Bloque de cuchillos inteligente de Xiaomi que seca y esteriliza

Otra vez, Xiaomi nos ha vuelto a sorprender con un gadget bastante interesante y que se ha puesto ya a la venta en la tienda Youpin, de la misma marca. ¿Cuál es la sorpresa? Un soporte inteligente para cuchillos que puede secar cubiertos y cuchillos, así como esterilizarlos. Además, cuenta con otras funciones típicas de un aparato inteligente, contando con el soporte de Mi Home o Xiaomi Home desde tu móvil.

escurridor de cuchillos Xiaomi

¿Cuáles son las características del esterilizador de cubiertos?

Se trata de un gadget fabricado por FIVE, el cual presenta las siguientes medidas: 39.5×13.2×23.1 centímetros. Debido a este tamaño, se vuelve un instrumento fácil de guardar y transportar, por lo que, si deseamos mantenerlo en nuestra cocina, no tendremos que preocuparnos demasiado por el sitio que ocupará (o bien, para hacer un sitio dónde colocarlo).

Así mismo, cuenta con dos tablas bastante prácticas donde podemos realizar cortes, y que pueden introducirse en su interior sin problemas, donde podemos esterilizarlas por completo.

Para emplearlo, este novedoso esterilizador o secador de cubiertos ofrece diversas rendijas en su sección superior. En ella, tenemos la opción de colocar varios cuchillos de corte, las tablas que ya hemos mencionado, además, de si lo deseamos, palillos o cubiertos de todo tipo con los que ya contemos en casa.

esterilizador cuchillos

¿Cómo se realiza el secado?

Para ello, cuenta con un sistema de generación de calor que puede alcanzar temperaturas de hasta 70 grados (cabe mencionar, una temperatura ideal para el proceso de esterilización), generándolo en un radio de 360 grados, para asegurar, así, una completa esterilización; este es el método por el cual se consigue la total esterilización de cuchillos y cubiertos, quedando libres de gérmenes, bacterias o virus que podrían perjudicarnos.

Así mismo, en su parte inferior, nos ofrece una bandeja amplia y bastante práctica, en la que se recoge el agua empleada en el procedimiento; y que podemos eliminar manualmente sin ningún problema.

secador de cuchillos de cocina

Ampliando estas funcionalidades, nos aporta una conectividad directa con la plataforma de Xiaomi de Mi Home, lo que nos facilita su manejo desde otros dispositivos con sistema Android, como un teléfono inteligente; además de que fácilmente podemos vincularlo con otros productos inteligentes de Xiaomi diseñados para su uso en el hogar.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del secador de cuchillos?

El precio de lanzamiento de este novedoso secador y esterilizador de cubiertos es de 309 yuanes, es decir, al cambio actual, 39 euros. Un precio medio por un producto que, al parecer, será un auténtico hito en el mercado de los aparatos inteligentes en tu cocina.

La desventaja es que, por el momento, sólo se puede encontrar a la venta en la plataforma de Xiaomi de  Youpin (que es de crowfunding); si bien, se espera que pronto podamos encontrarla en AliExpress y tiendas semejantes, si bien aún no existe una fecha señalada al respecto.

Sin duda, una herramienta interesante que refuerza a Xiaomi como una marca en tendencia, que parece orientarse cada vez más a la transformación del hogar tradicional (y offline) en un hogar inteligente e interconectado.

Actualización: Ya disponible en Aliexpress (algo caro aun).

Ver bloque secador de Xiaomi

Video promocional del secador-esterilizador de cubiertos y cuchillos

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Con la llegada de mas marcas al sector de los wearables, se han abierto puertas y sobre todo dudas, de ...
Leer Más
Bebird M9 Pro, el gadget que limpia tus oídos con cámara Wifi
Bebird M9 Pro, el gadget que limpia tus oídos con cámara Wifi
Lo sabemos, Xiaomi es una fuente inagotable de nuevos lanzamientos. Su catálogo, en los últimos años, ha aumentado exponencialmente. Y, ...
Leer Más
camara y marca de agua
Edita o personaliza la marca de agua en Xiaomi
Miui sin duda es una de las capas de personalización de Android que mas gustan, al menos en el apartado ...
Leer Más

Deja un comentario