Masajeadores de pie de Xiaomi con hidromasaje e inteligentes

En la actualidad, no necesitas ir a un spa para recibir un buen masaje en los pies, gracias a los diferentes masajeadores que Xiaomi tiene actualmente disponibles en el mercado.

Es cierto que otras marcas tienen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero algunos de los masajeadores de pies Xiaomi cuentan con añadidos interesantes, como calefacción o hidromasaje, que son un must para mejorar la circulación sanguínea y reducir la tensión muscular.

En este post iremos recopilando todos los foot massagers que Xiaomi lance directamente o bajo alguna de las marcas que forman parte de su ecosistema.

Masajeador de pies Xiaomi Momoda Smart

Masajeador de pies inteligente Xiaomi Momoda

El masajeador Momoda Smart es una plataforma de masaje tremendamente completa que equipa tecnología de pulso de baja frecuencia con la que puede masajear profundamente la planta de los pies para estimular el flujo sanguíneo e incluso aliviar la tensión acumulada tras un duro día de trabajo.

Este modelo cuenta con un diseño ultradelgado ideal para llevarlo a cualquier lugar, pues recordemos que integra una batería que puede ofrecer hasta 6 días de autonomía —aunque con un estimado de 30 minutos en cada uso—. Se puede cargar mediante su toma USB tipo C.

Según el fabricante, cuenta con diferentes modos de uso que puedes accionar con el gran botón ubicado en la parte central, aunque es un masajeador de pies inteligente, por tanto, también lo puedes controlar fácilmente desde un móvil mediante la app Mi Home de Xiaomi.

Comprar el masajeador para pies inteligente Xiaomi al mejor precio

Masajeador de pies inteligente Xiaomi Momoda

El Momoda Foot Massager Smart de Xiaomi se encuentra actualmente disponible en AliExpress a unos 48 euros gracias a una oferta que redujo su precio en un 20%.

Masajeador de pies con hidromasaje de Xiaomi: Mijia Smart Foldable Foot Bath

Xiaomi empieza la semana con el lanzamiento de una bañera de hidromasaje para pies denominada Mijia Smart Foldable Foot Bath. La firma pone a la venta en China esta mini bañera de pies que promete excelentes masajes e incluso un diseño plegable que lo facilita todo a la hora de guardarla.

  • Esto es todo lo que ofrece el hidromasaje de Xiaomi y Mijia.
Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot Bath Hydromassage Footbath presenta precio de salida

Especificaciones de la Mijia Smart Foldable Foot Bath: la bañera de hidromasaje para pies de Xiaomi

La Smart Foldable Foot Bath presenta un cuerpo plegable con el que se desmarca de sus competidores del segmento. Este diseño permite que su altura pueda alcanzar los 38 cm al extenderla completamente la bañera, pero reducirla a apenas 18 cm al plegar el cuerpo.

Incluso cuenta con una asa plegable de 55 cm y una rueda en la parte de abajo que facilita su transporte —como un carro de juguete—.

Según la propia marca, este modelo ofrece hasta 3 modos de masaje, entre los que destaca el modo de tres segmentos que promete una experiencia similar a un masaje en el pie realizado por tres manos de forma simultánea al ofrecer cobertura punto a punto sobre la planta, arcos y talones.

Smart Foldable Foot Bath

La propia Xiaomi menciona además que ha incorporado una almohadilla de goma suave para impedir que la planta del pie tenga contacto directo con el disco de masaje.

Este modelo incluso cuenta con un sistema de calefacción DPS y una capa conductora hecha de aluminio fundido a presión que permite mantener el agua a una temperatura adecuada y evitar cambios bruscos de temperatura. Esto en parte es gracias a este sistema complementado por:

  • Un detector de temperatura
  • Y un termostato

La Smart Foldable Foot Bath es una bañera de hidromasaje inteligente, de modo que se puede controlar desde la app de Xiaomi —o mediante comandos de voz en China—. 

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot Bath

Xiaomi Mijia Smart Foldable Foot Bath Hydromassage Footbath presenta precio de salida

Como te comentábamos al principio, Xiaomi solamente ha lanzado su Smart Foldable Foot Bath en China a un precio de 115 euros al cambio.

No ha dicho nada acerca de su posible llegada al mercado Global, por lo que habrá que esperar a que esté disponible en las principales tiendas de importación para su compra desde Occidente.

  • Ya disponible para su compra

Xiaomi lanza su curioso masajeador de pies inteligente HITH T1

Xiaomi no deja de sorprendernos con sus productos que lanza al mercado mediante Youpin. En esta ocasión, presentamos el HITH T1 un curioso masajeador de pies que sin duda te encantará.

Dale el descanso que se merecen a tus pies con este producto de Xiaomi

Como sabrás la marca Hith es especialista en este tipo de aparatos de relajación, ya que ha lanzado al menos 2 versiones en los últimos 2 años. En esta ocasión y como es habitual, mejora a su antecesor.

El diseño que han elegido para este masajeador electrónico de Xiaomi es lo mas parecido a un cubo de basura que puedas tener en casa.

Su forma cuadrada y su color gris, así lo hacen parecer. Pero nada mas lejos de la realidad, este cubo tiene funciones increíbles en su interior. En la parte superior podemos ver la marca, además de una pantalla LED táctil donde nos indica el tiempo y la temperatura del agua de su interior.

Como funciona este masajeador de pies HITH T1

Dentro de este aparato para relajar tus pies y tu cuerpo, encontramos unos pedales los cuales se mueven y gracias a su diseño nos permiten relajar la planta del pie totalmente. Además en su interior podrás echar agua y el propio gadget de masajes calentara el agua, hasta una temperatura de 43 grados (puedes ver la temperatura real en cada momento en su pantalla).

  • Gracias al movimiento y la temperatura del agua, tus pies y en conjunto todo tu cuerpo, se relajaran completamente después de un día largo de trabajo.

Precio y donde comprar el gadget para que tus pies descansen

El precio de este gran aparato es de 399 yuanes, lo que al cambio son alrededor de unos 51€ al cambio. Como es de costumbre, está a la venta en Youpin y de momento solo será posible comprarlo desde China.

Aunque estamos seguros de que este masajeador de pies de Hith modelo T1, en pocos días llegará también a Aliexpress, donde podremos comprarlo desde cualquier lugar del mundo.

  • ¡Actualizaremos este artículo cuando eso suceda con el enlace de compra al mejor precio! Ya disponible
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
La división de vehículos eléctricos de Xiaomi parece estar ampliando su gama con un nuevo modelo, tal como indican las ...
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código ...
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...
Deja un comentario