Radiadores y calefactores de Xiaomi para calentar tu casa en invierno

Cuando se acerca el invierno, lo mejor que puedes hacer es estar pegado a un radiador o un calefactor. Por ello Xiaomi tiene una gran variedad de productos que cumplen con esta función.

  • Si quieres ver otros radiadores/calefactores de escritorio entra aquí

En esta recopilación te enseñamos los últimos modelos de tamaño normal y verticales para calentar zonas grandes de tu hogar.

Xiaomi Mijia Vertical Heater Lite

Xiaomi ya piensa en los fríos días de invierno, y por ello añade un nuevo equipo de calefacción eléctrico a su catálogo. Se trata del Xiaomi Mijia Vertical Heater Lite, un calefactor eléctrico e inteligente con la potencia suficiente para proporcionar aire caliente con una temperatura de entre 22 a 28°C, pero, eso sí, en un ángulo reducido. En todo caso, su precio es espectacular.

Xiaomi Mijia Vertical Heater Lite

Especificaciones del calefactor vertical Mijia Lite que se calienta en 3 segundos

El Mijia Vertical Heater Lite adopta un cuerpo cilíndrico, parecido al de un ventilador de torre, fabricado en cerámica PTC. En la parte frontal, cuenta con una rejilla desde la que puede suministrar aire caliente en un ángulo de hasta 70 grados.

Tiene una potencia de 2.000W, esto le permite proporcionar calefacción con una temperatura constante de 22-28 °C que, en parte, es gracias a un sensor de temperatura NTC. De acuerdo al fabricante, este modelo ofrece cuatro modos de calefacción:

  • Modo de temperatura constante.
  • Modo de aire caliente.
  • Modo de sol caliente.
  • Modo de viento natural.

Xiaomi explica también que puede ser controlado de forma remota, bien sea haciéndolo desde la app Mi Home o mediante comandos de voz —aunque con el asistente XiaoAi—. Para la seguridad del usuario, el fabricante ha incluido un termostato que tiene la función de cortar automáticamente la corriente al aparato tras detectar un sobrecalentamiento del mismo.

calefactor vertical Mijia Lite

Incluso cuenta con otro sistema que también corta inmediatamente pero si el calefactor se cae, esto para evitar un posible incendio. También ofrece una función bloqueo infantil, algo que deja aún más clara la apuesta de este calefactor de Xiaomi por la seguridad.

Según la propia marca, el calefactor genera un ruido de apenas 41dB cuando está en funcionamiento, y además tiene un peso de apenas 2,2 kilogramos que lo hace fácil de trasladar a cualquier habitación en la que se necesite. Su altura es de tan sólo 500mm.

Precio y disponibilidad Xiaomi Mijia Vertical Heater Lite

Calentador eléctrico Xiaomi Mijia Vertical Heater Lite características precio

El calefactor eléctrico Xiaomi Mijia Vertical Heater Lite fue lanzado en China hace poco con un PVP de 349 yuanes: apenas unos 50 al cambio. Por el momento, se desconoce si acabará llegando de manera oficial a otros mercados, pero de llegar sería un auténtico chollo en materia de climatización del hogar. 

En cualquier caso, os avisaremos si llega a aparecer en tiendas como AliExpress, Banggood o Hekka, por ejemplo, para que puedan comprarlo al mejor precio online.

  • Actualización: Ya disponible para su compra

Xiaomi ha lanzado un radiador con Wifi que es plegable

La temporada de invierno está a unos meses de distancia. Xiaomi está al tanto de ello, y por eso acaba de presentar un nuevo equipo para la calefacción del hogar. En concreto, la compañía de Lei Jun ha lanzado el Xiaomi Mijia Graphene Folding Electric Heater: un radiador eléctrico inteligente que cuenta con un interesante diseño plegable que promete ser más eficiente.

Calentador eléctrico plegable de grafeno Xiaomi Mijia

Especificaciones técnicas del Mijia Graphene Folding Electric Heater

La firma china mantiene la misma línea de diseño en este último modelo de la serie Mijia Electric Heater, presentando un radiador de grandes dimensiones diseñado para calentar habitaciones en poco tiempo.

Calentador eléctrico plegable de grafeno Xiaomi Mijia

En este sentido, el modelo Graphene Folding tan sólo requiere de 10 minutos para subir la temperatura de una habitación en al menos 5°C. Esto se debe principalmente a su potencia de 2.22kW, pero también a un sistema de flexión que permite doblar este calefactor en hasta 180° para que pueda cubrir un área más grande: esto le permite calentar todo de una forma más eficiente, según la propia Xiaomi.

Este sistema de plegado también hace que el aparato sea más fácil de guardar, pues al plegarse queda con un tamaño bastante compacto.

Es un radiador conectado, eso significa que se puede controlar de forma remota mediante la app de Mijia o por voz, dado que cuenta con Wi-Fi. El usuario, en todo caso, también puede gestionar el equipo por medio de la pequeña pantalla táctil ubicada en la parte superior.

Calentador eléctrico plegable de grafeno Xiaomi Mijia

Precio y disponibilidad del nuevo radiador plegable Xiaomi Electric Heater

El Xiaomi Folding Electric Heater acaba de ser lanzado en China a un precio 799 yuanes, que son unos 111 euros al cambio actual. No se espera que llegue al mercado Global, pero os estaremos avisando ante cualquier novedad si aparece en vendedores de confianza de Aliexpress, Gearbest o Banggood.

