Mijia Auto Washing Pro el nuevo dispensador de jabón de Xiaomi

En comparación con algunos productos semejantes lanzados en el pasado por la marca, este nuevo dispensador de Xiaomi cuenta con diversas mejoras, además de que se presenta en el mercado con un precio sumamente atractivo.

xiaomi mijia auto wash pro dispensador de jabón automático precio 2

Mijia Auto Washing Pro ¿Cuáles son sus características?

Comenzamos señalando que cuenta con una estructura no muy diferente a la de otros productos dispensadores de jabón que podemos encontrar en la plataforma de YouPin. La principal característica de este nuevo dispensador es que se encuentra equipado con una batería mejorada y que tiene la capacidad de recargarse.

Con esto, nos evitamos la molestia de tener que estar cambiando de forma constante las baterías desechables; puesto que el módulo interno cuenta con 1400 mAh y que fácilmente podemos recargar por medio de un cable USB Tipo-C (el mismo que un teléfono móvil). Y una característica más al respecto es que su autonomía es cercana a los 6 meses.

Y no sólo esto, sino que su uso ha mejorado de forma importante; por ejemplo, ahora podemos aprovechar hasta 400 dosis en forma de espuma y, esto, con una simple carga de jabón en su contenedor interior. Por supuesto, este jabón tiene la capacidad de eliminar las bacterias hasta en un 99.9% (venden recambios sueltos). Al estar en contacto de forma frecuente con agua, también debemos señalar que es completamente impermeable.

Xiaomi-Mi-Jia-Auto-Washing-Pro-2

Dispensador de jabón Xiaomi Auto Washing Pro ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Este nuevo dispensador de jabón automático de Xiaomi ya se encuentra para su venta en el territorio chino a un precio bastante atractivo, de 109 yuanes, es decir: 15€. Se espera que pronto se encuentre disponible en Banggood o AliExpress, y te dejaremos el mejor enlace de compra disponible.

Por el momento puedes encontrar otros dispensadores de Xiaomi disponibles a un gran precio y con envíos a todo el mundo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más

Deja un comentario