Conoce la nueva regleta inteligente de Xiaomi con 5 tomas

Sabemos que los gadgets de Xiaomi para el hogar son de los más populares entre sus usuarios, lo mismo en China que fuera del país asiático. Ahora, la última novedad es una regleta inteligente, de nombre Xiaomi Smart Power Strip 2; es decir, la segunda generación de la regleta inteligente de Xiaomi.

Xiaomi Smart Power Strip 2 ¿Cuáles son sus funciones y características?

La Xiaomi Smart Power Strip 2 presenta un total de cinco conexiones universales, además de un interruptor. Está fabricada con plástico ABS de color blanco y tiene unas dimensiones de 264 mm de largo, 42 mm de ancho y 27 mm de alto.

Por otra parte, podemos conseguir 10 amperios, gracias a su potencia máxima de 2500 W. Así mismo, viene incluido un cable de 1,8 metros, lo que facilita su uso y conexión.

Sin embargo, lo que más sobresale de la Xiaomi Smart Power Strip 2 es que tenemos la posibilidad de vincularla con otros dispositivos por medio de Bluetooth; esto también permite que forme parte de los artículos que podemos conectar a Mi Home.

De esta forma, tenemos la posibilidad de controlarla de manera remota con nuestro teléfono fuera de casa, o incluso gracias al altavoz inteligente de Xiaomi.

Ladrón inteligente Xiaomi Smart Power Strip 2 ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

La nueva Xiaomi Smart Power Strip 2 estará vendiéndose en tiendas a partir del próximo 12 de diciembre en China, por un precio de 69 yuanes, que al tipo de cambio significarían unos 10 euros. En Europa, por ahora, sólo tenemos la opción de conseguirla mediante importación por AliExpress, aunque con un precio algo superior, siendo de 22 euros.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

Deja un comentario