Mijia Steam Ironing es la nueva plancha de vapor de Xiaomi | Plancha portátil

El planchado de ropa es una de las labores más tediosas del hogar, pero alternativas como las planchas verticales de vapor de Xiaomi o planchas portátiles para transportar te pueden facilitar muchísimo este trabajo.

Planchas vertical de vapor de Xiaomi

Este tipo de modelos eliminan la necesidad de tener que usar una tabla de planchar horizontal, gracias a que permiten tratar las prendas estando colgadas en una percha, consiguiendo los mismos resultados que entregan las planchas tradicionales pero en mucho menos tiempo.

De hecho, incluso son perfectas para ir de viaje, pues, por regla general, poseen un diseño fácil de transportar con un peso y tamaño reducidos.

  • Estas son todas las planchas verticales y de viaje de Xiaomi.

Xiaomi Mijia Vertical Garment Steamer: la próxima generación de planchas verticales

El Mijia Vertical Garment Steamer presume de una impresionante presión de 300kPa y una potencia de 2000 W. Es capaz de generar un flujo constante de vapor de 36 gramos por minuto a 130 grados centígrados. Estas elevadas temperaturas permiten no solo suavizar cualquier tejido, sino también eliminar microorganismos hasta en un 99.9% de las prendas.

Con un tanque de agua de 2.3 litros, el Xiaomi Mijia Vertical Garment Steamer ofrece un servicio ininterrumpido durante al menos 60 minutos. Además, destaca por su rápido calentamiento: listo para usar en tan solo 30 segundos después del encendido.

Su estética minimalista se combina con una elegante tonalidad blanca, tanto en el dispositivo como en el perchero incluido para las prendas. Los controles están estratégicamente ubicados en el mango del aparato, para facilitar la selección de modes de uso y niveles de potencia.

Precio y donde comprar la plancha vertical Mijia Garment

El estreno del Mijia Vertical Garment Steamer en China se ha programado para el 10 de abril, con un precio aproximado de 40 euros (299 yuanes).

Actualizaremos en cuanto sea posible conseguir esta plancha de vapor vertical.

Xiaomi Mijia Handheld Steam Ironing Machine: una plancha a vapor portátil

Máquina de planchar a vapor de mano Xiaomi Mijia

Tal como puedes apreciar en la imagen, la Mijia Handheld Steam Ironing Machine presenta un diseño algo diferente al del resto de propuestas del mercado. Es un poco menos compacta de lo habitual, pero lo justifica con una ficha técnica a la altura de las mejores planchas a vapor de la actualidad.

Gracias a una potencia de 1200W, es capaz de generar vapor con una presión de hasta 30.000Pa, así como lanzar ese vapor a una distancia de hasta 50 centímentros, de modo que no sería ni necesario que esta plancha entre en contacto con la ropa para eliminar los pliegues o arrugas.

Incluso cuenta con diferentes modos de uso que podrás elegir mediante los botones incorporados en la parte superior de este producto. Estos son:

  • Planchado en seco
  • Planchado húmedo
  • Eliminación de arrugas
  • Deshumidificación
  • Y arrugas rebeldes

Esta Mijia Handheld Steam Ironing Machine cuenta con un depósito de agua de 150 mililitros e incluso puede llegar a calentarse a la temperatura elegida en menos de 30 segundos gracias a su sistema de calentamiento rápido. De hecho, no empieza a expulsar vapor hasta alcanzar la temperatura establecida.

Máquina de planchar a vapor de mano Xiaomi Mijia

Según la propia marca, con el tanque lleno puede llegar a planchar hasta 7 camisas, esterilizando y eliminando ácaros al mismo tiempo, algo tremendamente útil para las personas alérgicas.

Para la seguridad del usuario, incorpora un sistema de protección que permite a la plancha apagarse automáticamente tras ocho minutos sin usarla.

Comprar la Xiaomi Mijia Handheld Steam Ironing Machine al mejor precio

De manera oficial, la Mijia Handheld Steam Ironing Machine solamente está disponible en China, pero ahora mismo la puedes importar desde AliExpress por unos 73 euros. El envío es gratuito, así que es una gran oportunidad para pillar una de las mejores planchas a vapor de Xiaomi.

Xiaomi presenta la plancha de viaje más compacta de la historia y un perchero

Aun cuando viajar no sea precisamente la actividad más popular en estos tiempos, siempre es una buena idea el echar un vistazo a los productos lanzados por Xiaomi. Y en esta ocasión, se trata de una pequeña plancha de viaje, Lofans YD-017, ya disponible en Aliexpress, que se presenta como una opción económica y práctica para llevar con nosotros a cualquier sitio.

mini plancha de xiaomi

Mini plancha de viaje Lofans YD-017

Comencemos hablando de la mini plancha de viaje, con la que realmente la marca china se ha superado; ya que en verdad contamos con una óptima portabilidad. Cuenta con un diseño minimalista, una batería de 4.800 mAh y posibilidad de recargar mediante cable USB Type-C, y con una autonomía de 20 minutos de uso tras la recarga, aproximadamente. Al tratarse de una mini plancha de viaje, su peso no podía ser excesivo; por ello, apenas cuenta con 250 gramos de peso (poco mas que un teléfono móvil).

En cuanto a su potencia, hablamos de 65W, y con una temperatura que alcanza los 140 grados C. Así mismo, cuenta con funciones interesantes, como es el caso del apagado automático. De esta forma, si en 10 minutos no la hemos utilizado, se apagará para ahorrar batería.

