Robot Vacuum-Mop 2C

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2C, un aspirador económico pero eficiente.

En un caso particular, el nuevo aspirador Vacuum Mop 2C promete muchas cosas, aquellas que gracias a su increíble y avanzada tecnología no querrás dejar de adquirir.

Una nueva y mejorada versión de robots anteriores es la conocida como Robot Vacuum-Mop 2C,  aquel que cuenta con mejores niveles de navegación gracias a la incorporación de una nueva tecnología de reconocimiento de obstáculos y paredes

El nuevo robot inteligente repotenciado de la marca Xiaomi cuenta con 15 sensores con un alto nivel de precisión más una cámara giroscópica que permite obtener un ángulo de 166º que permite la captación de información y movimientos en tiempo real y que ayudan a optimizar mapas de limpieza dentro del hogar, espacios o habitaciones.

aspirador Robot Vacuum Mop 2C

Aspiradora con 15 sensores de alta precisión

Además este poderoso gadget cuenta con una capacidad de succión de más de 2.200 Pa y un depósito de suciedad con mayor almacenamiento que va desde los 450 a 600ml. Su batería es de mayor rendimiento y durabilidad gracias a sus 2.600 mAh incorporados que permite limpiezas de hasta 150 metros aproximadamente con una sola carga.

Gracias a su actualizada y completa inteligencia artificial que es complementado con la mejorada navegación visual y de gran velocidad, este producto tecnológico puede capturar de forma inmediata las coordenadas y dimensiones del espacio a limpiar así como también detectar características espaciales que le permitan la creación de nuevos mapas de limpieza.

Este fabuloso gadget también cuenta con la posibilidad de configurar el tipo de nivel de agua según el tipo de limpieza que se vaya a realizar, esta función se encuentra diseñada para los diferentes tipos de humedad según sea el nivel de limpieza que se vaya a ejecutar y permite trapear sin ningún tipo de esfuerzo.

robot aspirador vacuum mop 2c

Este nuevo robot también permite la creación de paredes digitales que permiten considerar un área restringida para mejorar y optimizar la limpieza no dirigiéndose a las zonas que no deben ser limpiadas. Su manipulación es totalmente inalámbrica, y es realizada mediante la aplicación oficial de Xiaomi, Xiaomi Home.

¿Mejor lugar y precio para adquirir esta Aspiradora Vacuum 2C?

Este producto se encontrará disponible a partir del día 7 de Marzo del 2022 en plataformas como Aliexpress con una oferta de lanzamiento de 20€ menos que su valor oficial.

  • Además se incluye un cargador inalámbrico GRATIS para las primeras compras!
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario