Xiaomi lanza una escobilla del váter con motor interior!

Nunca nos creeríamos que Xiaomi lanzaría este producto.. pero así ha sido. Xiaomi ha lanzado esta escobilla para el inodoro que tiene un motor interno y además esteriliza su cabezal.

cepillo de baño de Xiaomi YouPin

Xiaomi presenta el cepillo de baño esterilizador por UVC

Xiaomi llega a cada rincón de nuestros hogares, y esta vez se ha ido al baño. Con esta escobilla para el WC, Xiaomi permite que esta sea esterilizada por medio de luz ultravioletas UVC.

Esto lo consigue gracias a su base que presenta un modulo con luz UVC y que auto-esteriliza esta escobilla (la cabeza) en tan solo 120 segundos.

En la base de la escobilla del WC de Xiaomi , tiene unas ranuras las cuales hacen que pueda circular el aire y evitar que las cerdas de la cabeza queden expuestas a la humedad.

El cepillo de baño esta equipado con un cabezal de silicona que se puede cambiar fácilmente, y que venden sus repuestos actualmente en Aliexpress.

Tiene un pequeño motor en su interior que permite que la cabeza gire hasta 300 revoluciones por minuto, para así, que el cabezal pueda limpiar a fondo y rápidamente tu inodoro llegando a cualquier rincón.

cepillo de baño de Xiaomi YouPin

Este gadget del baño en tu hogar integra una batería con capacidad de 2.000mAh y ofrece una autonomía de 90 minutos de uso.

También es posible cargarlo mediante un cable que viene incluido y tarda 3 horas en tener una carga completa.

Precio y donde comprar la escobilla para el váter de Xiaomi

Después de llegar Xiaomi YouPin, el cepillo para el inodoro auto esterilizante también está disponible en AliExpress y además en oferta.

También puedes comprar cabezales para tu escobilla por separado, pudiendo seguir usando el mango (donde va el motor) por muchísimo mas tiempo.

Ver escobilla de Xiaomi para el WC

cepillo de baño de Xiaomi YouPin

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G da problemas de señal en unidades de Europa
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G da problemas de señal en unidades de Europa
Los problemas continúan con las actualizaciones en Miui 12 , y esta vez le toca a algunas unidades del Xiaomi ...
Leer Más
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más

Deja un comentario