Masajeador de pies con hidromasaje de Xiaomi: Mijia Smart Foldable Foot Bath

Xiaomi empieza la semana con el lanzamiento de una bañera de hidromasaje para pies denominada Mijia Smart Foldable Foot Bath. La firma pone a la venta en China esta mini bañera de pies que promete excelentes masajes e incluso un diseño plegable que lo facilita todo a la hora de guardarla.

  • Esto es todo lo que ofrece el hidromasaje de Xiaomi y Mijia.
Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot Bath Hydromassage Footbath presenta precio de salida

Especificaciones de la Mijia Smart Foldable Foot Bath: la bañera de hidromasaje para pies de Xiaomi

La Smart Foldable Foot Bath presenta un cuerpo plegable con el que se desmarca de sus competidores del segmento. Este diseño permite que su altura pueda alcanzar los 38 cm al extenderla completamente la bañera pero reducirla a apenas 18 cm al plegar el cuerpo.

Incluso cuenta con una asa plegable de 55 cm y una rueda en la parte de abajo que facilita su transporte —como un carro de juguete—.

Según la propia marca, este modelo ofrece hasta 3 modos de masaje entre los que destaca el modo de tres segmentos que promete una experiencia similar a un masaje en el pie realizado por tres manos de forma simultánea al ofrecer cobertura punto a punto sobre la planta, arcos y talones.

Smart Foldable Foot Bath

La propia Xiaomi menciona además que ha incorporado una almohadilla de goma suave para impedir que la planta del pie tenga contacto directo con el disco de masaje.

Este modelo incluso cuenta con un sistema de calefacción DPS y una capa conductora hecha de aluminio fundido a presión que permite mantener el agua a una temperatura adecuada y evitar cambios bruscos de temperatura. Esto en parte es gracias a este sistema complementado por:

  • Un detector de temperatura
  • Y un termostato

La Smart Foldable Foot Bath es una bañera de hidromasaje inteligente, de modo que se puede controlar desde la app de Xiaomi —o mediante comandos de voz en China—. 

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot Bath

Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot Bath Hydromassage Footbath presenta precio de salida

Como te comentábamos al principio, Xiaomi solamente ha lanzado su Smart Foldable Foot Bath en China a un precio de 115 euros al cambio.

No ha dicho nada acerca de su posible llegada al mercado Global, por lo que habrá que esperar a que esté disponible en las principales tiendas de importación para su compra desde Occidente.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario