Xiaomi lanza su anti mosquitos V2 y ahora, con comandos de voz

El primer repelente de mosquitos de Xiaomi, que fue fabricado en Junio del 2019 bajo la marca Mijia, presentaba ya algunas funciones inteligentes, así como un diseño minimalista. Ahora, con su nuevo lanzamiento, la casa china ha buscado colocar el listón más alto, otorgando a su dispositivo de características que lo vuelven mucho más práctico y completo.

Todo sobre el repelente de mosquitos de Mijia versión 2

De esta forma, llega el nuevo Xiaomi Mijia Smart Mosquito Repellent 2; presentado inicialmente en la plataforma de crowfunding, YouPin. Y sobresaliendo no sólo por sus funciones; sino, también, por su precio asequible.

En lo que respecta al diseño, se mantiene con un estilo minimalista; ya que, en este sentido, los cambios del primer lanzamiento a este han sido muy pocos; manteniendo un elegante color blanco y curvas suaves.

Entre las principales características del Xiaomi Mijia Mosquito Repellent 2, tenemos la función de conexión vía Bluetooth; de esta forma, tenemos la oportunidad de vincularlo a nuestro teléfono inteligente, con el fin de conocer su estado; además de programar un temporizador, con lo que el anti mosquitos comenzará a trabajar a la hora que previamente hayamos indicado.

Otra buena noticia es que cuenta con un soporte de comando de voz, por medio de XiaoAI, el asistente inteligente de la marca china.

Duración de filtros y repuestos para los anti-mosquitos de Mijia

En su modo de funcionamiento no cuenta con novedades. En su zona interior cuenta con un ventilador de pequeñas dimensiones capaz de lanzar el repelente contra mosquitos. Sin ningún tipo de recarga, el dispositivo tiene un uso promedio de 4 a 5 meses, si se utiliza, aproximadamente, 8 horas por noche y en una habitación de hasta 28 metros cuadrados.

En lo que respecta a la fuente de alimentación, el Xiaomi Mijia Smart Mosquito Repellent 2, tiene la opción de funcionar de forma portátil, es decir, al introducir en el aparato dos pilas tipo AA; o bien, mediante carga de la batería, por medio de un cable Tipo-C USB. Tú eliges la que desees utilizar.

Además de controlarlo, siempre tenemos la oportunidad de conocer la cantidad de repelente que aún se encuentra disponible en su interior; de esta forma, podemos pedir un repuesto con tiempo suficiente. Así mismo, tenemos la posibilidad de sincronizarlo con otros dispositivos Xiaomi, con el fin de que pueda incluirse en diversas acciones en conjunto.

Un ejemplo de esto es en la “Rutina de buenas noches”, en donde el aparato apagará sus luces, pero se activará el repelente a la hora programada automáticamente.

¿Cuál es el precio del nuevo repelente para mosquitos V2 de Xiaomi Mijia?

A partir del pasado 12 de mayo, el nuevo anti mosquitos de Xiaomi-Mijia se encuentra disponible en YouPin, por el momento, con un descuento que ubica su precio en torno a los 59 yuanes; que al tipo de cambio serían 7,5 euros. Por el momento, esta segunda versión aún no se encuentra disponible en AliExpress u otras plataformas con ventas a Europa o América.

Pero, si estás interesado en este dispositivo, tienes la oportunidad de probar la versión de la primera generación; que ya se encuentra disponible en AliExpress (y que, como hemos mencionado, en lo que respecta al modelo, se asemeja bastante a esta segunda versión).

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
En China fue presentado con el nombre de Mijia Hair Dryer H500; sin embargo, a nivel mundial, se le ha ...
Leer Más
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
La idea de que los productos del hogar cuenten con características inteligentes es algo que cada vez toma más fuerza; ...
Leer Más
Nueva máquina de afeitar eléctrica de Xiaomi por un precio menor a los 10€
Nueva máquina de afeitar eléctrica de Xiaomi por un precio menor a los 10€
Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi ha sido su máquina de afeitar eléctrica, Olybo A1, que ya se encuentra ...
Leer Más

Deja un comentario