Adiós a la humedad: el deshumidificador Xiaomi Deerma está con descuento

hace 3 años · Actualizado hace 1 año

Para mejorar el estado del aire que respiramos, muchas veces, es necesario contar con dispositivos como los deshumidificadores. Xiaomi lo sabe muy bien, y es por ello que ha lanzado, ahora con venta en Europa, el deshumidificador Xiaomi Deerma DEM DT16C.

Código de descuento del deshumidificador Xiaomi Deerma

Índice

Deshumidificador Xiaomi Deerma DEM DT16C características

En principio, sobresale que cuenta con un total de 9 funciones integradas, así como una pantalla táctil muy práctica (donde podemos elegir cualquiera de estos modos). Su sistema, completo y eficiente, permite mejorar sustancialmente la calidad del aire en casa, limpiándolo, así mismo, de ácaros y polvo.

Así mismo, cuenta con la capacidad de 15 litros, lo que equivaldría a un aproximado de 60 botellas de agua de 250 ml. Además, casi no emite vibraciones ni ruido, lo que lo hace ideal para su uso también por las noches.

Código de descuento del deshumidificador Xiaomi Deerma

En cuanto a su diseño, viene con un bonito diseño minimalista, como sucede con otros dispositivos que podemos encontrar en YouPin, AliExpress o Banggood de Xiaomi.

Xiaomi Deerma DEM DT16C : Precio y disponibilidad

Como hemos mencionado arriba, ya podemos adquirirlo en Europa desde la tienda de Banggood y Aliexpress , por un precio de 165€ en su oferta flash. Precio que bajará conforme mas vendedores puedan tenerlo en stock.

Código de descuento del deshumidificador Xiaomi Deerma

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir