Casa para gatos by Xiaomi para transportar tus mascotas

Hemos visto, hasta este entonces, que lanzaron una infinidad de gadgets tecnológicos dedicados para las personas, como chalecos calefactables, las almohadas térmicas o los teclados de gaming.

En este caso, nos alejamos de la humanidad para acercarnos hacia los productos asociados a los animales de compañía.

¿Qué sabemos sobre los nuevos productos para gatos de Xiaomi?

casa gatos xiaomi

Xiaomi eligió dos productos de la marca Furrytrail, que anteriormente pudimos conocer en la plataforma de crowdfunding Youpin gracias a una casa para gatos realizada en cartón.

En este caso, tenemos dos productos para gatos realmente interesantes. Si bien, a diferencia de otros, no son absolutamente “tecnológicos”, la realidad es que tienen un aspecto distintivo que también caracteriza a la marca.

El primero de los productos de Xiaomi para gatos es una casa hecha en tela, que tiene un forro de pelo que servirá para que tu gato no pase frío durante el invierno, es decir, será un lugar donde podrá pasar el tiempo sin temor a estar frío. Vemos que este producto cuenta con un tamaño en 63 x 35 x 10 cm, además de un peso de 770 gramos.

casa de tela xiaomi

El precio de esta casita para gatos es de 139 yuanes en China, unos 17 euros al cambio actual. Si quieres un transporte bueno y cómodo para tus mascotas, probablemente deberías probar este producto, pues esta a un precio muy bajo y tienen características bastante buenas por su precio.

¡Ahora si quieres una casa para tu mascota más inteligente, continúa leyendo!!

Casa para mascotas inteligente

Ademas de esto Xiaomi también tiene una casita para perros y gatos un poco mas inteligente que las anteriores.

casa perro xiaomi

Este producto se caracteriza por tener un sistema de refrigeración y calefacción controlable desde tu teléfono móvil, para que tu mascota este lo mas confortable posible!

Puedes regular esta temperatura desde cualquier lugar, gracias a su aplicación móvil, ademas de esto posee una luz ambiental de color azul y conexión wifi .

Tiene unas dimensiones de 460mm de ancho por 436 mm de altura, y se puede separar de la base para su limpieza interior mas cómodamente.

app casa para mascotas xiaomi

Tiene una potencia de 24W y puedes regular la temperatura interior desde los 10 grados hasta los 40.

Y puedes comprarlo desde Aliexpress 

Vídeo de la casa para mascotas inteligente de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Xiaomi Mix Flip sorprende con carga de 67W a y un precio de $830
El Xiaomi Mix Flip sorprende con carga de 67W a y un precio de $830
Ha circulado en línea una imagen supuesta del Xiaomi Mix Flip, ofreciéndonos un atisbo de lo que podría ser el ...
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
¿Sabías que con los smartphones Xiaomi es posible incluso medir la frecuencia cardíaca? Aunque esta característica suele ser propia de ...
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
La transición hacia HyperOS 1 marcó un hito importante para Xiaomi, pero ‍no estuvo exenta de desafíos. Los usuarios han ...
Deja un comentario