Recopilación de los humidificadores de Xiaomi y Mijia

Los humidificadores de Xiaomi se han convertido en un elemento bastante habitual en los hogares por los grandes beneficios que aportan de cara pese a su bajo precio.

Humidificadores Xiaomi

Con este tipo de productos tienes la posibilidad de combatir la gripe, la tos, la congestión nasal, la irritación de los ojos e incluso reducir el riesgo de contagio de ciertas infecciones respiratorias al mantener la humedad del ambiente en los niveles adecuados.

Hace algunos años, estos aparatos no eran tan demandados —eso al menos en Occidente—, pero su popularidad ha incrementado con la aparición de propuestas como los humidificadores inteligentes Xiaomi que actualmente conquistan el mercado con sus precios ajustados.

  • Estos son todos los Xiaomi Humidifiers disponibles hasta este año 2024.

Contenido:

Xiaomi Mijia Humidifier Bedroom Essential

En nuestros hogares, el aire ⁤puro es ⁢una rareza, y el acto de ventilar a menudo ​invita a la contaminación y ⁣el humo a colarse sigilosamente. Frente a esta realidad, la adquisición de un humidificador se vuelve clave para purificar el espacio habitable de manera óptima, aliviando así el asma, las alergias ‍y la piel seca.

El humidificador Xiaomi ​Mijia se presenta con una capacidad de 4 litros, permitiendo humedecer el ambiente hasta por 30 horas ⁢continuas sin ‍interrupciones‌ para rellenar. Su diseño‌ giratorio de ⁢360° esparce una bruma⁢ enriquecida con iones⁣ de ⁤plata, transformando ​la atmósfera del espacio⁢ y erradicando bacterias.

Con una facilidad para rellenarse al‍ estilo cascada ⁢ y ser apto para el uso ‍nocturno,⁤ este aparato se destaca por ‌su motor silencioso que apenas alcanza los 38dB. ⁣Además, la simplicidad de su mantenimiento y limpieza viene dada por la facilidad con la que ⁣se separa el cuerpo central⁤ del depósito.

Precio y donde comprar el Mijia Humidifier Bedroom Essential de 300ml

En el día de hoy, el Humidificador Xiaomi Mijia se puede adquirir por tan solo 39€, en vez de los 99,94 € habituales, gracias a la promoción flash de Aliexpress. Además, el envío se ‌gestiona sin costes adicionales desde los almacenes chinos de esta reconocida tienda en línea.

Tempo-X Submarine Humidifier: el humidificador que funciona al ritmo de la música

El Tempo-X es un humidificador salido de Youpin que cuenta con una particularidad bastante curiosa. Este modelo con curioso diseño de submarino futurista tiene la capacidad de expulsar anillos de vapor al son de la música o sonido de la película o juego que te encuentres disfrutando.

Código de descuento xiaomi youpin tempo-X humidificador ofertas de cupón
Este producto de Xiaomi humidifica al ritmo de los sonidos del ambiente.

Dentro de la cabina, incorpora un LED que puede iluminar en blanco, azul o rojo para crear agradables efectos de luz ambiental, lo curioso es que para modificar el color no necesitas presionar un botón ni acudir a una app: solo tienes que quitar y volver a poner al pequeño piloto de la cabina en su lugar.

Este humidificador cuenta además con tres modos de funcionamiento:

  • Modo bajo
  • Modo alto
  • Y al ritmo de la música

El Xiaomi Tempo-X posee un tanque de agua de apenas 250 mililitros —incluso se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es bajo— pero nada que reprochar a un humidificador con diseño sumamente compacto y bonito que pretende ser otro objeto decorativo del hogar. Uno de bastante utilidad.

Código de descuento xiaomi youpin tempo-X humidificador ofertas de cupón

El fabricante recomienda, eso sí, no poner aceites esenciales en el depósito de agua al estar fabricado en plástico ABS, por lo que no es indicado para perfumar el hogar.

