El nuevo calefactor de grafeno de Xiaomi estará listo para este invierno

Con las temperaturas bajando cada vez más, la llegada del invierno en el hemisferio norte sólo es cuestión de tiempo. Pensando en ello, Xiaomi se encuentra actualizando su catálogo con diversos artículos para esta temporada del año; y ejemplo de ello es su nuevo calefactor de grafeno, el Mijia Graphene Smart Electric Heater.

Mijia Graphene Smart Electric Heater

Mijia Graphene Smart Electric Heater ¿Cuáles son sus funciones y características?

La característica que más llama la atención de este calefactor de grafeno es su eficiencia. Así, debido a que se trata de un calefactor de grafeno, calentará de un modo mucho más rápido sin que esto signifique que gastará mucha más energía.

Podemos decir que se presenta como una versión mejorada del Xiaomi Mi Smart Space Heater lanzado en el pasado y que todavía se puede adquirir en España (ver en Amazon). Si bien, como hemos mencionado, se ha mejorado, con el fin de volverlo más eficiente.

El MiJia Graphene Smart Electric Heater, así mismo, presenta un cuerpo pequeño que lo hace bastante ligero, con apenas 1,5 kg, siendo ideal para calentar el ambiente de una habitación de hasta 20 metros cuadrados; con la capacidad de calentar este tipo de espacios desde los 18 hasta los 28 grados y en apenas unos cuantos minutos.

  • Además, también tenemos la oportunidad de secar toallas de forma rápida y simple, puesto que cuenta con protección IPX4.

Además, estamos hablando de un dispositivo que presenta conexión WiFi, con lo cual fácilmente podemos vincularlo con la app Mi Home de Xiaomi; pudiendo ser controlado por medio del teléfono y la voz (solo china).

Radiador de grafeno de Xiaomi ¿Cuál es el precio y disponibilidad?

Por el momento sólo se encuentra disponible para su venta en China; en YouPin, por el precio de 449 yuanes. Es decir, alrededor de 60 euros. Lo más probable es que pronto lo encontremos para su venta en Europa como sucedió en el anterior modelo de calefactor.

En cuanto este disponible en tiendas como Aliexpres, Amazon u otras, actualizaremos este articulo con la mejor oferta encontrada.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
escuchar musica en youtube
Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada
Una de las principales ventajas de la interfaz de Miui 12 o superiores es la versatilidad que ofrece a sus ...
Leer Más
Cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-larga
Como hacer una captura de pantalla Xiaomi [Tipos]
En este post aprenderás los pasos para hacer una captura de pantalla en tu Xiaomi, Redmi o Poco. También, verás ...
Leer Más
Nueva gestión de la domótica en Miui 13
Nueva gestión de la domótica en Miui 13
MIUI 13 acaba de recibir otra actualización. En esta ocasión, Xiaomi ha vuelto a introducir mejoras en la interfaz de ...
Leer Más

Deja un comentario