Xiaomi ha lanzado su nuevo masajeador de rodilla junto a pangao

Recientemente, ha sido presentado por Xiaomi, bajo la marca Pangao y en su plataforma YouPin, su nuevo masajeador de rodillas. Sobre Pangao, podemos decir que se trata de una empresa activa que se especializa en el mundo de los accesorios de relajación; enfocándose en siempre mejorar la calidad de sus productos, y ofreciéndolos a un precio atractivo.

Características del masajeador de rodillas Pangao

Este nuevo masajeador se encuentra disponible en colores negro y blanco; y su diseño remite a una idea “futurista”.

Entre sus principales características, sobresale su calentado en tres diferentes temperaturas, de 41, 45 y 48 grados. Lo cual relaja y ayuda a tratar lesiones en la zona. Además, presenta una completa terapia de infrarrojos, contando con sus 8 LED.

En lo que respecta a sus dimensiones, cuenta con 22 x 15 y 14 cm, y contando con un peso de 750 gramos; especificaciones que lo vuelven un masajeador práctico, incluso, para los días de viaje.

Así mismo, este masajeador, si bien fue diseñado principalmente para tratar las rodillas, no tiene porque emplearse únicamente en esta zona del cuerpo; ya que fácilmente puede utilizarse tanto en codos, como en la zona de los hombros. Lo que lo vuelven un dispositivo ideal para conseguir un poco de relajación de una manera rápida y versátil.

En la parte superior del gadget de rodillas, cuenta con una pantalla donde podremos encontrar 4 botones, los cuales nos servirán para acceder a los modos y configuraciones que nos ofrece.

Cuenta con sesiones de masaje que podemos configurar de forma automática en periodos de 10, 20 y 30 minutos. Y, por otra parte, el masajeador cuenta con una batería recargable por medio de USB, de 3,000 mAh.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo masajeador de rodilla de Xiaomi?

El nuevo masajeador de rodilla Pangao cuenta con un precio de 52 euros (399 yuanes). Y, por el momento, sólo puede ser adquirido en territorio chino, por medio de YouPin.

Esperemos que aparezca pronto en tiendas de importación como Gearbest o Aliexpress, y sin duda actualizaremos el articulo con el mejor precio de compra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
En las siguientes líneas verás cómo eliminar las aplicaciones Xiaomi (y de terceros) que vienen instaladas de fábrica en todos ...
Leer Más
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Miui 14 ya debería de estar presente al menos en el mercado chino, y en su presentación, entre otras cosas, ...
Leer Más
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más

Deja un comentario