Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible

Contar con una mascota es más que simplemente tener un compañero en nuestro día a día; así mismo, es contar con una responsabilidad importante que requiere de un compromiso día con día.

Sin embargo, esto puede complicarse si contamos con una agenda ocupada, por ello, el hecho de poder alimentar a nuestras mascotas de forma automatizada puede ser una gran ventaja.

Comedero inteligente de Petwant y Xiaomi para nuestras mascotas

Xiaomi lo sabe, y por ello, ha lanzado un comedero programable que podemos adquirir ya en la tienda online de la marca, Youpin o en Aliexpress al mejor precio.

Este tipo de comederos, en buena medida, se harán cargo de la alimentación de nuestros amigos de cuatro patas, mientras nosotros nos ocupamos de otros asuntos fuera de casa, como lo pueden ser los estudios o la jornada laboral; ya que cuentas con la opción de incluir 6 diferentes tipos de comidas, por lo que puedes estar despreocupado mientras te mantienes lejos de tu hogar.

Y es que, al contar con 6 diferentes compartimentos, podemos organizar y controlar las porciones de nuestra mascota, programando los horarios en los que nuestro perro o gato podrá tener acceso a la comida. Algo que puede ser muy útil, por ejemplo, si nuestro perro sufre de ansiedad por separación y, por tanto, suele comer todo el tazón de alimento en apenas unos cuantos minutos.

Además, esto nos permite el ofrecer a nuestra querida mascota, siempre, comida variada y fresca. Incluso si tienes que ausentarte por un periodo más largo de lo habitual, por ejemplo, por un día o dos enteros. No tienes nada de qué preocuparte, ya que el comedero programable nos facilitará las cosas en buena medida.

Así mismo, cuenta con la ventaja de que puede desmontarse con facilidad, lo que, por consiguiente, nos facilitará su limpieza con agua.

Cada uno de los 6 compartimentos se pueden extraer y limpiar sin demasiada dificultad. También presenta una tapa giratoria, la cual evitará que las mascotas puedan acceder al alimento en un horario no programado.

Su fabricación se ha realizado en plástico ABS antideslizante y altamente resistente, lo que nos asegura un comedero para varios años (y evitando, así mismo, que nuestra mascota pueda dañarlo o, incluso destruirlo).

comedero para animales de xiaomi

Comedero programable de Xiaomi para perros y gatos

Otro atractivo que nos ofrece son sus rotaciones programables, que podemos controlar por medio de un botón táctil. Cabe mencionar, además, que cada uno de los compartimentos cuentan con una capacidad de 180 ml, lo que podría, dependiendo de la raza, representar un abastecimiento de alrededor de 72 horas (o 3 días).

El comedero tiene que conectarse a la corriente mediante cable o se le pueden colocar pilas para que funcione; con ello, estaremos garantizando el suministro de nuestra mascota pase lo que pase.

Debemos decir que cuenta con un sistema de seguridad bastante novedoso; en donde, si se detecta que nuestra mascota ha metido, por ejemplo, su pata o cola en la bandeja, mientras se encuentra girando, ésta se parará de forma inmediata, evitando así posibles lesiones.

Precio y donde poder comprar el comedero inteligente de Xiaomi

Si quieres hacerte de este nuevo comedero inteligente y programable de Petwant/ Xiaomi, debes saber que lo puedes conseguir en Aliexpress por un aproximado de 40 euros; o bien, 57 dólares al cambio actual.

 
Ver bol de comida para mascotas de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más
Aspirador Xiaomi Mi G10
Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!
Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la ...
Leer Más
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Xiaomi vuelve a la carga y lanza un nuevo monitor para tu ordenador, mas concretamente el Redmi Display 27. Como ...
Leer Más

Deja un comentario