Comprobador de calidad del agua de Xiaomi TDS por menos de 10€

Xiaomi, la empresa de tecnología China de mayor renombre actualmente, ha destacado por crear productos tecnológicos de calidad a un bajo precio, una muestra de esto es el TDS portátil Xiaomi, un probador de la calidad del agua muy económico.

xiaomi

Especificaciones del TDS portátil Xiaomi

Gracias a este probador de la calidad del agua podrás saber con un solo clic si el agua de tu hogar o de cualquier otro lugar en el que estés, puede ser consumida.

  • Cuenta con una pluma TDS IPX6 resistente al agua para realizar la prueba y es precisamente esta la que permite saber si el agua que consumes requiere de potabilización.
  • Posee un rango de detección 0-9990 y la sonda es antioxidante, elaborada en metal.
  • El tamaño promedio del TDS de Xiaomi es 90 x 50 x 40mm.
  • El TDS portátil Xiaomi puede ser calibrado para que detecte varios tipos de impurezas en el agua, específicamente tres: presencia de compuestos orgánicos iónicos como el acetato de amonio, ion de metales pesados por ejemplo el cobre y sales solubles como el magnesio.

xiaomi

¿Cómo se usa el comprobador de la calidad del agua, TDS de Xiaomi?

Gracias a que su tamaño es bastante reducido y podrás llevarlo contigo donde quiera que vayas y su uso es simple:

  • Solo deberás sumergir la punta del comprobador de agua y presionar el botón para encender el dispositivo.
  • En fracciones de segundos recibirás un valor numérico donde se expresa la calidad del agua que estás analizando. El nivel de pureza que el TDS portátil Xiaomi genera es muy preciso.

¿Dónde puedo hacer uso del probador de pureza del agua?

comprobador de calidad de agua tds xiaomi

Puedes usarlo donde desees, ya sea que quieras saber el nivel de pureza del agua doméstica o estés de viaje en otro país y necesites saber si el agua del lugar es consumible. También puede usarse en piscinas, clubes de belleza; cuando se requiere comprobar la calidad del agua, el TDS portátil Xiaomi es muy útil.

¿Cuál es el precio de venta de este comprobador de agua de Xiaomi?

Como comentábamos en un principio, Xiaomi se especializa en crear productos de calidad, a precios bajos, este dispositivo no es la excepción porque podrás adquirirlo por unos 10-11 euros aproximadamente.

No te arriesgues a consumir cualquier agua sin saber su calidad, con este pequeño aparato de Xiaomi puedes estar más tranquilo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más

Deja un comentario