Afeitadora Xiaomi Enchen BlackStone 3D y nuevo cepillo eléctrico

La compañía china Xiaomi se caracteriza por tener una gran variedad de productos, muchos de los cuales son verdaderamente excéntricos. No es este caso, ya que hablamos de una afeitadora de Xiaomi que podrás usar para el cuidado de tu barba.

¿Qué sabemos de la afeitadora de Xiaomi?

afeitadora de Xiaomi

El hecho de que Xiaomi lance artilugios de manera diaria implica que existan muchos usuarios y consumidores que estén pendientes de lo que salga de manera regular. Por lo tanto, en este caso vemos que, para los hombres, habrá una afeitadora 3D Xiaomi Enchen BlackStone, además del cepillo de dientes eléctrico SO WHITE de Ebay.

De esta manera, notamos a la afeitadora y recortadora eléctrica 3D Xiaomi Enchen BlackStone, que ofrece un cabezal de herramienta flotante 3D con 3 cabezales separados, que logra que cada vez que te repases el bello se logre un detalle mucho más pulido, fácil y también estéticamente más bello. En este caso, vemos que existe un gran afilado automático, donde las cuchillas siempre estarán listas para que las utilices.

Algo de esto puede observarse gracias a la batería incorporada de 600 mAh, que sería algo ideal para que durase unos 90 minutos de acción continua, aunque no estarás tanto tiempo para estilizarte, por lo que tendrás dos meses de un afeitado diario por la mañana. Del mismo modo, tienes la posibilidad de cargarla gracias al puerto USB tipo C, al mismo tiempo que cuenta con una carga inteligente con tecnología LED.

Este práctico dispositivo tiene un precio realmente barato. En sí misma, la afeitadora de Xiaomi se encuentra en un precio unos 12 euros, mientras que el modelo que tiene una cabeza de afeitadora extraíble extra a unos 15 euros.

Ver afeitadora de Xiaomi

¿Qué detalles conocemos del cepillo de dientes eléctrico Xiaomi SO White?

cepillo de dientes xiaomi

Una vez que ya hemos podido ver la afeitadora de la compañía china, vemos al cepillo de dientes eléctrico Xiaomi SO White que hará que tus dientes estén con una limpieza absoluta. Se trata de un aparato pequeño de 50 gramos con una sola carga que puede durar hasta unos 25 días, lo cual está realmente bien.

En este caso, vemos que se trata de un cepillo de cerdas suaves con 3 modos de vibración (hasta 31,000 T / min), con funciones temporizadas inteligentes, como el hecho de que existan sacudidas de 30 segundos para cambiar de posición, además del apagado automático de 2 minutos. Con una certificación impermeable con certificación IPX7, vemos que se puede conseguir en Ebay por unos 12 euros.

Ver cepillo en Ebay

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
¡Android 11 estable está llegando a los móviles Xiaomi! Aunque la versión de este nuevo sistema de Google no lleva ...
Leer Más
Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más
La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9
La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9
Siguen y siguen llegando nuevas funciones a MIUI 12 y todo su repertorio de aplicaciones “Mi”. Si no hace mucho ...
Leer Más

Deja un comentario