Xiaomi lanza un gadget para relajar tus pies con vapor

Decenas (y más decenas) de productos, gadgets y dispositivos de todo tipo se ponen en venta cada día en Xiaomi Youpin. Pero hoy vamos a destacar a la Zdeer Smart Steam Footbath Z9, una máquina inteligente capaz de ofrecer un baño de vapor para los pies con varios modos personalizables. A continuación detallamos sus características y precio.

Baño de pies de vapor inteligente Zdeer Z9

Características de Zdeer Smart Steam Footbath Z9

Al igual que otros productos relacionados con Xiaomi, llega con un diseño en el que resalta el minimalismo, pero lo también lo compacto que es. Tiene unas dimensiones de 347x355x360mm, siendo así un poco más pequeño que sus competidores.

Entrando en funciones, el fabricante apostó por una tecnología de micro-presurización capaz de producir vapor en menos de 10 segundos.

Por supuesto, vapor caliente regulable en seis niveles de temperatura (que van de 39 a 49°C), a través de una serie de controles táctiles dispuestos en la parte superior de la carcasa. Mediante dichos controles también es posible configurar el tiempo (en 5, 10 o 20 minutos) que va a estar operativa la máquina.

Todo lo anterior, también puede controlarse desde un smartphone por medio de la aplicación MIJIA, sin problemas.

Precio y disponibilidad

Baño de pies de vapor inteligente Zdeer Z9

Ya está en crowdfunding en la plataforma Xiaomi Youpin, por tanto, sólo la población de China, por el momento, tendrá la oportunidad de pagar 399 yuanes (unos 51 euros aproximadamente) para disfrutar del baño de vapor para pies ofrecido por la Zdeer Smart Steam Foot Bath Z9.

Eso sí, ¡calma! Es muy probable que termine llegando a AliExpress y actualizaremos este articulo con el mejor precio disponible para ti.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más
4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
La beta publica de MIUI 12.5 ha empezado hoy en China. La última versión de la capa de Android más ...
Leer Más
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más

Deja un comentario