Xiaomi lanza una lámpara que funciona como un calentador

Xiaomi presentó recientemente un nuevo producto en la plataforma de crowdfunding de Youpin. Básicamente, estamos hablando de una lámpara de techo que también funciona como un calentador.

¿Qué sabemos de la lámpara calentador de Xiaomi?

lampara calentador xiaomi

Esta lámpara inteligente de Xiaomi cuenta un diseño de doble función, lo que significa que no solo satisface las necesidades de iluminación del hogar, sino que también le brindará calidez. El aire caliente comienza a salir en solo 3 segundos después de encender la lámpara, algo realmente interesante en términos prácticos. Tampoco hay motor en el interior para estimular la circulación, lo que significa que puede funcionar en silencio sin ningún ruido.

La placa de calentamiento que está en la lámpara tiene un diseño de textura superficial de tipo compresión, que aumenta el área de calentamiento en un 20%. Esto asegura una circulación del calor rápida, así como de su posterior disipación, todo esto sumado a una durabilidad y poco peso que la hacen increíble de usar en cualquier contexto. Incluso a temperaturas de hasta 400 grados, el dispositivo no tendrá ninguna deformación en su uso.

La lámpara y calentador inteligente de Xiaomi utiliza calefacción por infrarrojo lejano sin viento, lo que no seca fácilmente la humedad del aire. De esta forma, vemos que ofrece una mayor comodidad que el sistema tradicional de calefacción por filamentos.

En términos de espacio, vemos que el modelo cuadrado de la lámpara y calentador inteligente de Xiaomi cuenta con una longitud y un ancho iguales de 60 cm y un grosor de 12 cm. Contiene una bombilla LED de 80W, mientras que el calentador tiene una potencia de 1000W. Por otro lado, el modelo rectangular tiene una dimensión de 90 cm X 60 cm X 12 cm con una lámpara LED de 120 W integrada y una potencia de calentamiento de 1300 W.

Detalles del calentador-lámpara de Xiaomi

calentador lampara xiaomi

Como lámpara de techo, incluye una placa de lámpara de tamaño completo con cuentas de lámpara LED que se distribuyen de manera uniforme. Vale mencionar que la lámpara funciona con la aplicación inteligente MIJIA, que puede usarse tanto para la luz como para la temperatura de su hogar. También puede usar el asistente de voz inteligente XiaoAI para controlar el brillo de la luz y la temperatura de calentamiento.

Precio y donde comprar la lampara de calor de Xiaomi

Este interesante producto viene en dos versiones: el producto de forma cuadrada que adoptará un precio de crowdfunding de 799 yuanes (unos 102 euros) y una versión rectangular con un precio de 999 yuanes (unos 128 euros). Fuera del crowdfunding, las lámparas tendrán un precio minorista de 1799 yuanes (unos 231 euros) y 1999 yuan (unos 257 euros) respectivamente.

lampara de techo xiaomi

Por el momento no esta disponible su venta fuera de China.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Xiaomi Mi WiFi Range Extender AC1200, su último repetidor WiFi con Ethernet
Recientemente, la marca china ha lanzado de manera oficial su nuevo repetidor WiFi con puerto Ethernet, llamado: Xiaomi Mi WiFi ...
Leer Más
modo de mantenimiento xiaomi miui 12.5
Miui 12.5 agrega el modo de mantenimiento para unas reparaciones más seguras
Muchos usuarios todavía están esperando recibir la actualización oficial de Miui 12.5 en sus teléfonos, pero Xiaomi continúa actualizándolo y sacando ...
Leer Más
enviar pantalla con wifi
Cómo ver la pantalla de tu teléfono Xiaomi en un televisor inteligente
¿Sabias que puedes mandar o proyectar lo que estas viendo en tu teléfono móvil a la pantalla de tu salón? ...
Leer Más

Deja un comentario