Comprar el humidificador Xiaomi Tempo-X al mejor precio

El Tempo-X Submarine Humidifier es un humidificador Xiaomi que normalmente ronda los 100 euros en tiendas online como eBay o AliExpress, pero actualmente lo puedes conseguir a apenas 21 euros en la propia Ali gracias a una buena rebaja por parte del vendedor.

  • Está disponible en diferentes colores: gris, azul y naranja.

Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus, el humidificador con 900 ml/h

Respecto a su predecesor, cuenta con una potencia en un 50% mayor, lo que se ve reflejado, en una mejor autonomía y en una estancia más placentera en casa.

El Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus también se encuentra equipado con sensores que ajustarán el nivel de humidificación del aparato conforme el estado el medio ambiente. De hecho, su modo de suspensión lo mantendrá activo, pero en el nivel más bajo, lo que a su vez facilitará una buena noche de sueño.

De hecho, ese modo en particular tiene la capacidad para humidificar en 300ml por hora, y con un nivel de ruido menor a los 32 dB. Por otra parte, si funciona en alta potencia, el dispositivo puede humidificar hasta cerca del litro (900 ml por hora).

Xiaomi MIJIA Pure Smart Humidificador Pro Plus Edición
  • Su tanque presenta una capacidad de 5 litros, y cuenta con la capacidad de funcionar durante varias horas sin que necesariamente tengamos que llenar su tanque de manera frecuente.

El Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus, como muchos otros gadgets de Xiaomi, se puede controlar de forma sencilla por medio de la app de Mijia (Mi Home), o bien, a través del asistente de voz, también del gigante chino: XiaoAI.

Así mismo, presenta una pantalla OLED de última generación, mediante la cual contamos con la opción de modificar el nivel de humedad de una habitación en particular o, si lo deseamos, de toda la casa, además de poder especificar periodos de tiempo.

En lo que respecta a su diseño, va de acuerdo a lo mostrado en la mayoría de los lanzamientos de Mijia y, en general, de Xiaomi, pues presenta una estética minimalista en color blanco y con vivos en gris, con una forma cilíndrica; es decir, un conjunto que fácilmente podremos combinar con el estilo de nuestra habitación u hogar.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus y cuál es su precio?

El nuevo Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro Plus ya se encuentra disponible en la plataforma de crowfunding de Xiaomi, YouPin, y su precio es de 999 yuanes; es decir, un aproximado de 142 euros. Sin embargo, por el periodo de tiempo correspondiente a su preventa o de lanzamiento, se puede adquirir por un precio menor, concretamente de 899 yuanes, que al tipo de cambio actual serían 128 euros.

Por el momento, este nuevo dispositivo únicamente se encuentra disponible en China, y por ahora no se sabe a ciencia cierta si Xiaomi planee realizar un lanzamiento a nivel global.

  • Actualizaremos este artículo con el enlace de compra cuando este humidificador este disponible en plataformas como Aliexpress.

Xiaomi Mijia Humidifier 2 con funciones mejoradas y 4 litros de capacidad

Superar al primer humidificador de Xiaomi se antojaba prácticamente imposible por todo lo que ofrecía a un precio súper bajo, pero su sucesor parece haberlo logrado. Ha llegado el Xiaomi Mijia Humidifier 2, un modelo que aún cuando ha sido mejorado en todos los aspectos sigue costando prácticamente lo mismo. No es ninguna broma.

Xiaomi Mijia Humidifier 2

El Xiaomi Humidifier 2 presenta un diseño muchísimo más funcional que el del anterior modelo, porque ahora cuenta con un cuerpo giratorio de 360° que le permite aumentar la humedad de cualquier estancia de una forma mucho más eficiente.

En este nuevo modelo, no hace falta levantar la tapa del humidificador para poder echarle agua al depósito como en la anterior generación, en lugar de eso el fabricante opta por incluir una ranura en la parte superior para vertir el agua. Incorpora además un indicador en la parte frontal para ver cuánta agua tiene el en todo momento.

El Mijia Humidifier 2 también presenta una rueda en la parte frotal que permite ajustar la potencia de humidificación fácilmente. El fabricante menciona que esta generación puede alcanzar un caudal de 300ml/h, siendo así mucho más rápido.

humidificador mijia 2

El tanque de agua cuenta con una capacidad de 4 litros, lo cual le permite alcanzar hasta 30 horas de uso. El depósito presenta un recubrimiento de iones de plata en su interior que impide la proliferación de bacterias: el fabricante asegura en este sentido que el nuevo humidificador de Xiaomi puede eliminar el 99,99% de bacterias.

El antiguo modelo tan sólo permitía deshacerse del 95% de bacterias, mientras que este promete una eliminación casi total de los microorganismos que están en el ambiente.

El humidificador cuenta con conectividad por Wi-Fi, por lo que se puede controlar por medio de la app de Mijia o por el asistente de voz de la firma, XiaoAI. Como decíamos, también se puede gestionar in situ desde el propio aparato.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Humidifier 2

El Mijia Humidifier 2 está disponible en China a un precio oficial de 99 yuanes, tan sólo unos 14 euros al tipo de cambio actual. La firma no se ha pronunciado respecto a la posible llegada de este modelo al mercado Global, por lo que no se sabe cuando o si realmente terminará aterrizando en Occidente. Eso sí, está claro que de hacerlo llegaría con un precio un poco más elevado.

  • Por el momento podemos comprarlo desde Aliexpress con envío gratuito a cualquier parte del mundo.

Mini difusor de Xiaomi que humedece, desodoriza y purifica

Mini altavoz Xiaomi YouPin

Hace algún tiempo, la conocida plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, lanzó un práctico mini difusor que resultaba perfecto para llevar la aromaterapia al hogar o a la oficina por sus dimensiones tan reducidas. Y hoy, acaba de llegar a AliExpress a un precio irresistible.

El humidificador de aromaterapia más compacto del mercado

Eso es lo que es el producto de Happy Life, una marca especializada en el segmento de la purificación de aire que constantemente lanza soluciones de este tipo en Youpin.

http: // Xiaomi% 20YouPin% 20HL% 20Nebulizador% 20difusor% 20 |% 20AliExpress
El dispositivo es ligero, práctico e increíblemente compacto.

Un difusor compacto con el tamaño perfecto para ser colocado encima del escritorio sin que llegue a ser una molestia, permitiéndote disfrutar de una satisfactoria sesión de aromaterapia mientras trabajas, estudias o, simplemente, pasas un tiempo de ocio.

El mini humidificador de Xiaomi es sin niebla o, lo que es igual, genera niebla pero es tan fina que no produce gotas o se condensa. No funciona enchufado ni es recargable, sino que requiere dos pilas AA (normales) e integra una pequeña luz LED que muestra el estado del aparato.

En resumen, el Xiaomi HL no es más que un mini difusor de aromaterapia que también permite el uso de los típicos aceites esenciales, por lo que es el compañero perfecto para ser usado en cualquier momento del día: sea en casa, en el trabajo o al tomar una siesta.

Dónde comprar el mini difusor HL de Xiaomi

El compacto nebulizador de la marca Happy Life está disponible tanto en Youpin como en AliExpress, siendo esta última opción dónde se puede comprar por unos 18 euros desde España o cualquier otra parte del mundo. ¡El envío es completamente gratuito y tiene entrega en solo 12 días!

Mini humidificador Xiaomi Lofans con el mejor diseño

Una vez más, Xiaomi cuenta con una gran propuesta  que no solo realiza la función pertinente de eliminar la humedad del espacio donde se encuentre, sino que también aporta un toque de diseño a la decoración.

Este es el caso del nuevo mini humidificador de Xiaomi y Lofans, un hermoso gadget que sin dudas lo querrás en tu escritorio.

Xiaomi Lofans, Ternura y efectividad con la humedad

mini humidificador xiaomi lofans oso de peluche

Conocido en el mercado por el nombre de Xiaomi Lofans Teddy Bear Collection, es un mini humificador que permite eliminar bacterias y humedad presentes en el ambiente, específicamente es diseñado para la utilización en oficinas y espacios cerrados. Este lindo dispositivo cuenta con una capacidad máxima de 300ml y es capaz de funcionar tanto conectado a la energía eléctrica como de forma inalámbrica con hasta 4 horas con apagado automático.

El humidificador Xiaomi Lofans Teddy Bear dispersa en el ambiente una ligera neblina que puede ser también pesada de acuerdo a la configuración, y que con tan solo presionar el pequeño oso estará activándose. Además, cuenta con luces de colores que aportan un ambiente más relajante si es utilizado para espacios de bebés (azul, morado, rojo y verde).

mini humidificador xiaomi lofans oso de peluche

¿Dónde comprar este dispositivo de Lofans?

Puedes adquirirlo de forma rápida y segura en plataformas digitales como la de Aliexpress, a tan solo 22€ con envió gratuito. ¡No dudes en adquirirlo si eres amante de accesorios inteligentes bonitos!

Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche

Como muchos ya saben, el control de la humedad en casa es un tema que no debe tomarse a la ligera; ya que afecta nuestro estado salud directamente. Así, gracias a dispositivos y aplicaciones que tienen como finalidad el medir la humedad, tenemos la oportunidad de conocer su estado y controlarla; como precisamente funciona con este nuevo humidificador de Baseus.

humidificador de Baseus

Apenas superando los 12 cm de altura; tiene una capacidad de 600 ml; por lo que tendremos niebla de agua por bastante tiempo. Así mismo, este nuevo mini humidificador presenta un novedoso sistema que evita que el agua se escape en caso de que se vuelque de forma accidental.

En lo que respecta a otras características, hemos mencionado la inserción de una lámpara LED; que cuenta con dos diferentes niveles, en sus facetas de purificador y humidificador. En el primero de ellos, nos encontramos con una especie de spray de largo alcance que facilita la humidificación de toda la pieza en unos cuantos segundos. Mientras que, en el segundo, puede humidificar, pero en un tiempo mayor, aunque de forma más completa, a manera de una neblina compuesta por gotas muy finas (ver imagen de abajo).

Otras características del humidificador de Baseus

Así mismo, aparte de poder colocar en el modo humidificador más suave (es decir, el segundo), si dejamos presionado dicho botón por un par de segundos, entonces activaremos el modo de la lámpara LED; que a su vez cuenta con un modo diseñado para favorecer la relajación y el descanso; ya que fácilmente podemos dejar encendido el dispositivo; puesto que su función no supera los 25dB, siendo un humidificador bastante silencioso.

Y, puesto que se trata de un humidificador inteligente, cuenta con un sistema de apagado automático, o de forma inmediata, en el caso de que detecte la falta de agua; logrando evitar que sufra cualquier tipo de daño al forzar su trabajo. En específico, su apagado automático se presenta después de 10 horas de uso continuo. Después de esto, simplemente tenemos que activarlo de forma manual.

Aunque parece que 600 ml se terminarán muy rápido, en realidad no es así; ya que el humidificador Baseus nos deja olvidarnos de rellenar el taque frecuentemente.

Finalmente, a comparación de otros humidificadores, este mini humidificador de Baseus hace su trabajo en un ángulo de 30 grados y no de forma vertical, como suele suceder con casi todos los humidificadores del mercado. Esto lo vuelve aún más práctico al colocarlo en un escritorio o mesa ya que lanzara el pulverizado de agua ligeramente hacia adelante y no para arriba.

¿Cuál es el precio del nuevo humidificador de Baseus?

Actualmente ya puede conseguirse en AliExpress (no tuvimos que esperar tanto como con los productos de Xiaomi); con un 40% de descuento. Su precio actual es de 14 euros con la oferta de lanzamiento. Sin oferta, posteriormente, se podrá adquirir a 24 euros.

Mijia Humidifier Pro es el nuevo humidificador premium de Xiaomi

Contando con características que lo hacen un modelo diferente al estándar que conocemos tiempo atrás, en esta ocasión, podemos encontrar un humidificador con un diseño novedoso y funcional, mucho más elegante y que combinará con diversos estilos de decoración; aunque manteniendo siempre la estética minimalista que caracteriza a los productos para el hogar de esta marca.

Su diseño nos muestra la voluntad de Xiaomi de ofrecer al público un artículo de características premium, tanto por su apariencia como por las funciones.

Características del humidificador Pro de Mijia

El color principal en el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro es el blanco, contando con el logotipo de Mijia en su parte frontal. Así mismo, se encuentra acompañado de un recipiente con capacidad de 5 litros; mientras que su velocidad es de 600 ml por hora.

En su sección superior nos encontramos con un panel OLED, en el que podemos conocer el estado del humidificador, la cantidad de agua que aún se encuentra en él o la temperatura del ambiente.

Para que este dispositivo sea mucho más interesante, se le ha añadido un sistema de luces ultravioletas, con el que es capaz de esterilizar el agua; el cual, además, se encuentra acompañado de un módulo de filtrado con iones de plata.

Y con el fin de completar aún más las funciones ofrecidas, cuenta con un sistema en su interior que reducirá la cantidad de moho y otros patógenos que pueden encontrarse en el ambiente. Algo que debemos de tener en cuenta si, por ejemplo, lo colocaremos en la habitación de un bebé o niño pequeño.

Para concluir, podemos encontrar una serie de funciones inteligentes que lo vuelven un dispositivo aún más completo. Por ejemplo, tenemos que el humidificador de Xiaomi puede conectarse a nuestro teléfono inteligente por medio de una app, con lo que podremos controlarlo de manera remota; o bien, trabajarlo en conjunto con otros artículos inteligentes de la marca diseñados para su uso en casa.

Con este lanzamiento, Xiaomi vuelve aún más completa su oferta para productos inteligentes destinados al hogar, en la que ha venido trabajando en los últimos meses con lanzamientos prácticamente todas las semanas.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro

El precio del nuevo humidificador Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro, al cambio actual, se encuentra en torno a los 118 euros, o lo que serían 899 yuanes.

Este artículo se encontrará a la venta a partir del 2 de abril en China. En días posteriores, actualizaremos las noticias al respecto; ya que se espera que pueda ser adquirido en el mercado occidental en un corto plazo. Ya disponible

Xiaomi lanza el humidificador Xiaomi Mijia Smart Humidifier

¡MIJIA sigue siendo MIJIA! Aunque su nombre cambió a Xiaomi Smart Life, continúa lanzando electrodomésticos inteligentes de calidad, modernos y muy prácticos. Esta vez hablaremos de su nuevo humidificador Xiaomi Mijia Smart Humidifier.

Humidificador inteligente MIJIA

Se trata de un modelo capaz de ofrecer hasta el 40-70% de humedad y que puede meter hasta 8 botellas de agua. Si quieres conocer a fondo sus características y precio, ¡sigue leyendo este análisis!

Pues bien en diseño sigue la misma línea de sus antecesores; modelo compacto, estilo minimalista y un color blanco brillante que combina muy bien con cualquier espacio del hogar.

Tampoco dejó de lado, la facilidad de añadir el agua a través de la tapa superior de fácil acceso. Así es, nada de abrir el depósito de agua como en otros modelos.

Sólo que… a diferencia del Xiaomi MIJIA Humidifier 1S, este llega con una capacidad de 4 litros, lo que significa que puede albergar unas 8 botellas de agua de 500 ml. Y esto le vale para humidificar y desinfectar el ambiente durante unas 26 horas sin interrupción.

Como adelantamos al principio, viene capacitado para liberar y mantener una humedad relativa o HR del 60% por defecto, en toda la habitación; el nivel recomendado para no humidificar demás nuestro hogar.

Regula la humedad con este humidificador de Xiaomi

También puedes hacer que libere humedad al 40 o 60% con solo ajustarlo mediante la perilla ubicada en el frontal. Y hablando de la perilla, esta también puede encender o apagar este humidificador de aire de Xiaomi.

Vale la pena señalar que al ser compatible con Wi-Fi, permite que puedas controlarlo desde tu smartphone por medio de la aplicación Mijia. Por tanto tendrás la oportunidad de ver el estado actual de la humedad en la habitación, ajustar la potencia o encenderlo/apagarlo aunque estés a kilómetros del dispositivo.

Y como no podía faltar es compatible con XiaoAI, el asistente de voz del gigante tecnológico chino. Así que puede emparejarse con los demás electrodomésticos inteligentes de Xiaomi y Mijia, sin ningún problema.

¿Dónde comprar este nuevo humidificador de aire de Xiaomi a buen precio?

El Xiaomi MIJIA Smart Humidifier está a la venta en China por medio de la tienda Mi. Su precio es de 169 yuanes, lo que serían unos 21 euros o 25 dólares americanos al día de hoy.

Con sus prestaciones y su precio tan bajo, está preparado para asaltar el mercado de humidificadores inteligentes. Como siempre, ¡os avisaremos cuando esté en AliExpress al mejor precio!

Xiaomi Youpin lanza el MIJIA Humidifier 1S con LCD OLED

Xiaomi celebro su evento llamado “Mi festival” donde presentaron sus nuevos productos. En el mismo fueron anunciados una gran variedad de productos y electrodomésticos. Ahora bien, la plataforma Xiaomi Youpin también realizo su propio lanzamiento del MIJIA Humidifier 1S.

El humidificador para tu hogar Mijia 1S de Xiaomi

Tal como su nombre lo indica, el Mijia Humidifier 1S es un nuevo humidificador, donde además también trae consigo otras características importantes a resaltar como la esterilización entre otras. El mismo cuenta con una serie de lámparas germicidas ultravioletas provenientes de Japón, al igual que posee materiales antibacteriales con una tasa del 99 por ciento de eliminación de bacterias que le permite evitar la formación de bacterias.

Xiaomi

Características del humidificador Mijia 1S

Xiaomi indica que este nuevo Humificador MIJIA 1S cuenta con una capacidad de 3.5 litros con un consumo aproximado por hora de 400 ml. Con lo que le permite tener una autonomía de 16 horas de uso continuo por cada tanque. Su llenado es muy sencillo, esto se puede realizar inyectando el agua desde el medio y el medido trasparente de agua indicara de forma clara el nivel de agua que posee en su interior, permitiendo de esta manera que se pueda saber el nivel de agua que queda dentro aun.

Sumado a ello cuenta con una característica importante y muy llamativa, y es que posee en esta versión con una pantalla OLED, donde el mismo podrá ser controlado el ajuste del brillo al igual que ser controlado mediante el uso de unos botones. Este mismo cuenta con un control dirigido por MIJIA, otro punto a destacar es que posee un sistema de control mediante la voz llamado AI, al mismo tiempo que puede ser vinculado y manejado mediante el uso de cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que le brinda una utilidad destacable en los productos inteligentese IoT.

Xiaomi

Precio y donde comprar el humidificador Xiaomi Mijia 1S

El Humificador Mijia Humidifier 1S ya se encuentra disponible en el mercado chino con un precio que ronda los 799 yuanes, lo que en moneda estadounidense será un equivalente a 112 dólares o 100€ aproximadamente. Puede ser adquirido mediante la plataforma de Xiaomi Youpin de momento, y se espera que pronto llegue a Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código aurora Número ...
Anillo Amazfit Helio llega a España: Descubre su precio y pack exclusivo con smartwatch
Anillo Amazfit Helio llega a España: Descubre su precio y pack exclusivo con smartwatch
El primer anillo inteligente de Amazfit, el Amazfit Helio Ring, ha sido lanzado oficialmente en Europa, destacando por su diseño ...
Deja un comentario