fbpx

Xiaomi lanza el ventilador de torre DC MIJIA

El ventilador Xiomi Mijia DC es un ventilador inteligente que salió al mercado hace unas pocas semanas, diseñada y sistematizado por la famosa empresa china, que tiene en su haber muchos utensilios únicos y prácticos para el confort dentro del hogar, que brindan además de estas innovadoras características un diseño de vanguardia que fomenta la decoración y acoplamiento a cualquier contexto en el que se incluya.

El ventilador Dc Mijia sin escobillas

El gadget viene introducido en una sencilla caja de un material un poco más resistente al cartón, en la cara principal se podrá apreciar la marca y el diseño del ventilador,  aunque las características más importantes a la hora de realizar el pedido son sus dimensiones, cuenta con 38 cm de altura, 100 cm de largo y 37 cm de grosor y tiene un peso total de 6,100 kg.

El diseño del Mijia DC es de carácter minimalista, cuenta con un color blanco único que permite ser utilizado en cualquier ambiente, cuenta con un diseño minuciosamente simétrico y muy elegante.

Está diseñado completamente en plástico y dentro de la caja podremos encontrar el manual de instrucciones y montaje, el cual por cierto resulta muy sencillo. El peso total del ventilador a la hora de terminar su montaje será de 6 kg, lo cual permitirá un fácil desplazamiento de un lugar a otro.

Características del ventilador Mijia DC

El ventilador está compuesto por 7 aspas, diseñadas de manera uniforme para un corte del viento más exacto que se evidenciara en la potencia y calidad a la hora de expulsar la refrescante brisa.

La característica más trascendental del ventilador Xiomi Mijia DC es la capacidad de poder sincronizar el dispositivo con nuestros teléfonos móviles. Esto es posible debido a la aplicación de Mijia la cual se podrá descargar de manera rápida en las tiendas de Google y Apple Store (Mijia app).

Este modo automatizado nos permitirá acceder a un menú más amplio de aplicaciones del ventilador, como la potencia con la que el viento saldrá, este modo se divide en:

  • Viento natural: en este modo el usuario establecerá de manera parcial una ventisca al estilo de la naturaleza, relacionando la expulsión del viento del ventilador con una brisa fresca de verano.
  • Viento de impacto directo: en este modo el usuario disfrutara de una ráfaga más fuerte, especialmente diseñada para días calurosos.

EL Mijia DC ofrece un motor silencioso que opta por 4 velocidades, siendo la potencia y la eficacia su principal atributo.

El ventilador de torre con inversor DC MIJIA utiliza ventiladores sin escobillas de alto rendimiento con una salida de aire máxima de hasta 541m³ / h.

También se podrá disfrutar de manera inalámbrica, ya que posee una batería dentro de su estructura de 2.800mAh que se activara después de haberlo utilizado con su cable conectado a la fuente de energía, ademas de todo esto , también es compatible con el asistente de voz de Xiaomi ( de momento solo en chino).

Ventilador de torre de inversor DC MIJIA

Precio y donde comprar el Mijia DC

Este ventilador es una verdadera maravilla, cuenta con un hermoso diseño y muchas características únicas y novedosas,ademas de ser muy barato. Sin duda alguna uno de los mejores al medirlo en la balanza de calidad/precio.

El producto se venderá por 349 yuanes ($49) pero durante el período de crowdfunding, está disponible por 299 yuanes ($42). Por el momento no esta disponible para comprar a través de Aliexpress, tendremos que esperar un poco mas o apañarnos con el anterior ventilador de Xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 confirma la fecha de lanzamiento

La cuenta pública de Xiaomi en la red social WeChat anunció hoy el la fecha exacta del lanzamiento de la ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi lanzará la versión Mi Band 4 con NFC en Europa

Xiaomi lanzará la variante de su Mi Band 4 habilitada para el uso de NFC en Europa en las próximas ...
Leer Más
El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

A partir de enero de este año 2020, la posición oficial de Xiaomi es que el teléfono Mi Mix Alpha ...
Leer Más

Deja un comentario