Xiaomi ha presentado su segunda campana extractora

Después de que hace poco más de un año Xiaomi presentara su campana extractora, ahora, lanza su nuevo modelo; que si bien cuenta con un diseño similar, cuanta con nuevas tecnologías, como es el caso de un sistema por medio de un control de gestos.

xiaomi

Extractor de humos Xiaomi Smart Smooking S1

Estamos hablando de la nueva Xiaomi Mijia Smart Smooking S1, una campana extractora que, así mismo, funcionará muy bien como un elemento decorativo más en la cocina, sobresaliendo con su acabado de vidrio templado. Lo que le añade a tu cocina un toque más moderno.

¿Cuáles son las características de la nueva campana extractora de Xiaomi?

Veamos, entre sus principales características, tenemos que su tamaño es de 89.6 x 52.4 x 40 cm; así como un peso de poco menos de 24 Kg. En cuanto a su proceso de fabricación, la marca china ha empleado materiales de la mejor calidad, como lo son el vidrio templado y el aluminio; ambos, facilitando al máximo su limpieza.

campana-extractora-mijia

Por otro lado, en lo que respecta a las prestaciones, la Xiaomi Mijia Smart Smooking S1 presenta un motor bastante potente, de 260W, el cual cuenta con una capacidad de succión de hasta 400 Pa; lo que se traduce en una extracción de entre 18 y 20 metros cúbicos de aire por minuto.

En lo que respecta a su diseño, Xiaomi incluye en esta campana, nuevamente, una graduación de 33°. Con ello, se permite extraer de una mejor manera el humo de la cocina, evitando que salga por otro lado.

¿Y qué hay del nuevo sistema de gestos de este extractor de humos de la cocina?

campana-extractora-xiaomi

Como mencionamos antes, esta nueva campana extractora de Xiaomi también cuenta con un nuevo sistema de control por medio de gestos, así como diversos botones táctiles en su parte exterior. Esto es de gran utilidad para evitar tocar su superficie en todo momento, sobre todo cuando estamos cocinando y podemos ensuciar la campana con manchas de aceite, salsas o grasa.

De hecho, podemos decir que además de los gestos, también se trata de una campana inteligente. Por ejemplo, cuenta con una conexión vía Bluetooth, lo que facilita su vinculación con la app Xiaomi Home.

Mijia Smart Smooking S1 ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

xiaomi-campana-extractora

El precio de la nueva campana extractora de Xiaomi es de 1898 yuanes, que vendrían a ser 250 euros al tipo de cambio actual. Por ahora, sólo se puede adquirir en China a partir del siguiente 3 de septiembre. Sólo queda esperar si es que llegará al mercado internacional por medio de Aliexpress o alguna tienda como Gearbest o Banggood.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
El intento del Xiaomi Mi 5C en 2017 por estrenar el SoC propietario de Xiaomi resultó ser un sonoro fracaso ...
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Se aproxima con pasos agigantados el tan aguardado Congreso Mundial Móvil 2024. La firma Xiaomi se perfila como uno de ...
Deja un comentario