fbpx

Xiaomi lanza el humidificador Xiaomi Mijia Smart Humidifier

¡MIJIA sigue siendo MIJIA! Aunque su nombre cambió a Xiaomi Smart Life, continúa lanzando electrodomésticos inteligentes de calidad, modernos y muy prácticos. Esta vez hablaremos de su nuevo humidificador Xiaomi Mijia Smart Humidifier.

Humidificador inteligente MIJIA

Se trata de un modelo capaz de ofrecer hasta el 40-70% de humedad, y que… ¡puede meter hasta 8 botellas de agua! Si quieres conocer a fondo sus características y precio, ¡sigue leyendo este análisis!

Características del nuevo humidificador inteligente de Xiaomi, el Mijia Smart Humidifier

Pues bien en diseño sigue la misma línea de sus antecesores; modelo compacto, estilo minimalista y un color blanco brillante que combina muy bien con cualquier espacio del hogar.

Tampoco dejó de lado, la facilidad de añadir el agua a través de la tapa superior de fácil acceso. Así es, nada de abrir el depósito de agua como en otros modelos.

Sólo que… a diferencia del Xiaomi MIJIA Humidifier 1S, este llega con una capacidad de 4 litros, lo que significa que puede albergar unas 8 botellas de agua de 500 ml. Y esto le vale para humidificar y desinfectar el ambiente durante unas 26 horas sin interrupción.

Como adelantamos al principio, viene capacitado para liberar y mantener una humedad relativa o HR del 60% por defecto, en toda la habitación; el nivel recomendado para no humidificar demás nuestro hogar.

Regula la humedad con este humidificador de Xiaomi

También puedes hacer que libere humedad al 40 o 60% con solo ajustarlo mediante la perilla ubicada en el frontal. Y hablando de la perilla, esta también puede encender o apagar este humidificador de aire de Xiaomi.

Vale la pena señalar que al ser compatible con Wi-Fi, permite que puedas controlarlo desde tu smartphone por medio de la aplicación Mijia. Por tanto tendrás la oportunidad de ver el estado actual de la humedad en la habitación, ajustar la potencia o encenderlo/apagarlo aunque estés a kilómetros del dispositivo.

Y como no podía faltar es compatible con XiaoAI, el asistente de voz del gigante tecnológico chino. Así que puede emparejarse con los demás electrodomésticos inteligentes de Xiaomi y Mijia, sin ningún problema.

¿Dónde comprar este nuevo humidificador de aire de Xiaomi a buen precio?

El Xiaomi MIJIA Smart Humidifier está a la venta en China por medio de la tienda Mi. Su precio es de 169 yuanes, lo que serían unos 21 euros o 25 dólares americanos al día de hoy.

Con sus prestaciones y su precio tan bajo, está preparado para asaltar el mercado de humidificadores inteligentes. Como siempre, ¡os avisaremos cuando esté en AliExpress al mejor precio!

✅Actualización: Encontrado en Aliexpress

Ver humidificador mijia
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi
Mi Water Purifier H600G Xiaomi actualiza su purificador de agua
Con los electrodomésticos inteligentes, Xiaomi ha conseguido consolidarse como uno de los pesos pesados en el sector de la domótica, ...
Leer Más
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
El tema de tendencia de la última semana con respecto a teléfonos móviles y tecnología ha sido básicamente uno: que ...
Leer Más
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más

Deja un comentario