Nueva afeitadora eléctrica de Xiaomi con pantalla LCD

Después de que nos hemos acostumbrado a la afeitadora Enchen Blackstore presentada el año pasado, llega una competencia directa. Se trata de una opción más moderna, y en cierto modo, mas atractiva. Y es que cuenta con una pantalla LCD bastante útil.

A continuación, te decimos todo lo que tienes que saber acerca de esta nueva máquina de afeitar inalámbrica que MSN y Xiaomi han puesto a la venta en su tienda de Youpin y Aliexpress; hablándote de su precio, características y más.

Afeitadora eléctrica inteligente MSN de Xiaomi YouPin |  AliExpress

Afeitadora eléctrica MSN de Xiaomi

Vamos a iniciar dándote una descripción general de esta máquina de afeitar; desarrollada por MSN (marca que se ha especializado en artículos para el cuidado masculino), que es uno de los principales socios de Xiaomi, y que se encuentra activo constantemente en la plataforma de Youpin.

Esta máquina, a comparación con sus predecesoras directas, cuenta con una pantalla LCD, donde entre otras cosas, podemos seleccionar modos de corte, verificar la hora o conocer el estado de la batería.

maquina de afeitar de xiaomi con pantalla

Características de la maquinilla de afeitar MSN de Xiaomi

También, nos ofrece 3 diferentes cabezales, los cuales nos aseguran un corte ideal del vello facial; permitiéndonos elegir la potencia o el tipo de corte. Todo ello, con total seguridad, por lo que en ningún momento estaremos expuestos a cortes o tirones del pelo (algo que suele ocurrir con otras máquinas de afeitar cuando el corte no se hace de la forma correcta; o bien, cuando los cabezales se encuentran demasiado gastados).

Al ser una máquina de pequeño tamaño (tiene unas medidas de 16,95cm de alto X 5,87cm de ancho), el transportarla es relativamente sencillo. Puesto que cuenta con su propio estuche, llevarla de viaje no le supondrá ningún daño y, a nosotros ningún tipo de incomodidad.

Así mismo, nos va a ofrecer una mayor potencia (9100 rpm y 8 W) y un menor ruido, solo 72 decibelios; contando, para nuestra comodidad, con un sistema de limpieza totalmente «automático». Olvídate de tener que limpiar manualmente uno a uno los cabezales para poder usarla de la mejor manera. Para ello, simplemente tenemos que activar la máquina de afeitar previo a haber sumergido el cabezal en agua (este artículo cuenta con una certificación IPX5 que lo hace totalmente resistente al contacto con el agua, por lo que no debemos preocuparnos con algún posible accidente con la electricidad); y con ello, los cabezales terminarán totalmente limpios.

Afeitadora eléctrica MSN de Xiaomi YouPin

Su batería, además, es bastante potente, ya que nos ofrece 2500 mAh, lo que nos genera una autonomía de funcionamiento de hasta 180 minutos (más que suficiente para llevar con nosotros a cualquier viaje, incluso a aquellos que pueden durar un par de semanas), y, en el momento en que se acabe, siempre podremos recargarla por su puerto tipo C como los teléfonos actuales y en cuestión de poco más de 1 hora quedará lista.

¿Cuál es el precio de esta nueva máquina de afeitar de Xiaomi?

El precio de esta máquina de afeitar inalámbrica de MSN que Xiaomi ya ha puesto a la venta en su plataforma de crowfunding es de 30 euros, aproximadamente (puede darse un ligero cambio conforme a la fluctuación entre yuanes y euros). Y, para Occidente, ya también se encuentra disponible por medio de Aliexpress, por el momento, con un precio en descuento de 26€.

Ver maquina de afeitar de MSN y Xiaomi
maquinilla de afeitar xiaomi lcd
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más

Deja un comentario