Bombilla Xiaomi Yeelight Smart Bulb

Los gadgets de Xiaomi son un auténtico espectáculo, tanto por calidad como por precio. Así, vemos que en el campo de la electricidad también se han destacado, algo que puede apreciarse con una nueva bombilla inteligente.

De nombre Xiaomi Yeelight Smart Bulb, aparece con opciones que son verdaderamente llamativas, como ocurre con su diseño convencional. Veamos cuáles son sus características para ver si vale la pena adquirirla.

 Xiaomi Yeelight Smart Bulb

Hablamos sobre el diseño, una de las facetas en las que la marca suele destacarse por su criterio minimalista. Pues bien, en este caso, la Xiaomi Yeelight Smart Bulb tiene un estilo bastante clásico o tradicional, pues no parecería que estemos en frente de un producto de última generación. Es decir, los amantes de lo retro o antiguo estarán satisfechos con este gadget para tu lampara.

No obstante, debemos recordar que estamos en presencia de una bombilla que permite compatibilidad con todo tipo de tecnología, como ocurre con las redes WiFi. Además, puede conectarse con los asistentes de voz de Google y el propio Alexa, de forma tal que la puedas encender o apagar utilizando tus propias palabras. Cabe destacar que también puede conectarse con todo lo relacionado al Apple HomeKit, es decir, la posibilidad de convertir tu hogar en una casa inteligente.

aplicacion para la bombilla inteligente de xiaomi

Como vemos, esta nueva bombilla de la compañía china viene con una tecnología LED, que aumenta la durabilidad y se reduce el consumo energético, algo que servirá para que gastes menos dinero en tu próxima tarifa de luz y ayudes al medio ambiente.

En detalles específicos, la temperatura del color emitida llega a los 2700K, además de un brillo máximo en 700 lúmenes -6 vatios-, están disponibles con casquillos E-26 y E-27 ( los mas usados en España).

Es decir, se trata de una bombilla que ofrece una calidad muy buena, con un diseño que te permitirá combinarla con cualquier estilo que tengas en tu habitación y donde podrás emplear la más alta tecnología para controlarla desde la distancia, sin necesidad de que pagues una fortuna y desde tu móvil con una APP. Disponible en iOS y Android

bombilla smart mijia bulb

Podrás programar la bombilla para que se encienda o apague en un horario predeterminado, perfecto para cuando vas a dormir, o te vas a despertar, o incluso cuando sales de vacaciones y no estas en casa.

Ademas podas crear tus propias escenas, para atenuar la luz cuando estas de noche y ves la tv, para comer, para estar leyendo un libro y mucho mas! Todo desde tu smartphone.

Donde comprar la bombilla inteligente Yeelight Smart Bulb

Actualmente, este modelo se encuentra disponible en China, con un precio de lo más atractivo: unos 129 yuanes, que se traducirían en unos 16,5 euros.

Aunque parezca mentira, este producto no ha visto inflado su precio, imaginamos por su peso y tamaño para el transporte, y lo podemos encontrar por ese precio en tiendas como Aliexpress.

Ver Bombilla Smart Bulb
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
miui 13
Novedades sobre la nueva capa de personalización Miui 13
Se espera que todos los detalles sobre el MIUI 13 se revelen en los meses siguientes. De hecho, los rumores ...
Leer Más
Modelos compatibles, novedades y como instalar Miui 12.5 en Xiaomi
Modelos compatibles, novedades y como instalar Miui 12.5 en Xiaomi
Xiaomi anunció oficialmente Miui 12.5, una gran actualización que llegará cargada de numerosas novedades, sobre todo, a nivel de rendimiento, ...
Leer Más
ocultar personas con miui
Aprende a difuminar o emborronar caras y objetos con Miui
Hoy te traemos otro sencillo y practico tutorial donde aprenderás a como emborronar o difuminar a personas, objetos, matriculas de ...
Leer Más

Deja un comentario