Kit de aromaterapia Xiaomi Ciudad Prohibida

El nuevo gadget que nos trae Xiaomi es especialmente a quien le gusta encontrarse con un olor agradable al entrar a casa.

El kit de aromaterapia de Xiaomi

Xiaomi ya tiene ambientadores en sus coches como este de Aliexpress , pero hoy nos trae una edición especial dedicado a la ciudad prohibida, mas concretamente a sus templos sagrados y al palacio imperial de las dinastías Ming y Qing ubicados en el centro de Beijing.

xiaomi ciudad prohibida

Este nuevo dispositivo ha sido lanzado a través de la plataforma habitual de crowdfunding youpin, y no tiene mal diseño.

El material con el que esta construido es de plástico ABS , y tiene un tacto suave y «discreto».

En el interior de este gadget ambientador de Xiaomi se utilizan aceites esenciales , para dar una fragancia suave y duradera.

ciudad prohibida xiaomi ambientador

Como puedes ver, este ambientador es portátil y lo puedes poner en cualquier lado; solamente tienes que usar dos pilas normales y tendrás para una duración de 1 mes.

Donde comprar el ambientador de la ciudad prohibida de xiaomi

El  Xiaomi YouPin Forbidden City se vende a un precio asequible en China de solo 169 yuanes, que aproximadamente son 22 € al cambio actual.

Actualmente, este producto aún no está disponible para la venta en sitios como Aliexpress, pero estate atento que editaremos este post , para avisarte de su lanzamiento!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
Siguen los rumores acerca de los posibles futuros lanzamientos productos de Xiaomi. Ahora, un reputado filtrador ha asegurado que la ...
Leer Más
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Ya tenemos 6 teléfonos de Xiaomi que cuentan con Android 13 oficialmente, y más que vendrán en los siguientes meses ...
Leer Más

Deja un comentario