Xiaomi ha lanzado una nueva lavadora-secadora inteligente

Xiaomi ha lanzado recientemente, en su plataforma de crowfunding una nueva lavadora inteligente con función de secadora; y como, con la mayoría de los nuevos artículos presentados por la casa china para su uso en el hogar, es completamente compatible con el ecosistema de Mi Home.

Viomi Neo3 es la nueva lavadora de Xiaomi

Viomi Neo3 es la lavadora de Xiaomi

En específico, esta nueva lavadora con funciones de conectividad se ha presentado en YouPin bajo la marca Viomi, una de las más importantes por los diseños y funciones de sus productos incorporados al ecosistema de Xiaomi. En lo que respecta a su tamaño, es de 59.5 x 66 x 85 cm, y con un peso aproximado de 73 kg, con una capacidad máxima de 10 kg de ropa. Lo que en volumen vendrían a ser unos 68 litros.

Entre las principales funciones de esta lavadora de Xiaomi, nos encontramos con hasta 12 modelos de lavado; así como un potente sistema de eliminación de microorganismos, ya que implementa un secado a alta temperatura, lo que facilita la limpieza de nuestras prendas una vez que se complete con el ciclo de lavado. Y, en lo que respecta a la velocidad de centrifugado, se trata de una lavadora/ secadora bastante potente, pues llega hasta las 4600 rpm.

Funciones inteligentes de la secadora de Xiaomi Viomi Neo3

En lo que respecta a su color negro, le da un toque bastante elegante; haciendo que, al mismo tiempo, sea muy fácil de implementar en distintos tipos de decoraciones y combinando a la perfección con otros de los dispositivos lanzados por Xiaomi y pensados para su ecosistema inteligente (Mi Home).

Por otra parte, la nueva lavadora de Viomi presenta un procesador en su interior, el cual es capaz de llevar a cabo un control inteligente en lo que respecta a la cantidad de suavizante, de detergente y, por supuesto, a los modos de lavado. De esta forma, podemos personalizar el tipo de lavado para, por ejemplo, alargar la vida útil de nuestra ropa; en especial, a aquellas telas más delicadas.

Y como no podía ser de otra forma, este nuevo lanzamiento de la marca china también cuenta con una conexión de internet WiFi, así como una pantalla táctil de color, que se ubica en la parte delantera, para una mejor manipulación.

Como mencionamos al comienzo del artículo, la lavadora presenta una compatibilidad total con Xiaomi Home; de esta forma, se facilita tanto su automatización desde un teléfono inteligente, como su gestión de forma manual desde cualquier punto de nuestra casa.

¿Cuál es el precio y disponibilidad de la nueva lavadora-secadora de Xiaomi?

secadora de xiaomi Neo3

El precio de lanzamiento ya ha sido dado a conocer, y es de 3699 yuanes; que vendrían a significar 476 euros al cambio actual.

Como cabe esperar, por el momento, sólo se encuentra disponible en la plataforma de crowfunding de Xiaomi, a partir del próximo 21 de junio. Siendo poco probable que, al menos en el corto plazo, la podamos encontrar disponible para el mercado internacional.

En cuanto contemos con más información al respecto, lo compartiremos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
taladro hoto
Nuevo taladro inalámbrico con pantalla de Xiaomi y Hoto
Un nuevo gadget para los mas manitas de la casa, el nuevo taladro inalámbrico de Hoto y Xiaomi, ya disponible para ...
Leer Más
teclados-xiaomi
¿Mejores teclados y como instalarlos en tu Xiaomi? 2022
Entre las diversas ventajas que podemos encontrar en Android, tenemos la posibilidad de instalar en nuestro dispositivo un teclado diferente ...
Leer Más
ultima version apk xiaomi
Descarga la última versión de las aplicaciones de Miui
En este articulo te vamos a ofrecer la última versión disponible de las aplicaciones del sistema de Miui, ya sea ...
Leer Más

Deja un comentario