El nuevo calefactor de grafeno de Xiaomi estará listo para este invierno

Con las temperaturas bajando cada vez más, la llegada del invierno en el hemisferio norte sólo es cuestión de tiempo. Pensando en ello, Xiaomi se encuentra actualizando su catálogo con diversos artículos para esta temporada del año; y ejemplo de ello es su nuevo calefactor de grafeno, el Mijia Graphene Smart Electric Heater.

Mijia Graphene Smart Electric Heater

Mijia Graphene Smart Electric Heater ¿Cuáles son sus funciones y características?

La característica que más llama la atención de este calefactor de grafeno es su eficiencia. Así, debido a que se trata de un calefactor de grafeno, calentará de un modo mucho más rápido sin que esto signifique que gastará mucha más energía.

Podemos decir que se presenta como una versión mejorada del Xiaomi Mi Smart Space Heater lanzado en el pasado y que todavía se puede adquirir en España (ver en Amazon). Si bien, como hemos mencionado, se ha mejorado, con el fin de volverlo más eficiente.

El MiJia Graphene Smart Electric Heater, así mismo, presenta un cuerpo pequeño que lo hace bastante ligero, con apenas 1,5 kg, siendo ideal para calentar el ambiente de una habitación de hasta 20 metros cuadrados; con la capacidad de calentar este tipo de espacios desde los 18 hasta los 28 grados y en apenas unos cuantos minutos.

  • Además, también tenemos la oportunidad de secar toallas de forma rápida y simple, puesto que cuenta con protección IPX4.

Además, estamos hablando de un dispositivo que presenta conexión WiFi, con lo cual fácilmente podemos vincularlo con la app Mi Home de Xiaomi; pudiendo ser controlado por medio del teléfono y la voz (solo china).

Radiador de grafeno de Xiaomi ¿Cuál es el precio y disponibilidad?

Por el momento sólo se encuentra disponible para su venta en China; en YouPin, por el precio de 449 yuanes. Es decir, alrededor de 60 euros. Lo más probable es que pronto lo encontremos para su venta en Europa como sucedió en el anterior modelo de calefactor.

En cuanto este disponible en tiendas como Aliexpres, Amazon u otras, actualizaremos este articulo con la mejor oferta encontrada.

  • Actualización: Ya disponible para su compra

Calefactor inteligente Xiaomi Smartmi

Xiaomi lanzó recientemente el Smartmi Smart Heater, un calentador inteligente que aparece en la plataforma de crowdfunding Youpin. Es su primer calefactor presentado en 2019.

xiaomi smartmi smart heater

¿Qué sabemos del calentador inteligente de Xiaomi?

Analicemos algunos detalles del calentador Smartmi Smart Heater. En primer lugar, vemos que sigue una línea de diseño minimalista que tanto caracteriza a la marca. Además, podemos contarte que cuenta con un suministro de aire súper gran angular de 90°, además de una capacidad de calentamiento rápido de 2000W. Al mismo tiempo, es compatible con el control remoto inteligente, lo que facilita el control del nivel de calor que más te guste.

La accesibilidad es un punto importante en esto, pues vemos que cuenta con un control remoto inalámbrico de 2.4GHz, que se puede usar para cambiar de marcha sin tener que alinearse, lo que hace haciendo que el control diario sea más conveniente. En cuanto al control inteligente, vemos que el calentador inteligente Smartmi se puede manejar con la voz de inteligencia artificial, inclusive admitiendo el control mediante la aplicación MIJIA desde tu teléfono. También se puede combinar con el humidificador Smartmi y el purificador de aire MIJIA, que te servirán para controlar la temperatura, la humedad y la limpieza del aire.

xiaomi smartmi smart heater

La cerámica PTC de alta eficiencia garantizará que se caliente de manera rápida cuando el flujo de aire pase. En tan solo 10 segundos después de encenderse, verás que la temperatura del calefactor alcanzará un estado donde el aire saldrá de manera continua.

Con dos modos de aire, además de una configuración de cuatro velocidades posibles, se garantiza el suministro de aire suficiente. El ruido de funcionamiento también será muy bajo, gracias al diseño del ventilador, que te será de gran utilidad a la hora de dormir o trabajar, sin ningún tipo de molestias.

¿Hay más información del Smartmi Smart Heater?

calentador inteligente xiaomi

Antes de pasar a analizar el precio y la fecha de lanzamiento, vemos que este calentador inteligente Smartmi se realizó con componentes que se encuentran certificados por RoHS, debido a los materiales ecológicos con los que se fabricó. Así, no produce olores desagradables durante el uso diario, resistiendo al calor con un rendimiento de seguridad alto.

Donde comprar el calentador inteligente Xiaomi Smartmi

Este modelo, que te será de utilidad para llevar a cualquier lugar debido a sus características de portabilidad, empezará a estar en China a partir del 8 de diciembre(ya disponible en ali). Este dispositivo aparece con un precio de 799 yuanes, que se traducen en unos 102 euros aproximadamente al cambio.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más

Deja un comentario