Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus, el humidificador con 900 ml/h

Recientemente Xiaomi ha lanzado el Mijia Pura Smart Humidifier Pro Plus, su nuevo humidificador que puede enfriar el aire ahora a una mayor velocidad. Además, gracias a su funcionamiento silencioso, nos permitirá dormir (y por supuesto, respirar) con toda comodidad.

Xiaomi MIJIA Pure Smart Humidificador Pro Plus Edición

A continuación, te hablamos con detalle sobre sus características, ventajas, precio y si ya se puede adquirir más allá de las fronteras chinas. Echa un vistazo al nuevo lanzamiento de Xiaomi-Mijia:

¿Cuáles son otras características del nuevo humidificador de Xiaomi?

Respecto a su predecesor, cuenta con una potencia en un 50% mayor, lo que se ve reflejado, en una mejor autonomía y en una estancia más placentera en casa.

El Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus también se encuentra equipado con sensores que ajustarán el nivel de humidificación del aparato conforme el estado el medio ambiente. De hecho, su modo de suspensión lo mantendrá activo, pero en el nivel más bajo, lo que a su vez facilitará una buena noche de sueño.

De hecho, ese modo en particular tiene la capacidad para humidificar en 300ml por hora, y con un nivel de ruido menor a los 32 dB. Por otra parte, si funciona en alta potencia, el dispositivo puede humidificar hasta cerca del litro (900 ml por hora).

Xiaomi MIJIA Pure Smart Humidificador Pro Plus Edición
  • Su tanque presenta una capacidad de 5 litros, y cuenta con la capacidad de funcionar durante varias horas sin que necesariamente tengamos que llenar su tanque de manera frecuente.

El Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus, como muchos otros gadgets de Xiaomi, se puede controlar de forma sencilla por medio de la app de Mijia (Mi Home), o bien, a través del asistente de voz, también del gigante chino: XiaoAI.

Así mismo, presenta una pantalla OLED de última generación, mediante la cual contamos con la opción de modificar el nivel de humedad de una habitación en particular o, si lo deseamos, de toda la casa, además de poder especificar periodos de tiempo.

En lo que respecta a su diseño, va de acuerdo a lo mostrado en la mayoría de los lanzamientos de Mijia y, en general, de Xiaomi, pues presenta una estética minimalista en color blanco y con vivos en gris, con una forma cilíndrica; es decir, un conjunto que fácilmente podremos combinar con el estilo de nuestra habitación u hogar.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus y cuál es su precio?

Xiaomi MIJIA Pure Smart Humidificador Pro Plus Edición

El nuevo Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus ya se encuentra disponible en la plataforma de crowfunding de Xiaomi, YouPin, y su precio es de 999 yuanes; es decir, un aproximado de 142 euros. Sin embargo, por el periodo de tiempo correspondiente a su preventa o de lanzamiento, se puede adquirir por un precio menor, concretamente de 899 yuanes, que al tipo de cambio actual serían 128 euros.

Por el momento, este nuevo dispositivo únicamente se encuentra disponible en China, y por ahora no se sabe a ciencia cierta si Xiaomi planee realizar un lanzamiento a nivel global.

  • Actualizaremos este artículo con el enlace de compra cuando este humidificador este disponible en plataformas como Aliexpress.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más

Deja un comentario