Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche

Recientemente, Baseus ha colocado en venta, en su página de AliExpress, un humidificador de pequeñas dimensiones que funciona, así mismo, como una lámpara de noche. Y aunque usualmente esta marca trabaja codo a codo con Xiaomi; en esta ocasión no es así. Por lo que podemos adquirir el producto en el mercado occidental sin largas esperas.

Todo sobre el humidificador de Baseus

Como muchos ya saben, el control de la humedad en casa es un tema que no debe tomarse a la ligera; ya que afecta nuestro estado salud directamente. Así, gracias a dispositivos y aplicaciones que tienen como finalidad el medir la humedad, tenemos la oportunidad de conocer su estado y controlarla; como precisamente funciona con este nuevo humidificador de Baseus.

Apenas superando los 12 cm de altura; tiene una capacidad de 600 ml; por lo que tendremos niebla de agua por bastante tiempo. Así mismo, este nuevo mini humidificador presenta un novedoso sistema que evita que el agua se escape en caso de que se vuelque de forma accidental.

En lo que respecta a otras características, hemos mencionado la inserción de una lámpara LED; que cuenta con dos diferentes niveles, en sus facetas de purificador y humidificador. En el primero de ellos, nos encontramos con una especie de spray de largo alcance que facilita la humidificación de toda la pieza en unos cuantos segundos. Mientras que, en el segundo, puede humidificar, pero en un tiempo mayor, aunque de forma más completa, a manera de una neblina compuesta por gotas muy finas (ver imagen de abajo).

Otras características del humidificador de Baseus

Así mismo, aparte de poder colocar en el modo humidificador más suave (es decir, el segundo), si dejamos presionado dicho botón por un par de segundos, entonces activaremos el modo de la lámpara LED; que a su vez cuenta con un modo diseñado para favorecer la relajación y el descanso; ya que fácilmente podemos dejar encendido el dispositivo; puesto que su función no supera los 25dB, siendo un humidificador bastante silencioso.

Y, puesto que se trata de un humidificador inteligente, cuenta con un sistema de apagado automático, o de forma inmediata, en el caso de que detecte la falta de agua; logrando evitar que sufra cualquier tipo de daño al forzar su trabajo. En específico, su apagado automático se presenta después de 10 horas de uso continuo. Después de esto, simplemente tenemos que activarlo de forma manual.

Aunque parece que 600 ml se terminarán muy rápido, en realidad no es así; ya que el humidificador Baseus nos deja olvidarnos de rellenar el taque frecuentemente.

Finalmente, a comparación de otros humidificadores, este mini humidificador de Baseus hace su trabajo en un ángulo de 30 grados y no de forma vertical, como suele suceder con casi todos los humidificadores del mercado. Esto lo vuelve aún más práctico al colocarlo en un escritorio o mesa ya que lanzara el pulverizado de agua ligeramente hacia adelante y no para arriba.

¿Cuál es el precio del nuevo humidificador de Baseus?

Actualmente ya puede conseguirse en AliExpress (no tuvimos que esperar tanto como con los productos de Xiaomi); con un 40% de descuento. Su precio actual es de 14 euros con la oferta de lanzamiento. Sin oferta, posteriormente, se podrá adquirir a 24 euros.

Comprar humidificador Baseus al mejor precio
luz del humidificador de baseus
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Nueva aspiradora de Mijia: elegante, inalámbrica y ultraligera
Nueva aspiradora de Mijia: elegante, inalámbrica y ultraligera
Después del éxito que obtuvo el G10, considerado y como uno de los modelos más completos de la marca; ahora ...
Leer Más
Xiaomi Smart Glasses: Sus gafas inteligentes avanzadas
Xiaomi Smart Glasses: Sus gafas inteligentes avanzadas
Si bien en los últimos días la atención se encuentra centrada en el evento del 15 de septiembre, así como ...
Leer Más
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
En la actualidad, los asistentes de voz forman cada vez más parte de nuestra vida; sin embargo, ¿Cómo sería si ...
Leer Más

Deja un comentario