Mi AX9000 el nuevo router futurista de Xiaomi con Tri-Band

hace 3 años · Actualizado hace 1 año

Xiaomi acaba de anunciar varios (muchos) productos nuevos en su directo de hoy. Y en este articulo trataremos sobre el nuevo router con Wifi 6 de la marca, con un diseño futurista y unas características muy buenas.

Xiaomi

Índice

Router Xiaomi AX 9000 con Wi-Fi 6

El router para sacar el máximo provecho a tu conexión de internet, el Mi AX9000 es un router que cuenta con 12 antenas y 12 amplificadores de señal en su interior.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos (4 CPU + 2 NPU), y como novedad han incluido una tercera banda de señal.

Si de normal, tenemos la banda 2.4 y la de 5Ghz, en esta ocasión han agregado una 3 banda, 5G para gaming, es decir para jugar con el mínimo de latencia.

Gracias a su procesador Qualcomm, el nuevo router de Xiaomi AX9000 admite velocidades de hasta 4.804Mbps en la frecuencia gaming conectada.

El nuevo router WiFi también es compatible con MU-MIMO y OFDMA, lo que significa que puede admitir conectividad para hasta 164 dispositivos.

Xiaomi también hizo hincapié en su presentación en la conectividad y el alcance con el nuevo router Mi AX9000, que promete que puede ofrecer prácticamente el 100% de la señal hasta un alcance de 12 metros, a través de cualquier pared u obstáculo en la casa de los usuarios.

En cuanto al diseño, este router gaming presenta una estética única con sus LED verdes cruzados en forma de 'X' en la parte superior y con su peculiar forma octagonal.

Xiaomi

En su interior cuenta con un ventilador, para mantener la temperatura del interior y que no tengamos bajadas de señal. Mientras que en la parte externa cuenta con cuatro puertos LAN en su parte trasera, además de un puerto USB 3.0.

Precio y donde comprar el nuevo router AX9000

Código de descuento Xiaomi Mi Router AX9000

El nuevo router de Xiaomi, AX9000 estará disponible por un precio de 999 yuanes, aproximadamente 129 euros, para el nuevo router gaming de la marca.

Por el momento solo estará disponible en China, aunque seguramente lo podamos encontrar en los próximos días en tiendas como Aliexpress, como ya ha pasado con sus anteriores modelos.

  • Actualización: Ya disponible para su compra en varios proveedores

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir