Nueva afeitadora eléctrica Mijia S700 con cuchillas de cerámica

Cuando Xiaomi lanza un nuevo dispositivo, medio mundo está a la expectativa, metafóricamente. No es para menos, la firma china siempre encuentra la forma de sorprender: bien sea con diseños únicos, novedosas funciones o un precio realmente ajustado.

Xiaomi

En este caso, es más de lo segundo. Porque lo último de Xiaomi es la Mijia S700, una máquina de afeitar eléctrica con cuchillas fabricadas de cerámica/acero (de tipo quirúrgico), que puede detectar el largo de la barba para así evitar cortes o tirones de pelo.

Características técnicas de la Xiaomi Mijia S700

La Mijia S700 es una maquinilla que incorpora tres cabezales, cada uno con una cuchilla giratoria fabricadas tanto con cerámica como acero quirúrgico, por tanto tienen una durabilidad espectacular. Tal es su resistencia que pueden durar hasta 19 años con un uso de dos minutos por día, según Xiaomi.

Y ojo, el fabricante asegura que sumergió algunas cuchillas por 6 horas en ácido alcalino fuerte, pero apenas sufrieron ligeros cambios. Lo cual nos muestra su gran resistencia a la corrosión: si el ácido no las pudo corroer, tampoco lo hará el agua o la espuma de afeitar.

Por supuesto, los cabezales de la Xiaomi Mijia S700 cuentan con un diseño 360°, esto es, que pueden amoldarse al contorno de la cara, facilitando así el afeitado y reduciendo la posibilidad de cortes.

Lo más interesante de este modelo, es que integra un algoritmo para la detección de la longitud de la barba, de modo que la misma afeitadora ajusta automáticamente su velocidad, con la intención de evitar cortes o los molestos jalones de pelo.

Xiaomi

Pero no acaba ahí. La Xiaomi Mijia S700 es la primera maquinilla de afeitar eléctrica del mercado que dispone de un motor sin escobillas, por ende, es menos ruidosa y más eficiente con respecto a otros modelos.

En cuanto a la autonomía, puede ofrecer hasta 60 minutos continuos. Se carga en 2 horas a través de un cable USB tipo C. Eso sí, la afeitadora se puede usar directamente conectada a la corriente, si así lo desea el usuario.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia S700

La nueva maquinilla de Xiaomi está a la venta en China (a través de Xiaomi Youpin) con un PVP de 499 yuanes, unos 63 euros al cambio. Se desconoce si llegará a España, pero ya esta disponible a través de AliExpress a un precio un poco mayor que en china.

Ver maquina de afeitar Mijia S700
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ocultar imagenes con patron
Cómo ocultar fotos y videos en tu teléfono inteligente Xiaomi
Miui nos ofrece una cantidad interminable de funciones muy útiles para nuestra privacidad. Como ya has podido ver en anteriores ...
Leer Más
Con la nueva botella de viaje de Xiaomi, ahorrarás más espacio
Con la nueva botella de viaje de Xiaomi, ahorrarás más espacio
Xiaomi ha lanzado un nuevo dispositivo ideal para los viajes y esta época de verano. Se trata de un artículo ...
Leer Más
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
De nuevo presentamos un lanzamiento de Xiaomi en YouPin, y esta vez, se trata de un purificador de grifo magnético, ...
Leer Más

Deja un comentario