fbpx

Calentador inteligente Xiaomi Smartmi

Xiaomi lanzó recientemente el Smartmi Smart Heater, un calentador inteligente que aparece en la plataforma de crowdfunding Youpin.

¿Qué sabemos del calentador inteligente de Xiaomi?

xiaomi smartmi smart heater

Analicemos algunos detalles del calentador Smartmi Smart Heater. En primer lugar, vemos que sigue una línea de diseño minimalista que tanto caracteriza a la marca. Además, podemos contarte que cuenta con un suministro de aire súper gran angular de 90°, además de una capacidad de calentamiento rápido de 2000W. Al mismo tiempo, es compatible con el control remoto inteligente, lo que facilita el control del nivel de calor que más te guste.

La accesibilidad es un punto importante en esto, pues vemos que cuenta con un control remoto inalámbrico de 2.4GHz, que se puede usar para cambiar de marcha sin tener que alinearse, lo que hace haciendo que el control diario sea más conveniente. En cuanto al control inteligente, vemos que el calentador inteligente Smartmi se puede manejar con la voz de inteligencia artificial, inclusive admitiendo el control mediante la aplicación MIJIA desde tu teléfono. También se puede combinar con el humidificador Smartmi y el purificador de aire MIJIA, que te servirán para controlar la temperatura, la humedad y la limpieza del aire.

xiaomi smartmi smart heater

La cerámica PTC de alta eficiencia garantizará que se caliente de manera rápida cuando el flujo de aire pase. En tan solo 10 segundos después de encenderse, verás que la temperatura del calefactor alcanzará un estado donde el aire saldrá de manera continua.

Con dos modos de aire, además de una configuración de cuatro velocidades posibles, se garantiza el suministro de aire suficiente. El ruido de funcionamiento también será muy bajo, gracias al diseño del ventilador, que te será de gran utilidad a la hora de dormir o trabajar, sin ningún tipo de molestias.

¿Hay más información del Smartmi Smart Heater?

calentador inteligente xiaomi

Antes de pasar a analizar el precio y la fecha de lanzamiento, vemos que este calentador inteligente Smartmi se realizó con componentes que se encuentran certificados por RoHS, debido a los materiales ecológicos con los que se fabricó. Así, no produce olores desagradables durante el uso diario, resistiendo al calor con un rendimiento de seguridad alto.

Donde comprar el calentador inteligente Xiaomi Smartmi

Este modelo, que te será de utilidad para llevar a cualquier lugar debido a sus características de portabilidad, empezará a estar en China a partir del 8 de diciembre(ya disponible en ali). Este dispositivo aparece con un precio de 799 yuanes, que se traducen en unos 102 euros aproximadamente al cambio.

Comprar el calentador de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Lei Jun fundador de Xiaomi nominado como persona del año 2020 en China
Lei Jun fundador de Xiaomi nominado como persona del año 2020 en China
El CEO y fundador de Xiaomi Lei Jun, ha sido nominado como uno de los finalistas para ser elegido como ...
Leer Más
MIUI 12
Redmi Note 9 Pro y 9S reciben la actualización en Android 11
¡Os traemos buenas y malas noticias! La buena noticia es que el día de hoy, el Redmi Note 9 Pro ...
Leer Más
El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos
El Redmi K30S es el primer Xiaomi con gestos de nudillos
Nos acaba de llegar la noticia de que el Redmi K30S va a ser el primer teléfono en agregar los ...
Leer Más

Deja un comentario