Por otra parte, al ser una mini plancha de viaje, no podía faltar su práctico estuche para guardado y transportarlo en tu maleta o equipaje de mano.

Precio y donde comprar la plancha de viaje Lofans YD-017

Actualmente, esta plancha se encuentra para su compra en YouPin y Aliexpress, puede ser adquirida por 28 euros; algo que no suele pasar a menudo!

Ver mini plancha de Xiaomi

Xiaomi lanzará una máquina de planchado portátil con Mijia

Xiaomi ha revelado que lanzará una nueva máquina de planchado portátil junto a su submarca Mijia bajo crowdfunding.

Este es el primer producto de planchado que se lanzará bajo la marca Mijia. Como de costumbre, adopta un diseño minimalista por el que se conoce a Xiaomi y solo estará disponible en color blanco.

Plancha portátil de Xiaomi con vapor y depósito de agua

Xiaomi lanzará una máquina de planchado portátil con Mijia

La plancha de vapor tiene un tanque de agua separado que deberá separarse para rellenarlo con agua normal. El cabezal de la plancha portátil a vapor  está fabricada de un panel de fundición a presión de aluminio con buena conductividad térmica.

La plancha puede expulsar vapor a temperatura de 120° C para lograr una esterilización del 99.9% y la eliminación de ácaros.

Xiaomi lanzará una máquina de planchado portátil con Mijia

Solo necesita 30 segundos para calentarse para poder planchar la ropa, ya que viene con una potencia nominal de 1200W.

La máquina de planchar portátil Mijia utiliza un tanque de agua extraíble de 160 ml, con la que puedes planchar unas 6 camisas a la vez sin recargarlo nuevamente. Ten en cuenta que este tipo de planchas de vapor son para llevarlas de viaje, etc, y no para un uso diario, amenos que las recargues varias veces.

El peso de este gadget portátil es de 780 gramos cuando el tanque está vacío de agua.

Xiaomi lanzará una máquina de planchado portátil con Mijia

Precio y lanzamiento de la plancha a vapor portátil

El lanzamiento de esta plancha en crowdfunding será a las 10 am, del día 6 de mayo y tendrá un precio de salida de 14 dólares!.

Ver plancha portátil en Aliexpress

Mijia Steam Ironing planchar con vapor nunca ha sido tan fácil

La gran marca que es MIJIA ha comenzado la semana lanzando un nuevo producto para el hogar. En esta ocasión lo que llega es la primera plancha de vapor de Xiaomi, apodada como la Mijia Steam Ironing. Una plancha con un precio de risa que no tiene nada que envidiar a las, actualmente, mejores del mercado.

Con más de 2.000W de potencia, un tanque de 2 litros, su capacidad para liberar unos 42 g/min, y un precio por debajo de los 70 euros, apunta a ser un éxito en ventas de la compañía. A continuación, todas sus características y precio oficial.

Características de la Mijia Steam Ironing, la primera plancha de vapor vertical de Xiaomi

Es más que una plancha, es un centro de planchado vertical pues también incluye una tabla ajustable en varios ángulos: 0°, 45° y 90°. Por lo cual, ajustando el ángulo, se puede realizar un planchado totalmente en horizontal o un planchado vertical.

Máquina de planchar ropa de vapor sobrealimentado MIJIA

La plancha incorpora una bomba que genera un vapor de alta presión de hasta 500kPa, esto, acompañado de su capacidad de proporcionar un vapor continuo de 42 gramos por minuto, hace a la plancha capaz de suavizar rápidamente las fibras del tejido y acabar con cualquier arruga en cuestión de segundos.

Asimismo, ofrece una potencia de 2.200W, superando así a varias de las planchas verticales más TOP del mercado. Una potencia de tal magnitud le permite atomizar rápidamente la humedad y generar vapor con una temperatura promedio de 135 grados.

Explica el fabricante que, gracias a un sensor que mide la temperatura del agua, y una velocidad de entrada de agua, dinámica e inteligente, la plancha puede lograr una temperatura de vapor alta y estable, sea en verano o invierno. 

Y lo mejor, está equipada con un depósito de agua de 2 litros que da abasto para unos 40 minutos de vapor continuo. Más que suficiente para planchar unas 18 camisas o 15 pantalones, en el nivel más potente.

Cabe destacar que la plancha deja de emitir vapor, y se apaga automáticamente, tras detectar unos 30 minutos de inactividad.

Disponibilidad y precio de esta plancha vertical

Esta plancha de vapor de Xiaomi está disponible en China – al menos de momento – a un precio de 499 yuanes, apenas unos 64 euros al cambio. Una relación calidad-precio inmejorable que no encontrarás en ninguna otra marca.

Aunque no se sabe si llegará a los mercados internacionales, si es seguro que llegará a AliExpress dentro de poco. Por supuesto, a un precio un poco más elevado.

Máquina de planchar ropa de vapor sobrealimentado MIJIA

 
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
La transición hacia HyperOS 1 marcó un hito importante para Xiaomi, pero ‍no estuvo exenta de desafíos. Los usuarios han ...
cerraduras de xiaomi
Todas las cerraduras inteligentes de Xiaomi y Mijia
En este artículo te vamos a enseñar todas las cerraduras que Xiaomi o Mijia tienen disponibles para la seguridad de ...
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Una reciente serie de filtraciones sugiere que el Redmi K70 Ultra contará con una pantalla con chip de doble núcleo ...

3 comentarios en «Mijia Steam Ironing es la nueva plancha de vapor de Xiaomi | Plancha portátil»

Deja un comentario