fbpx

Xiaomi lanza una afeitadora eléctrica de cinco cuchillas

Xiaomi lanzó de manera reciente su primera afeitadora eléctrica de alta gama bajo su plataforma de crowdfunding Youpin, la cual han apodado como MIJIA Electric Shaver.

¿Qué sabemos de la afeitadora eléctrica de alta gama de Xiaomi?

afeitadora eléctrica Xiaomi

La afeitadora eléctrica MIJIA, conocida como MIJIA Electric Shaver, viene con cinco cabezales de corte, que son el número máximo de cabezales de corte en la industria global de máquinas de afeitar. Las cinco cabezas de corte son ideales para recortar todo tipo de barba de los hombres, por lo que tendrás una experiencia satisfactoria.

La afeitadora eléctrica Mijia utiliza una estructura poligonal de malla ultrafina de tamaño micrométrico, que se adhiere con precisión a los contornos de la cara y permite recortar barbas con diferentes direcciones y patrones de crecimiento. Durante el proceso de deslizamiento, la difusión multidireccional roza la piel y alivia el enrojecimiento que se suele producir al asearte.

Del mismo modo, la afeitadora eléctrica Mijia también utiliza el innovador cabezal de corte flotante omnidireccional universal de 360 ​​grados. También vale decir que, en términos de rendimiento, la afeitadora eléctrica Mijia viene con un innovador motor de levitación magnética lineal. Esta característica logra que vibre a un récord de 15,000 veces por minuto. Así, el motor adopta un material altamente elástico que integra rigidez y tenacidad, teniendo resistencia a altas temperaturas, fuertes presiones y abrasiones.

Otro punto a destacar es que la afeitadora de cinco cuchillas tiene una función de limpieza de vibración sónica. Igualmente, utiliza ondas de sonido súper para eliminar el sebo, la suciedad y las virutas finas que no son fáciles de quitar del interior de la afeitadora. Por ende, no solamente eliminará tus pelos, sino que te dejará más joven y bonito.

¿Qué otros detalles hay de la Mijia Electric Shaver?

afeitadora eléctrica Xiaomi

Pasando a hablar de la duración de la batería, vemos que puede durar más de 90 minutos con un solo uso. Por lo tanto, si se carga durante 3 minutos sin energía, puede soportar 1 afeitado rápido. Esto se debe a que el dispositivo está equipado con una batería de iones de litio de 2000 mAh, derivando en que la vida de carga y descarga pueda llegar a ser de hasta 20 años.

Se carga mediante una interfaz USB tipo C. Además, pesa unos 235 g. También hay cuenta con un sistema de bloqueo para evitar que se encienda en momentos inoportunos o por error.

Precio de la afeitadora eléctrica de cinco cuchillas de Xiaomi

El valor de esta afeitadora eléctrica de Xiaomi es de 429 yuanes, que se traduce en unos 57 euros en el período de crowdfunding, aunque luego se venderá a 499 yuanes, unos 66 euros como siempre en el mercado Chino.

Por el momento no es posible comprar esta maquina de afeitar, pero en el momento en que este disponible proporcionaremos el link de compra , asi como su precio desde tu pais.

Ver maquina de afeitar Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Lanzamiento de Xiaomi TV Master Series

Xiaomi TV Master Series presentado oficialmente: 4K OLED

En este 2020, Xiaomi parece decidido a incursionar en el mercado de las paneles OLED. Pues, ha lanzado su primera ...
Leer Más
HIMO Z20

Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario